Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

    PROGRAMAR CORRECTAMENTE EL ROBOT NEWCOOK PLUS CON VOZ

    Comparte
    avatar
    admin
    Admin

    Mensajes : 269
    Fecha de inscripción : 15/03/2010
    Edad : 42

    PROGRAMAR CORRECTAMENTE EL ROBOT NEWCOOK PLUS CON VOZ

    Mensaje  admin el Jue Feb 09, 2012 4:06 pm

    ¿COMO SE PROGRAMA EL ROBOT NEWCOOK PLUS?
    1º Una vez seleccionado el menú, el tiempo de cocción y la potencia si quiere programar la comida presione el botón“RSV”.
    2º Hora de comer: mediante el botón Hora + ajustaremos las horas y el botón Min - ajustaremos los minutos, seleccionando así dentro de cuantas horas y minutos queremos comer. Por tanto si son las 8 de la mañana y queremos comer a las 2:30 de la tarde programaremos 6:30.
    3º Presione la tecla Cocinar para fijar la hora de comer y aparecerá en la pantalla el tiempo que resta hasta que la comidaeste lista para comer. Cuando empiece el proceso de cocción aparecerá el cursor en ciclo hasta que finalice el proceso de cocción. No aparecerá nunca el tiempo de cocción ( durante todo el proceso de cocción, precalentamiento y la propia cocción ) solo monstrará el cursor en ciclo.
    4º Recuerde que en este modo usted selecciona dentro de cuantas horas quiere usted comer, y no a que hora empezar a hacer la comida, el Robot de cocina Newcook calculará automáticamente cuando tiene que empezar a cocinar para que a la hora seleccionada la comida éste lista para comer.

    En el caso de que no llegue a tiempo recuerde que el Robot le mantine la comida caliente indefinidamente hasta que usted cancele este menú.

    Teléfonos de atención al cliente: 966106309 / 965253155

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 5:48 pm