Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

bizcocho de colacao

Compartir

violeta05

Re: bizcocho de colacao

Mensaje  violeta05 el Lun Jul 11, 2011 3:02 pm

mmmmm...qué buena pinta! es como el que me hacía mi madre hace años Smile

rosario

Mensaje  rosario el Mar Jul 12, 2011 3:23 pm

hola,a lo mejor es que abres la tapa antes del tiempo y por eso no te sube.Yo lo bato las claras a punto de nieve y una harina buena y ya está.besos. cat

teresita

Ha sido mi primera receta!!

Mensaje  teresita el Dom Jul 24, 2011 5:37 pm

Hola, soy nueva con la cooki o charini, como yo le digo, me he extrenado haciendo esta receta, y la verdad es que esta bueno, pero no se porque a mi, se me ha quemado un poco.
    Creo que igual lo estoy haciendo mal, a ver, cuando se mete los ngredientes, cuando ha empezado la cuenta atras de los minutos, o desde que programamos que empieza a dar vueltecitas las rayas??
    A mi, se me queman todas las recetas que he hecho Crying or Very sad Crying or Very sad

Saludos a todos

Mercedes_MG

Lo he hecho

Mensaje  Mercedes_MG el Mar Oct 25, 2011 6:12 pm

He hecho el bizcocho con yogur normal y colacao y estaba buenísimo. Otro día lo hice con yogur griego y coco rallado. Ahora se está haciendo con yogur cremoso de frutas del bosque, a ver qué tal. Siempre ha salido buenísimo y en casa les encanta para desayunar o merendar.
    Saludos.

angus

buenas tardes compañera

Mensaje  angus el Sáb Dic 10, 2011 7:58 pm

crisy escribió:hola amigas, hoy hice un bizcocho muy rico de colacao, para una merienda familiar y se han chupado los dedos, os la paso,yo la cogi de un recetario de la superchef y la adapte. ROBOT)

bizcocho de colacao
    ingredientes

3 huevos, 1 yogurt(yo se lo eche de limon, pero puede ser cualquier sabor) 2 vasos medidores de azucar, 2 vasos medidores de harina, 1 vaso medidor de colacao, medio vaso medidor de aceite oliva, 1 sobre de levadura royal.

lo bati todo junto en un bol, y unte la cubeta con mantequilla para que no se pegara, puse funcion horno 2 tiempo 45 minutos.

ya os digo que salio buenisimo ya me estan pidiendo otra merendola, jajaja un saludo

Me llamo angus y la verdad yo hice ayer una tarta de queso y se me pego y aparte al sacarlo de la cubeta casi se me destroza,algun truquillo para que no me pase otra vez¿?

rosak

Mensaje  rosak el Sáb Dic 10, 2011 8:06 pm

hola,el truco esta en poner papel de hornear en la base,tanto para las de queso como para los bizcochos,no se te pegaran,ni se tostaran tanto OK.

angus

hola

Mensaje  angus el Sáb Dic 10, 2011 8:08 pm

muchas gracias,en cuanto haga otro te lo contare como me ha ido

rosak

Mensaje  rosak el Sáb Dic 10, 2011 8:24 pm

ok,te invito a que hagas la mia y me cuentas.

http://www.newcook.net/index.php/recetas/8-recetas-olla-newcook/35-tarta-de-queso-olla-newcook-por-rosak.html

angus

angus

Mensaje  angus el Sáb Dic 10, 2011 8:26 pm

muchas gracias,ya te contare cuando la haga que quiero hacerla para estas fiestas y dejar a mis invitados con la boca abierta,jajjajaj.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 7:41 am