Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

PROGRAMAR LA NEWCOOK

Compartir

ssa

Re: PROGRAMAR LA NEWCOOK

Mensaje  ssa el Lun Jul 26, 2010 10:34 pm

tengo el mismo `problema........

margarita correa

Mensaje  margarita correa el Mar Ago 24, 2010 4:53 pm

so flower flower y nueba con la olla pero para estrenarla hice unas lentejas bueni flower flower mas lol!

trial

problema olla programable

Mensaje  trial el Dom Sep 26, 2010 6:53 pm

Hola, a mi también me ocurre, lo que habéis comentado aquí, que al seleccionar el menú pastel no comienza a descontar los minutos. Alguien ha encontrado la solución o se trata de una avería de la máquina.

Un saludo y gracias de antemano.

pbbes

Mensaje  pbbes el Lun Sep 27, 2010 6:00 pm

a ver os explico un poquito, a mi me apsaba al principio, el problema es que la traducion del manual esta vamos fatal... o eso o el que lo hace no sabe ni lo que escribe.
    Progras la olla, y el guion empieza a moverse... pero no tiene que descontar en ese momento el tiempo ya que durante ese tiempo lo qeu hace es calentar la olla ..
    Cuando se detiene el guion al ratito comienza a descontar hasta qeu finaliza y pita... besos

trial

Tiempo

Mensaje  trial el Lun Sep 27, 2010 7:40 pm

Buenas, gracias por contestar.

Mi problema no era que nunca descontara el tiempo, ya había probado otros menús y ya me había percatado de que primero calienta, pero en el menu pastel al terminar de calentar y quedarse fijo la ralla del display el tiempo no comenzaba a descontar.

La solución para el problema es que el menu pastel, la olla detecta q tiene líquido y no funciona correctamente, hoy lo he probado con la masa de un bizcocho y ha funcionado perfectamente.

Un saludo

bualor

programar la olla newcook

Mensaje  bualor el Jue Feb 03, 2011 3:03 pm

Hola. Para programar la olla para una hora determinada, lo primero que tienes que hacer es en el centro, donde están los botones (+ -), le vas dando al + para poner dentro de cuantas horas quieres tener la comida preparada. De aquí te irá aumentando horas completas, pero si quieres reducir minutos le das al botón -. Luego tienes que darle a la programación que desees, es decir, guisos, arroz,..... y aquí automáticamente te pondrá un tiempo de cocción, si quieres aumentarlo o reducirlo lo cambias con los mismos botones (+ -). Luego le das al botón "cocinar" y ya lo tienes. Dentro de las horas que tu le hayas puesto la comida estará preparada, a demás se queda conectado el botón calentar, por lo que si llegas más tarde, te mantendrá la comida caliente. Le tienes que volver a dar a calentar/cancelar para que se desconecte.
    Espero que te haya sido de ayuda. Un saludo.

MARIAG

Mensaje  MARIAG el Jue Feb 17, 2011 3:17 pm

trial escribió:Buenas, gracias por contestar.

Mi problema no era que nunca descontara el tiempo, ya había probado otros menús y ya me había percatado de que primero calienta, pero en el menu pastel al terminar de calentar y quedarse fijo la ralla del display el tiempo no comenzaba a descontar.

La solución para el problema es que el menu pastel, la olla detecta q tiene líquido y no funciona correctamente, hoy lo he probado con la masa de un bizcocho y ha funcionado perfectamente.

Un saludo

No se si verás mi mensaje ya que veo que el tuyo es del año pasado. Me dices que hiciste bizcocho en la olla??? por favor, puedes pasarme la receta??. Gracias

Caramelo

Mensaje  Caramelo el Miér Mar 16, 2011 2:29 pm

hay video explicativos en la web de newcook www.newcook.net

Fecha y hora actual: Lun Feb 06, 2012 12:25 pm