Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

brownie bien

Compartir

sandrapm

....

Mensaje  sandrapm el Jue Jun 23, 2011 8:04 am

rosario escribió:hola, n0 sé porqué te quedó duro.Le pusisste la mantequila?el brownie es un pastel de chocolate,parecido a una galleta.Lo inventó un cocinero americano cuando intentaba hacer un pastel de chocolate y se le olvidó la levadura.Por eso no lleva levadura.La mantequilla hace mucho,y no quedarse corta.Besos. cat

This is de question!! la mantequilla!! estoy segura!! porque además me quedaba suuuuuuuuper poquita vams que le puse menos de la mitad o la mitad de lo que ponia en la receta... seguro que fue por eso!! joerr bueno pues pa la proxima ya lo se!! Smile mil gracias!!

rosario

Re: brownie bien

Mensaje  rosario el Vie Jun 24, 2011 3:26 pm

hola,Sandra me alegro que te halla ayudado,de todas formas la reposteria en verano se reseca y endurece muy pronto.Por eso,o lo dejamos para el invierno o no lo comemos rapido.Pero esto segundo repercute en el bikini.Feliz verano. cat

nasasuven

esquisito

Mensaje  nasasuven el Jue Jul 14, 2011 2:19 pm

La receta del brownie es buenisima, hice uno anoche a las 23.00 y esta mañana mis trillis lo han liquidado

rosario

Mensaje  rosario el Miér Jul 20, 2011 11:14 am

hola,la verdad que el brownie es un postre delicioso y se hace en un plis plas.Si tienes niños pequeños vuela en dos dias y si los tienes de veintitantos en uno.Feliz verano. I love you

rebujita

Mensaje  rebujita el Vie Jul 22, 2011 3:34 pm

En cuanto recibí la cuki lo hice y salió genial. Ahora voy a ponerme a hacer otro, a ver qué tal sale. En esta semana ya llevo dos bizcochos, menos mal que entre unos y otros toda la familia colabora para comérselo, jejeje.

Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Dom Sep 18, 2011 11:55 pm

el brownie ha resultado el postre por excelencia..........

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 7:30 am