Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

Compartir

koukla

Re: PEDAZO TORTILLA PATATA Y EN 10 MINUTOS Y SIN MANCHAR

Mensaje  koukla el Lun Jun 14, 2010 12:51 pm

Mencia, te copio y pego lo que le puse a otra compi del foro para colgar aquí las fotos:

Sigue los pasos:

-Ve a esta página: http://es.tinypic.com/
    -Allí le das a examinar y buscas la foto en tu ordenador.
    -Tienes que escoger el tamaño que quieras para la foto, creo que un tamaño adecuado es la que pone 15" screen (tardará un minutín en cargarse).
    -Una vez que este cargada, copia el cógido donde pone ""CODIGO IMG PARA FOROS Y PANELES DE MENSAJES""
    -Copiado el código,simplemente lo tienes que pegar en el post que vayas a escribir.

mencia

Mensaje  mencia el Lun Jun 14, 2010 2:22 pm

koukla escribió:Mencia, te copio y pego lo que le puse a otra compi del foro para colgar aquí las fotos:

Sigue los pasos:

-Ve a esta página: http://es.tinypic.com/
    -Allí le das a examinar y buscas la foto en tu ordenador.
    -Tienes que escoger el tamaño que quieras para la foto, creo que un tamaño adecuado es la que pone 15" screen (tardará un minutín en cargarse).
    -Una vez que este cargada, copia el cógido donde pone ""CODIGO IMG PARA FOROS Y PANELES DE MENSAJES""
    -Copiado el código,simplemente lo tienes que pegar en el post que vayas a escribir.

Gracias, ahora no tengo ninguna que colgar pero pronto me animo y os las enseño.

Zarza

Mensaje  Zarza el Mar Jun 15, 2010 3:07 pm

La primera tortilla de patatas que hago en mi vida,siempre las habia hecho mi mami (q le salen de escándalo),pero a partir de ahora ya me las puedo hacer yo cuando se me antojen,je,je,je.
    Las patas las freí con la sal,las cebolla y aceite que cubriera la base de la cubeta; dejé la tapa abierta porque al ser la primera no me fiaba mucho del tiempo;luego batí los huevos y le eché las patatas y todo mezclado lo volví a echar a la cubeta;cerré y puse menú guiso,potencia 1, unos 10-12 minutos (también la fuí vigilando);y cuando pasó ese tiempo me puse una manopla de cocina (para una mano),cogí un plato pequeño,lo metí en la cubeta y ayudada de un paño de cocina (para la otra mano) la volteé y le dí la vuelta a la tortilla;luego la dejé otros 4-5 minutos en el menú guiso,potencia 1,y...¡¡AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO!!;además está muy buena.
    ¡Animaros que es muy facil!

La otra mitad que falta se la he quedado a los papis para que la prueben,je,je,je.

Mariona

Mensaje  Mariona el Mar Jun 15, 2010 4:23 pm

que buena pinta tiene la tortilla.Ahora me pongo a hacer una para dejarles en casa la cena.Yo ya la he echo varias veces y es que es facilisimo y sale muy buena.Yo las primeras veces no le daba la vuelta,pero ahora que sabemos como (yo tengo una tapadera de cacerola con agarrador pequeña que cabe dentro de la cubeta) a mi me gusta mas porque se queda mas jugosa y no queda tan seca por la cara de abajo. geek

Arzak

Mensaje  Arzak el Mar Jun 15, 2010 11:14 pm

Soy nuevo en el foro y con la cuqui, pero esta es la primera receta comestible que hago. Ahora estoy con una tarta de manzana, mañana pondré fotos .

choni

tortilla

Mensaje  choni el Miér Jun 16, 2010 12:50 pm

Para ser la primera vez no veas que tortillon mas guay te ha salido, yo ayer hice otra tortilla y no me salio como la primera, me paso por lista pues heche mas patatas y los mismos huevos y me salio un poco seca, bueno por la proxima. Un beso jajaja

mencia

Mensaje  mencia el Miér Jun 16, 2010 2:20 pm

Muy bien!!! a mi no me quedan asi de bien pero para el proximo dia tengo que probar a darle la vuelta con un plato de postre.Tenemos que pasarnos recetas bajas en calorias que aunque por aqui parece que el calor no termina de llegar...estamos en plena operacion biquini.

pink

Mensaje  pink el Jue Jun 17, 2010 6:09 pm

Very Happy Muchas gracias chicas,hoy mismo iba a estrnar el robot y me encuentro con esta receta tan buena.Ya os dire mi resutado.

Surprised

nuna

que bien, que bien hoy cenamos con la cuqui!!!

Mensaje  nuna el Jue Jun 17, 2010 9:12 pm

bounce bounce bounce

hola compañeros, ya tengo la cuqui de nuevo en casa, el servicio técnico un 10. La recogieron el jueves y la devolvieron el martes.

Hasta hoy no he tenido tiempo de probarla y he hecho una tortilla de patatas con calabacín y cebolla. La verdad es que si la hubiese hecho con la paella seguro que habria terminado antes, peró no esta mal. Freir 10 minutos en potencia 1 y después 10 minutos más con el huevo en guiso potencia 1. Eso si he tenido que darle la vuelta y ponerle 4 minutos más en potencia 1 porque el huevo no estaba cuajado del todo. Supongo que depende de las cantidades. albino albino

mencia

Mensaje  mencia el Vie Jun 18, 2010 2:36 pm

En las recetas normalmente se ponen los ingredientes para cuatro presonas,no??? Porque yo las recetas que hago siempre pongo la mitad de los ingredientes porque somos dos y no me quedan tan mal, ja ja ja Y eso que soy un desastre en la cocina.

Arzak

Mensaje  Arzak el Vie Jun 18, 2010 11:33 pm

Pobre tarta, no me he atrevido a sacarla una foto de lo mal que ha quedado. Más que una tarta era un bocadillo de manzana, las recetas que trae la maquina están muy mal calculadas, y además explican muy poco los pasos a seguir.

mencia

Mensaje  mencia el Sáb Jun 19, 2010 2:17 pm

nuna escribió:bounce bounce bounce

hola compañeros, ya tengo la cuqui de nuevo en casa, el servicio técnico un 10. La recogieron el jueves y la devolvieron el martes.

Hasta hoy no he tenido tiempo de probarla y he hecho una tortilla de patatas con calabacín y cebolla. La verdad es que si la hubiese hecho con la paella seguro que habria terminado antes, peró no esta mal. Freir 10 minutos en potencia 1 y después 10 minutos más con el huevo en guiso potencia 1. Eso si he tenido que darle la vuelta y ponerle 4 minutos más en potencia 1 porque el huevo no estaba cuajado del todo. Supongo que depende de las cantidades. albino albino

Que te ha pasado con la cuqui????
    Me encanta saber que el servicio tecnico funciona bien, creo que es importante a la hora de comprar tener garantia y saber que te arreglan el robot rapido.

nuna

Mensaje  nuna el Sáb Jun 19, 2010 4:57 pm

Hola Mencia,

como ya puse en su dia, en la tercera comida se me estropeó. Queria hacer conejo y había puesto previamente la cubeta a calentar, mientras yo iba preparando les ingredientes. Cuando fui a cancelar para poder programar el modo guiso. El display se quedo en blanco, mejor dicho, en negro porque no había nada, ni hacía nada el aparoto. Lo desconecte de la luz, pero tampoco dió resultado. No tube ás remedio que llamar al S.A.T, envalar la cuqui y los de Seur se la llevaron al dia siguiente. Esto ocurría en miercoles, jueves recogida por Seur y el martes Seur me la devolvia. No se concretamente que es lo que sucedió peró si se que ahora la máquina funciona perfectamente. El SAT super rápido y muy amables.

Ahora ya puedo hacer experimentos de nuevo, por ejemplo ayer prové los espaguettis del libro como si fueran con bechamel, pués yo los hice con macarrones y la verdad es que en casa no gustaron mucho, también puede ser que en el recetario ponía que se tenía que queso rallado y yo como no tenia en ese momento le puse tranchetes, pero el tiempo tampoco me coincidió y tube que añadir más tiempo, me quedaron un poco secos.

saludos

mencia

Mensaje  mencia el Sáb Jun 19, 2010 5:10 pm

nuna escribió:Hola Mencia,

como ya puse en su dia, en la tercera comida se me estropeó. Queria hacer conejo y había puesto previamente la cubeta a calentar, mientras yo iba preparando les ingredientes. Cuando fui a cancelar para poder programar el modo guiso. El display se quedo en blanco, mejor dicho, en negro porque no había nada, ni hacía nada el aparoto. Lo desconecte de la luz, pero tampoco dió resultado. No tube ás remedio que llamar al S.A.T, envalar la cuqui y los de Seur se la llevaron al dia siguiente. Esto ocurría en miercoles, jueves recogida por Seur y el martes Seur me la devolvia. No se concretamente que es lo que sucedió peró si se que ahora la máquina funciona perfectamente. El SAT super rápido y muy amables.

Ahora ya puedo hacer experimentos de nuevo, por ejemplo ayer prové los espaguettis del libro como si fueran con bechamel, pués yo los hice con macarrones y la verdad es que en casa no gustaron mucho, también puede ser que en el recetario ponía que se tenía que queso rallado y yo como no tenia en ese momento le puse tranchetes, pero el tiempo tampoco me coincidió y tube que añadir más tiempo, me quedaron un poco secos.

Que pena!!! pero bueno ahora ya tienes la cuqui para seguir cocinando, espero que no vuelva a pasar.
    saludos

marina53

tortilla

Mensaje  marina53 el Vie Jul 16, 2010 6:48 pm

hola me llamo marina la tortilla tiene una pinta que me ha puesto los dientes largo pues me han puesto ha dieta por culpa de una hernia de hidiato y un poco de sobre peso si teneis recetas lait poner algunas porfi

Fecha y hora actual: Lun Feb 06, 2012 12:39 pm