Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

Valvula de olla salida =( Problemón

Comparte
    ardrian_

Valvula de olla salida =( Problemón

Mensaje  ardrian_ el Mar Dic 13, 2011 11:00 pm

Pues nada tengo un problemón, se me ha salido la válvula de la olla bayser de newcook. Se ha salido y con ella como una especie de clip o algo asi, pero nse si puede arreglarse o que tengo que hacer. Por favor que es nueva y comprada por groupalia y no se si tiene garantía entonces, decidme que tiene arreglo y como hacerlo gracias...

Iba a poner una foto para enseñaroslo pero no puedo hasta que pasen 7 d´ias, esq no es la valvula qpuede sacarse que tiene un arito de silicona, sino lo negro que puedes girar para que salga el vapor no se si me estoy explicando =(
    rosak

Re: Valvula de olla salida =( Problemón

Mensaje  rosak el Miér Dic 14, 2011 12:02 pm

pues la vuelves a poner y listo (que te quede claro que se mueve para todos los lados,está como suelta,a lo mejor te parece que se a roto pero es asi).

si tienes dudas llamas al sat,explicas y te solucionan.
    ardrian_

Mensaje  ardrian_ el Miér Dic 14, 2011 12:30 pm

rosak escribió:pues la vuelves a poner y listo (que te quede claro que se mueve para todos los lados,está como suelta,a lo mejor te parece que se a roto pero es asi).

si tienes dudas llamas al sat,explicas y te solucionan.

He llamado y me han dicho que esa cosa metalica no debería haberse salido y que me mandan otra y qie son 10 euros, al menos son solo 10 euros y no una salvajada xD Esq debe estar rota porque al meterla no encaja, se vuelve a salir y me ha dicho que lo que se ha salido debía ser lo que hacía que encajase o algo así, cuando me llegue la nueva es solo meter a presión y punto no? Gracias rosak, eres una maquina contestando mis dudas jajajajaa =)
    rosak

Mensaje  rosak el Miér Dic 14, 2011 3:34 pm

10€ y a que ton?,si tiene menos de una semana.
    ardrian_

Mensaje  ardrian_ el Miér Dic 14, 2011 9:17 pm

Según ellos porque esa pieza es tan insignificante que no entra en el seguro, ni esa ni la goma de silicona de la válvula si la pierdo, todo lo demás si. Yo creo que me están timando pero al final acepté a pagar los 10 euros y espero que ahí se terminen los problemas y vaya todo bien. Que por cierto hice las patatas a lo pobre según la receta de aqui y riquísimas!
    AliG

Problemon2

Mensaje  AliG el Mar Mar 20, 2012 2:52 pm

Hola a tod@s.

A mi también me pasa algo raro con la valvula esta. Ahora cuando lo pongo en cerrado sale vapor como si fuera abierto, y en la posición abierto sale menos vapor pero sale siempre vapor y claro, eso implica que pierde presion y supongo pues que también el liquido de los guisados pq sale evaporada más agua de la que toca.

¿Como se pone la nueva?lo has encontrado?

Gracias.
    rosak

Mensaje  rosak el Mar Mar 20, 2012 8:07 pm

por el tiempo que tiene tu olla,es hora de cambiar las gomas de la contratapa a mi me pasa lo mismo ,las he pedidio al sat 902 105 582

saludos (te va bien ehhhhhhh)todo un experto.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 7:42 am