Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

SIGO TENIENDO DUDAAAAAAAAAASSS!!!!!

Comparte

AinaraDG

SIGO TENIENDO DUDAAAAAAAAAASSS!!!!!

Mensaje  AinaraDG el Mar Nov 08, 2011 10:46 am

Buenos dias...
    Sigo sin entender muy bien el funcionamiento de la olla programabre newcook...el otro dia pregunte por la opcion COCINA...probe a utilizarlo y aun asi no me queda muy claro ... me puse ha hacer un arroz blaco normal, pero antes quise freir unos ajos ... le di a la opcion de ARROZ y de seguido a COCINA. la olla me marco un tiempo que creo que ya tiene establecido que fueron 8 minutos, pero no entiendo por que si para freir no necesitas tiempo....nose si tiene que ser asi, si lo hice bien o no ... nose no termino de entenderlo, estoy hecha un lio....si alguien me a entendio ami, que eso si que cuenta trabajo, me gustaria que me aclarese las dudas, ok? se lo agradeceria por que me gustaria utilizar mas la olla.....GRACIAS!!!!!
    rosak

Re: SIGO TENIENDO DUDAAAAAAAAAASSS!!!!!

Mensaje  rosak el Mar Nov 08, 2011 3:17 pm

haber,los menus bienen con un tiempo establecido y luego si quieres puedes aumentar el tiempo o disminuirlo con los botones (+ o -)siempre que este parpadeando (antes de dar al boton COCINAR).

el menu COCINA trae por defecto p-8 minutos y yo te explique un truco para atajar, en vez de poner menu COCINA y despues dar a boton COCINAR, pulsar el boton COCINAR para que se ponga automaticamente en el menu COCINA.

ls botones cocina y cocinar son distintos,si tu querias el menu arroz acto seguido tenias que haber dado a COCINAR. si quieres menu pollo (p-18)y quieres esos minutos das acto seguido a COCINAR.si quieres mas tiempo la + o siquieres menos al - y despues a COCINAR,y la maquina empieza a hacer su funcion,espero haberme explicado bien.puedes sofreir en todos los menus,pues no empieza a descontar hasta que pones la tapa y coje presion te da tiempo a hacer el sofrito y alomejor te sera más facil asta que vayas cogiendo el truco a la olla.

AinaraDG

Mensaje  AinaraDG el Mar Nov 08, 2011 4:41 pm

Sigo sin entender, perdoname...
    Si lo unico que quiero es sofreir algun ingrediente de la receta, que tengo que hacer??? darle a la opcion del alimento, despues a cocina y despues a cocinar?(o directamente tu truco) o darle solo a cocina y despues a cocinar, modificando solo el tiempo si fuera necesario sin tener que darle a la opcion del alimento??nose si me entiendes.... No No

MUCHAS GRACIAS!!!!
    rosak

Mensaje  rosak el Mar Nov 08, 2011 7:45 pm

mira, para que no te lies das al menu que vayas ha hacer por ej carne

carne y acto seguido COCINAR y la maquina se pone a calentar sofries lo que tengas que sofreir y luego pones la tapa,coje presion y cuando acaba pita.

siempre que escojas un menu legumbres,carne,pescado etc tienes que presionar luego COCINAR si no la maquina no funciona.

el menu cocina es otro.olvidate del truco por que te lias más.

carne,COCINAR legumbres,COCINAR. ahora lo entienes

(si escojes ej, menu arroz(p-5),y das a cocina se te quitara el menu arroz(p-5) y se te pondra menu cocina (p-8)OK,pues nooooooooooooooo).

tienes que poner menu arroz(p-5)y dar al boton COCINAR y se te ilumina el menu arroz que es que hemos escogido,lo entiendes ahora.

dime que si,si no me mandas un privi y hacemos otra cosa para que nos entendamos.OK.

rosak

Mensaje  rosak el Mar Nov 08, 2011 7:58 pm

mira en tu bandeja de entrada,tienes un mensaje mio OK

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 7:43 am