Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!

Comparte

AinaraDG

AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  AinaraDG el Jue Nov 03, 2011 12:36 pm

Hola....
    Necesito algo de ayuda... No tengo la Olla programable newcook de 6L y me hago lio con las opciones de COCINA y COCINAR. La opcion cocinar la utilizo mucho, pero me he dado cuenta de que las comidas no salen con tanto sabor. He leido algunos de los comentarios del foro en los que dicen que la opcion cocina es para sofreir antes de cocinar, lo que no se es como se usa, si con la tapa abierta o cerrada, si tengo que programarle el tiempo o si no, etc... me gustaria que me explicaseis un poco ya que querria utilizarla mas de lo que lo hago. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO, UN SALUDO
    rosak

Re: AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!

Mensaje  rosak el Jue Nov 03, 2011 2:59 pm

AinaraDG escribió:Hola....
    Necesito algo de ayuda... No tengo la Olla programable newcook de 6L y me hago lio con las opciones de COCINA y COCINAR. La opcion cocinar la utilizo mucho, pero me he dado cuenta de que las comidas no salen con tanto sabor. He leido algunos de los comentarios del foro en los que dicen que la opcion cocina es para sofreir antes de cocinar, lo que no se es como se usa, si con la tapa abierta o cerrada, si tengo que programarle el tiempo o si no, etc... me gustaria que me explicaseis un poco ya que querria utilizarla mas de lo que lo hago. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO, UN SALUDO

el boton cocinar claro que lo utilizas mucho,es al que tienes que dar para cualquier menu se ponga a cocinar.

el boton cocina es el que se utiliza para hacer los sofritos con tapa abierta,no hace falta que programes tiempo pues hasta que no pones la tapa no te va a descontar.

cualquier menu y boton cocinar, y un truco algo más rapido si das al boton cocinar directamente,se te ilumina boton cocina y lo tienes listo.no se si me explicado bien.

AinaraDG

Mensaje  AinaraDG el Jue Nov 03, 2011 4:06 pm

Si bueno, claro, tienes toda la razon jeje .... muchas gracias me as aclarado todas las dudas ... YA OS CONTAREEEEEEEE!!!!!AGUUUUUURRR

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Sep 26, 2017 2:32 pm