Hola, soy nueva pero nueva. Ayer me regalaron la cooqui y hoy ya os he encontrado, estoy de suerte. Una pregunta queri hacerte, el la masa la echas directamente en la cooqui o en un molde apto para horno?
foto bizcocho

rosario- Mensajes: 194
- Mensaje n°17
Re: foto bizcocho
Hola,bienvenida al club.La masa se echa directamente en la cubeta,bien engrasada y enharinada

kamelot2007- Mensajes: 4
- Mensaje n°18
graciasssssssssss
este finde voy a iniciarme en la cuqui ... ya te contaré
Un beso
Un beso

Yocla- Mensajes: 100
- Mensaje n°19
Hola ayer hice el bizcocho tal y como viene la receta excepto en el tiempo y temperatura,ya que yo siempre pongo menu horno 1 45 min y me salen los bizcochos riquisimos. Yo le puse preparado para bizcochos de mercadona en vez de harina. Muy rico y esponjoso,animaros

m- Mensajes: 40
- Mensaje n°20
la levadura no le pongo por que ya la lleva la harina que le ponemos en el bizcocho es la del mercadona

mcperezalc- Mensajes: 9
- Mensaje n°21
Por fin no se me quema lo que hago!!!!!
Ayer hice el bizcocho y no se me quemó!!!
Por la parte de abajo me quedó tostadito, bastante, y por arriba blanco, pero blanco.... pero bueno de momento no se quemó y de sabor... genial!!!!
Una preguntilla, cuando pongo la masa, cuando programo la cuki o cuando desaparece el cursor y salta el reloj?
Ayer hice el bizcocho y no se me quemó!!!
Por la parte de abajo me quedó tostadito, bastante, y por arriba blanco, pero blanco.... pero bueno de momento no se quemó y de sabor... genial!!!!
Una preguntilla, cuando pongo la masa, cuando programo la cuki o cuando desaparece el cursor y salta el reloj?

Bitxo- Mensajes: 27
- Mensaje n°22
Hola, a mi me suena que lo hice un dia, pero le añadi tambien el zumo de medio limon, os suena si puede ser asi??? creo que cogi la receta de FAcebook de alguna compi, pero ahora no tengo ordenador donde consultarlo y no lo recuerdo.
Cuanto tiempo es al final el bueno??? 40 minutos esta bien??
Cuanto tiempo es al final el bueno??? 40 minutos esta bien??

Innuika- Mensajes: 3
- Mensaje n°23
Pues ya os contare, como no os poneis de acuerdo he puesto 35, siempre se puede hacer como en el horno tradicional (pinchar para comprobar) Es el segundo uso con la newchef asi que con que no se haya de tirar... estare contenta.
Muchas gracias por la receta.
Muchas gracias por la receta.