Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

bizcocho de colacao

Compartir

crisy

bizcocho de colacao

Mensaje  crisy el Vie Jun 11, 2010 9:28 pm

hola amigas, hoy hice un bizcocho muy rico de colacao, para una merienda familiar y se han chupado los dedos, os la paso,yo la cogi de un recetario de la superchef y la adapte. ROBOT)

bizcocho de colacao
    ingredientes

3 huevos, 1 yogurt(yo se lo eche de limon, pero puede ser cualquier sabor) 2 vasos medidores de azucar, 2 vasos medidores de harina, 1 vaso medidor de colacao, medio vaso medidor de aceite oliva, 1 sobre de levadura royal.

lo bati todo junto en un bol, y unte la cubeta con mantequilla para que no se pegara, puse funcion horno 2 tiempo 45 minutos.

ya os digo que salio buenisimo ya me estan pidiendo otra merendola, jajaja un saludo

elvira2

Re: bizcocho de colacao

Mensaje  elvira2 el Sáb Jun 12, 2010 10:22 am

Que buena pinta tiene Crisy, otro que me apunto jejeje.

mari

Mensaje  mari el Sáb Jun 12, 2010 12:47 pm

que rico,vaya pinta que tiene,luego lo haré!!

MAMEN SEVILLA

Mensaje  MAMEN SEVILLA el Dom Jun 13, 2010 10:50 pm

Si que tiene buena pinta. Lo haré para el cumple de mi peque. Por cierto, sabeis como hacer bizcochos rellenos de chocolate?. Espero vuestras respuestas.
    Gracias

mencia

Mensaje  mencia el Lun Jun 14, 2010 2:34 pm

crisy escribió:hola amigas, hoy hice un bizcocho muy rico de colacao, para una merienda familiar y se han chupado los dedos, os la paso,yo la cogi de un recetario de la superchef y la adapte. ROBOT)

bizcocho de colacao
    ingredientes

3 huevos, 1 yogurt(yo se lo eche de limon, pero puede ser cualquier sabor) 2 vasos medidores de azucar, 2 vasos medidores de harina, 1 vaso medidor de colacao, medio vaso medidor de aceite oliva, 1 sobre de levadura royal.

lo bati todo junto en un bol, y unte la cubeta con mantequilla para que no se pegara, puse funcion horno 2 tiempo 45 minutos.

ya os digo que salio buenisimo ya me estan pidiendo otra merendola, jajaja un saludo

Crisy, tiene una pinta buenisima y yo soy "adicta" a los bizcochos, solo decirte que desde el 3 de junio que tengo el robot he hecho 3 bizcochos!!! Este lo apunto y ya os contare, Gracias por la receta.

juanjo

Bizcocho de colacao

Mensaje  juanjo el Jue Jul 01, 2010 8:41 am

Quiero harcerle el biscocho a mi niña.pero cuando dices lo de los vasos medidores de azucar y harina a que te refieres,cuanta cantidad hay que eacharle?. gracias

Mariona

Mensaje  Mariona el Jue Jul 01, 2010 12:15 pm

el vaso medidor es el que trae el robot con los accesorios,tambien te puede servir de medida el mismo vaso vacio del yogurt que vas a utilizar con el bizcocho

zhorayna

bizcocho Colacao

Mensaje  zhorayna el Lun Jul 12, 2010 10:32 am

Hola hola,
    yo tambien he hecho eol bizcocho y sale buenisimo, super esponjoso y nada empalagoso, es una muy buena idea para celabraciones, por encima le podeis poner azucar glase.

Nati007

Mensaje  Nati007 el Dom Ago 01, 2010 1:04 pm

pero yo tengo una duda, si dicen que la new cook plata no tiene funcion horno, como hay que ponerla??? es q la mia me llega el lunes o el martes de gananones pero antes estoy investigando un poco gracias a vosotras...tambien es que no entiendo si las recetas son para la roja o para la plata

Ani

Mensaje  Ani el Lun Ago 02, 2010 8:56 pm

Yo des de que la tengo ya he hecho tres, y salen riquísimos.
    Es verdad que no lleva la función horno, pero si que está la función pastel.
    Yo siempre los he hecho así y salen estupendos.

Ya nos contaras.

Nati007

Mensaje  Nati007 el Mar Ago 03, 2010 12:33 pm

riquisimooooo!!! ayer me llego la olla y me puse a hacer el bizcocho rapidamente.....buenisimoooooooooo!!!! ademas que en casa ha sido un exito...

Ani

Mensaje  Ani el Mar Ago 03, 2010 12:52 pm

Jajajaja, me alegro que a todos les haya gustado.
    Es súper rápido, sencillo y limpio. Además que sale riquísimo.

Yo hice uno el domingo que estábamos en familia y se acabo en un abrir y cerrar de ojos, y los peques de la casa (y no tan peques) me pedían mas.

Saludos.

Nati007

Mensaje  Nati007 el Mar Ago 03, 2010 7:16 pm

Por cierto teneis alguna recetita de galletas u otra receta que no este puesta en el indice???

Mañana voy a hacer otro bizcocho porque parece q se lo ha comido el viento jeje ni una miga....

vero10

Mensaje  vero10 el Miér Sep 01, 2010 6:05 pm

Hola Crisy
    El domingo prepare tu receta de bizcocho de cola cao y me salio BUENISIMOOOOOO. Very Happy
    Muchas gracias!!!!!!!

bridget

Mensaje  bridget el Dom Oct 17, 2010 8:14 pm

pues yo lo he hecho con un yogur de fresa, y con un vaso medidor de azucar solo, porque no me gusta que quede muy dulzon y ha quedado estupendo gracias krisi , sin embargo he hecho el de narnaja y chocolate y no me ha salido bien se ha quedado por dentro como si estuviera crudo creo que ha sido por la harina probare otro dia haber[IMG=http://img228.imageshack.us/img228/6290/foto0050nk.jpg][/IMG],pongo la foto para que veais

Uploaded with ImageShack.us

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 1:25 am