Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

Megabizcocho

Comparte

ositapanda

Re: Megabizcocho

Mensaje  ositapanda el Miér Nov 03, 2010 5:01 pm

Hola estoy cocinando ahora mismo el megabizcocho y espero que me salga bien. Cogí la cuki con la razon y la verdad que llevaba guardada en un estante 2 meses porque cuando la probé todo me quedaba mal, pero de pronto os encontre y ya estoy manos a la masa. Gracias. Si sale bien pongo una foto Laughing

Ros

Mensaje  Ros el Jue Nov 18, 2010 5:17 pm

Holaaaaaa!! quiero hacer el mega bizcoxo pero yo tengo la olla new cokk no el robot! que menu tengo que poner?
    gracias cheers

imbrima

Mensaje  imbrima el Sáb Ene 29, 2011 3:28 pm

Hola a tod@s soy nueva en esto,tengo la neewchef de 10 L. y quiero hacer uno de esos
    mega biscochos pero mi duda es si los ingredientes son los mismo que para la de 6 L.
    tengo merienda en casa y me van a( desprestigiar a mi bichito como le llamo yo).

Paloma Anton

Mensaje  Paloma Anton el Miér Feb 02, 2011 6:51 pm

Lo estoy haciendo, a ver como sale ya he comprado cobertura de chocolate pa poner por encima, hoy ceno hervidito y luego bizcocho con chocolate ummm buenisimo pa la dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Taniavalencia

Mensaje  Taniavalencia el Jue Feb 10, 2011 2:59 pm

Hola yo tengo la new chef y no tengo para elegir la temperatura me podeis decir que tiempo la dejo ya que hice un bizcocho dejandolo 30 min y me slio muy seco.
    Gracias

PILARCOOOKER

precalentamiento

Mensaje  PILARCOOOKER el Jue Jun 16, 2011 8:40 am

Hola wapas, una duda muy básica, pero es que tengo la cooki desde hace poco: ¿teneis el horno ya precalentado y echais la masa los 45 minutos o la echais y entonces son 45 minutos más el precalentamiento?
    Hice una tarta de queso y se me pegó entera porque la eché al principio y tarda en precalentar al menos quince minutos.... pale pale

Yocla

Mensaje  Yocla el Jue Jun 16, 2011 8:57 am

Hola pilarcoooker yo echo los ingredientes y despues le doy a cocinar y nunca se me ha quemado ningun bizcocho eso si yo todos los hago horno temperatura 1 45 minutos y me salen riquisimos y tambien le pongo papel vegetal u horno no se si tu lo habras utilizado ni a que temperatura lo pusiste

PILARCOOOKER

Mensaje  PILARCOOOKER el Jue Jun 16, 2011 9:04 am

Yocla escribió:Hola pilarcoooker yo echo los ingredientes y despues le doy a cocinar y nunca se me ha quemado ningun bizcocho eso si yo todos los hago horno temperatura 1 45 minutos y me salen riquisimos y tambien le pongo papel vegetal u horno no se si tu lo habras utilizado ni a que temperatura lo pusiste

Pues creo que así como cuentas, elegi el menu horno, temperatura uno y ya no recuerdo cuanto tiempo, porque era la tarta de queso, y puse los ingredientes y le di a cocinar. Pero hasta que el display empezó a contar el tiempo pasaron bastantes minutos con esas rayas que salen cuando está precalentando (incluso olía a pastel), así que al sumar los que yo había puesto para el horno....se me quemó y se me pegó. No No

No use papel vegetal (es una buena idea,tengo que comprar ¿es papel especial para hornear como el que viene en las masas de hojaldre?) pero si engrase la cubeta bastante

Yocla

Mensaje  Yocla el Jue Jun 16, 2011 9:14 am

si el papel es como el que viene con el hojaldre lo encuentras en cualquier supermercado y claro que tambien influye el tiempo que te tarde el cursor a ti a mi es que tarda sobre 5 minutos entonces tu ya tendras que ir controlando las recetas y adaptarlas a tu tiempo,de todos modos el papel es muy practico porque ademas de ayudar a que no se queme es mucho mas facil sacar las cosas de la cubeta

BlauKitchen

Mensaje  BlauKitchen el Jue Jul 14, 2011 12:03 pm

Hola,
    Ayer me trajeron la Newcook, hice el procedimiento de limpieza con el agua y el vinagre y hoy la he estrenado con el bizcocho de yogur, en función horno, temperatura 1, 45 minutos.
    Al acabar la cocción he abierto la tapa y se veía poco hecho y hundido por el centro y lo he vuelto a poner 15 minutos mas. Ahora está dorado por fuera pero la depresión central sigue como estaba.
    El cursor habrá tardado unos 5 minutos, no mas. Ha sido bastante rápido por lo que he leído por el foro.
    ¿Habeis probado a poner la temperatura 2 para hacer este bizcocho? Es que pienso que quizá le vendría bien algo mas de temperatura para que no se hunda por el centro.
    Mil gracias

rebujita

Mensaje  rebujita el Vie Jul 22, 2011 2:28 pm

A mí el cursor me tarda un poco más, no llega a 10 minutos. Lo pongo a temperatura 1, 45 minutos y me salen bien. Le echo la masa y entonces le pongo el programa. No sé que decirte, porque los dos bizcochos que he hecho hasta ahora me han salido perfectos.

BlauKitchen

Mensaje  BlauKitchen el Lun Jul 25, 2011 3:02 pm

Muchas gracias por tu respuesta,
    Será cuestión de volver a probar a ver que tal.
    Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:59 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 9:59 pm