He abierto un post que dice algo así de "conversor de medidas" es para que pongamos las equivalencias de la olla con el robot, así todas podremos adaptar sin problemas todas las recetas independientemente de que sean de olla o robot. Yo tan solo he puesto una equivalencia que es menú pastel en olla corresponde al menú horno en robot, pero no sé más, ir completándolo vosotras que teneís mucha mas experiencia por favor. GRACIAS A TODAS!!
pollo con patatas

chechita- Mensajes: 5
- Mensaje n°17
pollo patatas
Hola, yo he probado esta receta pero algunas variaciones y quedó rico de sabor. No he utilizado vino pero he puesto Lambrusco. Quedo bien. Ahora hice un fallo de remover las patatas de abajo y colocando encima del pollo ó alado...las patatas quedaron pasados.(fofos). De sabor: chupando dedos. Ah, también he puesto verduras: zanahorias en dados, pueros. rico, rico...tiempo de cocción correcto.

mcperezalc- Mensajes: 9
- Mensaje n°18
Re: pollo con patatas
que desastre soy!!!!
Hice el pollo con cebolla, tomate y zanahoria. Puse la coki a temperatura 1 para que no se quemara el pollo, y cuando saltó el reloj puese el pollo, luego la zanahoria, el tomate y la cebolla.
El pollo salió riquísssssiiiiimoooo, pero la cebolla y demás se quemaron!!!1 ke hice mal???? En el fondo puse aceitito pa que no se pegará, pero no surgió efecto
Hice el pollo con cebolla, tomate y zanahoria. Puse la coki a temperatura 1 para que no se quemara el pollo, y cuando saltó el reloj puese el pollo, luego la zanahoria, el tomate y la cebolla.
El pollo salió riquísssssiiiiimoooo, pero la cebolla y demás se quemaron!!!1 ke hice mal???? En el fondo puse aceitito pa que no se pegará, pero no surgió efecto

mcperezalc- Mensajes: 9
- Mensaje n°19
Re: pollo con patatas
lo conseguí!!!!
hoy lo he vuelto a intentar y ni se ha pegado el pollo ni se ha quemado la cebolla ni ná de nada!!!
He hecho el pollo en menu horno, temp 1, 40 min y cuando ha saltado el reloj he puesto los ingredientes. Igual que la otra vez. La diferencia es que en esta ocasión me ha dado por poner la rejilla que lleva el robot!!!!!!
hoy lo he vuelto a intentar y ni se ha pegado el pollo ni se ha quemado la cebolla ni ná de nada!!!
He hecho el pollo en menu horno, temp 1, 40 min y cuando ha saltado el reloj he puesto los ingredientes. Igual que la otra vez. La diferencia es que en esta ocasión me ha dado por poner la rejilla que lleva el robot!!!!!!