Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

brownie bien

Compartir

m

Re: brownie bien

Mensaje  m el Sáb Jun 12, 2010 11:12 am

ya yo he hecho el de limon Zara lo unico es poe arriba queda blanco.pero le das la vuelta y lo pones 5 minutos mas.yo al siguiente le pondre en tiempopara horno 25 minutos o30 minutos a temperatura 1

1yogut de limon
    1 aceite, la medida del yogurt
    3 harina
    4 huevos
    1 sobre de levadura
    y ralladura de limon
    1 pisca de sal

Zarza

Mensaje  Zarza el Mar Jun 15, 2010 10:43 am

Por fin he logrado subir la foto!!!,¿a que tiene buena pinta?,¡pues sabe mejor!,g,g,g.

m

yo sasbia que tu podias

Mensaje  m el Mar Jun 15, 2010 11:52 pm

vez no es tan dificil
    te ha kedado chulo y te creo con lo de k sabe mejor
    1 saludo

nurifiesta

Mensaje  nurifiesta el Sáb Jun 19, 2010 12:53 pm

con que metodo le dais la vuelta a las tartas y bronis es que tiene mucho fondo por que yo no tengo ni dea de como darselas un consejito please

m

dar la vuelta

Mensaje  m el Dom Jun 20, 2010 12:11 am

con 1 tapa a medida yo utilizo la de 1 sarten pequeño
    1 saludo

nurifiesta

Mensaje  nurifiesta el Dom Jun 20, 2010 6:02 pm

ok probare con una entonces

tibisae

Yo tambien soy nueva

Mensaje  tibisae el Mar Jun 22, 2010 12:44 pm

Yo tambien soy nueva con este aparatito, la verdad es que el browni me quedó bastante rico, yo tengo la cocinera desde hace años y ahora estoy probando con la newcook las recetas de la cocinera (ya que es más rápida). Ya las ire pasando para que podais probar. rendeer

nurifiesta

Mensaje  nurifiesta el Mar Jun 22, 2010 6:58 pm

tengo que probar a hacer el brownie haber que tal sale por que tengo a mi chico dandome morcilla que haber cuando lo hago ademas es unos de los dulces que le encanta jejeje

rosario

Mensaje  rosario el Miér Ago 04, 2010 3:21 pm

hola,soy Rosario,ya he hecho varias veces el brownie y me sale buenísimo.Os lo digo para que os animeis a hacerlo.Es la receta del libro del robot,tal como viene sale genilal.yo lo sirvo con unas natillas claritas y encima el trozo de brownie y quedas de lujo.PROBAD.chao. cat cat

Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Mar Ago 10, 2010 3:02 pm

si que ha salido bueno, a mi mis dos trogloditas no me han dejado ni probarlo

Maryna

Re: Brownie bien

Mensaje  Maryna el Miér Ago 18, 2010 11:18 pm

Hola amigas de la Cuki hice el Brownie y os pongo las imagenes espero que se vean bien es la segunda ves que le hago y quedo super esponjoso y no jejeje sobro nada de nada

rosario

Mensaje  rosario el Jue Ago 19, 2010 1:01 pm

Hola soy Rosario,ya veo que os animais con el brownie.Maryna tiene muy buena pinta,le has echado azúcar glass por encima? a mi gente le encanta.El domingo hice la tarta de queso y tambien me sale muy buena,ahora fresquita de postre esta de muerte.Animaos a hacerla.LAa receta está en el foro y si no está me la podeis pedir ,creo que es de Marionna.PROBAD.Chao, cat

Maryna

Re: Brownie bien

Mensaje  Maryna el Jue Ago 19, 2010 2:51 pm

Hola Rosario y demás Foreras de la Cuki,las 2 veces que le he hecho me salio muy espojoso y muy rico,nada dulzón ,no se si es porque le puse cacao en polvo sin azúcar y no añadi más azúcar que la que viene en la receta,quedo muy bien sin darle la vuelta ,lo puse en menú horno temperatura 1 y 30 minutos ,cuando lo desmolde le puse azúcar glass (azúcar molido ) nada de comprado y lo servimos con nata montada en spray y helado de vainilla.Para el regimén ideal jejeje y con la cantidad de postres que he visto que habeís puesto lo justo pa seguirle, tengo boda soy madrina y veo que el vestido no me va a valer por culpa de la Cuki( es broma eh ) flower

rosario

Mensaje  rosario el Jue Ago 19, 2010 3:08 pm

Hola,soy Rosario.Marina yo la hago como tú con cacao Valor en polvo y el azúcar que viene en la receta .Yo también lo pongo por el lado de arriba ,lo único que no le he echado azúcar glass porque no se si le iría bién,pero probaré .Prueba a servirlas con una base de crema de vainilla o unas natillas claritas(compradas si no quieres hacerlas) y la verdad le da un toque jugoso que le incrementa su sabor.Me lo sirvieron en un restaurante de aquí y yo me la he copiado.Cha0. cat cat

lolaga

receta brownie

Mensaje  lolaga el Lun Ago 23, 2010 6:18 pm

Hola a todas! Me podíais poner la receta del brownie y cómo hacerlo? me apetece mucho hacerla pero no la tengo.
    Muchas gracias

Fecha y hora actual: Lun Feb 06, 2012 12:07 pm