Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

La Cocifacil para además de todas sus funciones, cocina fenomenal con las dietas

Comparte

Pamela

La Cocifacil para además de todas sus funciones, cocina fenomenal con las dietas

Mensaje  Pamela el Dom Feb 05, 2012 6:12 pm

Os cuento, hace como un més, despues de navidades, me pesé y.....111que horror!! habia engordsdo un monton, decidí ponerme a dieta con las famosa de proteinas puras, no os podeis imaginar como me hace todas las recetas sin grasas y que buenas estan, lo cocina todo en su jugo, no se si sabreis que esta dieta consiste en comer las carnes sin grasas, pues os dejo una receta y si la probais alucinareis, esta en concreto es de pollo, pero la podeis aplicar con ternera,conejo, pesacdo, salmon, en fin con todos los ingredientes que permite la dieta.
    - Dos muslos y contramuslos de pollo
    - Una cebolla
    - Un tomate maduro
    - Ajo y perejil
    Se hace en el fondo de la cubeta una cama de cebolla a rodajas, encima los muslos y contramuslos de pollo y se rodea con el tomate en trozos, en el mortero se pica un par de dientes de ajos y perejil picado, se machaca y con un pincel se pinta el pollo, se añade un poco de sal y una medida de agua, menú horno durante 45 minutos. Se hace en su jugo y está sabrosisimo, y totalmente una comida sin grasas, Proteinas Puras.

Pamela

Re: La Cocifacil para además de todas sus funciones, cocina fenomenal con las dietas

Mensaje  Pamela el Dom Feb 05, 2012 6:15 pm

Me gustaria enviar la foto para que vierais como me ha quedado la receta....¡¡¡¡pero no se poner fotossssssssss!!!!
    rosak

Re: La Cocifacil para además de todas sus funciones, cocina fenomenal con las dietas

Mensaje  rosak el Dom Feb 05, 2012 9:15 pm

joooooooooooo que pena,yo no estoy a dieta,pero me gustaria verla.

vamos a ver si me se explicar.

en los cuadritos de arriba,pasas el cursor por encima y adonde te indique alojar imagen pinchas y subes la foto,luego pinchas al lado donde pone imagen pones la url y vemos la foto,espero que se me haya entendido si no lo llevamos claro.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 12:56 pm