Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

bizcocho de colacao

Comparte

crisy

bizcocho de colacao

Mensaje  crisy el Vie Jun 11, 2010 8:28 pm

hola amigas, hoy hice un bizcocho muy rico de colacao, para una merienda familiar y se han chupado los dedos, os la paso,yo la cogi de un recetario de la superchef y la adapte. ROBOT)

bizcocho de colacao
    ingredientes

3 huevos, 1 yogurt(yo se lo eche de limon, pero puede ser cualquier sabor) 2 vasos medidores de azucar, 2 vasos medidores de harina, 1 vaso medidor de colacao, medio vaso medidor de aceite oliva, 1 sobre de levadura royal.

lo bati todo junto en un bol, y unte la cubeta con mantequilla para que no se pegara, puse funcion horno 2 tiempo 45 minutos.

ya os digo que salio buenisimo ya me estan pidiendo otra merendola, jajaja un saludo

elvira2

Re: bizcocho de colacao

Mensaje  elvira2 el Sáb Jun 12, 2010 9:22 am

Que buena pinta tiene Crisy, otro que me apunto jejeje.

mari

Mensaje  mari el Sáb Jun 12, 2010 11:47 am

que rico,vaya pinta que tiene,luego lo haré!!

MAMEN SEVILLA

Mensaje  MAMEN SEVILLA el Dom Jun 13, 2010 9:50 pm

Si que tiene buena pinta. Lo haré para el cumple de mi peque. Por cierto, sabeis como hacer bizcochos rellenos de chocolate?. Espero vuestras respuestas.
    Gracias

mencia

Mensaje  mencia el Lun Jun 14, 2010 1:34 pm

crisy escribió:hola amigas, hoy hice un bizcocho muy rico de colacao, para una merienda familiar y se han chupado los dedos, os la paso,yo la cogi de un recetario de la superchef y la adapte. ROBOT)

bizcocho de colacao
    ingredientes

3 huevos, 1 yogurt(yo se lo eche de limon, pero puede ser cualquier sabor) 2 vasos medidores de azucar, 2 vasos medidores de harina, 1 vaso medidor de colacao, medio vaso medidor de aceite oliva, 1 sobre de levadura royal.

lo bati todo junto en un bol, y unte la cubeta con mantequilla para que no se pegara, puse funcion horno 2 tiempo 45 minutos.

ya os digo que salio buenisimo ya me estan pidiendo otra merendola, jajaja un saludo
    Crisy, tiene una pinta buenisima y yo soy "adicta" a los bizcochos, solo decirte que desde el 3 de junio que tengo el robot he hecho 3 bizcochos!!! Este lo apunto y ya os contare, Gracias por la receta.

juanjo

Bizcocho de colacao

Mensaje  juanjo el Jue Jul 01, 2010 7:41 am

Quiero harcerle el biscocho a mi niña.pero cuando dices lo de los vasos medidores de azucar y harina a que te refieres,cuanta cantidad hay que eacharle?. gracias

Mariona

Mensaje  Mariona el Jue Jul 01, 2010 11:15 am

el vaso medidor es el que trae el robot con los accesorios,tambien te puede servir de medida el mismo vaso vacio del yogurt que vas a utilizar con el bizcocho

zhorayna

bizcocho Colacao

Mensaje  zhorayna el Lun Jul 12, 2010 9:32 am

Hola hola,
    yo tambien he hecho eol bizcocho y sale buenisimo, super esponjoso y nada empalagoso, es una muy buena idea para celabraciones, por encima le podeis poner azucar glase.

Nati007

Mensaje  Nati007 el Dom Ago 01, 2010 12:04 pm

pero yo tengo una duda, si dicen que la new cook plata no tiene funcion horno, como hay que ponerla??? es q la mia me llega el lunes o el martes de gananones pero antes estoy investigando un poco gracias a vosotras...tambien es que no entiendo si las recetas son para la roja o para la plata

Ani

Mensaje  Ani el Lun Ago 02, 2010 7:56 pm

Yo des de que la tengo ya he hecho tres, y salen riquísimos.
    Es verdad que no lleva la función horno, pero si que está la función pastel.
    Yo siempre los he hecho así y salen estupendos.

Ya nos contaras.

Nati007

Mensaje  Nati007 el Mar Ago 03, 2010 11:33 am

riquisimooooo!!! ayer me llego la olla y me puse a hacer el bizcocho rapidamente.....buenisimoooooooooo!!!! ademas que en casa ha sido un exito...

Ani

Mensaje  Ani el Mar Ago 03, 2010 11:52 am

Jajajaja, me alegro que a todos les haya gustado.
    Es súper rápido, sencillo y limpio. Además que sale riquísimo.

Yo hice uno el domingo que estábamos en familia y se acabo en un abrir y cerrar de ojos, y los peques de la casa (y no tan peques) me pedían mas.

Saludos.

Nati007

Mensaje  Nati007 el Mar Ago 03, 2010 6:16 pm

Por cierto teneis alguna recetita de galletas u otra receta que no este puesta en el indice???

Mañana voy a hacer otro bizcocho porque parece q se lo ha comido el viento jeje ni una miga....

vero10

Mensaje  vero10 el Miér Sep 01, 2010 5:05 pm

Hola Crisy
    El domingo prepare tu receta de bizcocho de cola cao y me salio BUENISIMOOOOOO. Very Happy
    Muchas gracias!!!!!!!

bridget

Mensaje  bridget el Dom Oct 17, 2010 7:14 pm

pues yo lo he hecho con un yogur de fresa, y con un vaso medidor de azucar solo, porque no me gusta que quede muy dulzon y ha quedado estupendo gracias krisi , sin embargo he hecho el de narnaja y chocolate y no me ha salido bien se ha quedado por dentro como si estuviera crudo creo que ha sido por la harina probare otro dia haber[IMG=http://img228.imageshack.us/img228/6290/foto0050nk.jpg][/IMG],pongo la foto para que veais

Uploaded with ImageShack.us

angel

Mensaje  angel el Lun Oct 18, 2010 7:27 pm

hola crisy gracias po la receta se lo estoy haciendo a mi mujer e hijos(uno de6 y otra de 2).

Juaner33

¡Vaya bizcocho!

Mensaje  Juaner33 el Mar Ene 18, 2011 5:50 pm

Hola, soy nuevo en este foro, tengo 9 años y soy de Sevilla. Mi madre, mi hermano y yo hemos hecho este bizcocho. ¡Buenísimo! Mirad cómo ha quedado:

Tiene buena pinta, ¿eh? Pues en realidad el bizcocho es más marrón que en la foto, pero la foto ha salido amarillenta.

rosario

Mensaje  rosario el Jue Ene 20, 2011 7:04 pm

Hola,tiene buena pinta es muy parecido al brownie .Voy a probar este finde y ya pondre alguna foto. cat

mariangel

Mensaje  mariangel el Miér Ene 26, 2011 3:59 pm

gracias a todas vosotras he podido utilizar el robot de cocina hoy he echo un bizcocho por esta pagina y a vosotras me ha slido buenisimo lo he echo segun la receta que habeis colgado ahi os dejo la foto proximamente ire colgando nuevas recetas este foro me ha servido de mucho un beso a todas

rosario

Mensaje  rosario el Sáb Ene 29, 2011 8:32 pm

hola,he hecho el bizcocho y me ha salido buenisimo.Yo lo he adornado un poco para mejor presencia.Animaros a hacerlo para los desayunos viene de muerte.Os mando unas fotos.

bridget

Mensaje  bridget el Dom Ene 30, 2011 11:26 am

hay rosario no me hagas estas cosas que estamos a dieta.... que pinta que tiene hace mucho que no lo hago pero me da que no lo voy a hacer durante un tiempo más jajajaja

rosario

Mensaje  rosario el Dom Ene 30, 2011 6:43 pm

hola,los placeres yo los dejo para el fin de semana,un trozo de pastel no creo que te suba el peso.Haz como yo,el lunes gimnasio,bici eliptica,aerobic,pilates y danza del vientre.Se te pone un tipazo que te ries del bizcocho.Es broma pero si no te lo quieres comer disfruta regalandolo. cat

ELENITA

Mensaje  ELENITA el Mar Feb 15, 2011 5:32 pm

bridget escribió:pues yo lo he hecho con un yogur de fresa, y con un vaso medidor de azucar solo, porque no me gusta que quede muy dulzon y ha quedado estupendo gracias krisi , sin embargo he hecho el de narnaja y chocolate y no me ha salido bien se ha quedado por dentro como si estuviera crudo creo que ha sido por la harina probare otro dia haber[IMG=http://img228.imageshack.us/img228/6290/foto0050nk.jpg][/IMG],pongo la foto para que veais

Vaya bizcocho!!!
    Lo has hecho en la new cook plata??? con el menú pastel?? 25 minutos???

rosario

Mensaje  rosario el Miér Feb 16, 2011 7:05 pm

hola,mi robot es newcook y es blanco y lo hago en menu horno 45 minutos.Creo que es otro modelo. cat

tomaso

bizcocho de cola cao

Mensaje  tomaso el Miér Abr 13, 2011 11:19 am

Ya lo he hecho y me ha salido buenísimo aunque un poco quemado por la base. Habrá que darle menos tiempo? o menos potencia? salu2

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:13 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:13 am