Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

pollo con peras

Comparte

yukita

pollo con peras

Mensaje  yukita el Sáb Oct 27, 2012 12:39 pm

Hola. os quiero aportar la segunda receta que escribo aqui... pollo con peras... esta buenisimo.....

INGREDIENTES:
    - 1 pollo a trocitos
    - 1 puerro grande a trocitos.
    - 2 zanahorias.
    - 1 cebolla
    - 4 ajos a trocitos
    - 2 peras conferencia grandecitas
    - aceite
    - sal
    - pimienta
    - especies para pollo.
    - 1 lata de cerveza

picamos las verduras y las peras y las metemos en la coki con aceite. menu freir 2 8 minutos. cuando las verduras esten blanditas echar un chorrito de la verdeza y dejar que evapore el alcohol. retirar las verduras y triturar.
    - salpimentar el pollo y echar un poco de especias para pollo ( o cualquier otra especie) y enharinar. marcar en la cuki ( no freirlo del todo ) para que conserve su jugo.. menu freir 2 unos 7 min.
    -una vez frito el pollo añadir media lata de cerveza y dejarlo como 5 min . menu guiso 2.
    - acontinuación añadir la salsa ya triturada y de chup chup 5 min mas y .... LISTO PARA COMER.....

ESPERO LO PROVEIS Y ME DIGAIS QUE OS PARECE.... os aseguro que repetireis!!!!
    si se, intento subir foto....
    bon apetit!!!

comprarfruta

Re: pollo con peras

Mensaje  comprarfruta el Vie Nov 23, 2012 9:24 am

No he comido nunca pollo con peras, habrá que probarla para ver si está rico. Me apunto la receta, gracias.

comprar fruta

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 10:03 pm