gracias rosak!!
INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK

elena24- Mensajes: 1
Ingredientes:
-1/2 litro de café
-1/2 litro de nata para montar (yo del Mercadona)
-70gr de azúcar
-1 sobre de flan Royal 8 raciones
Preparación:
Se programa la olla en menú cocina, se pone la mitad de la nata a calentar, en la otra mitad se disuelve el sobre de flan, cuando empieza a humear la nata se añade la mezcla del flan y el café, cuando empieza a humear otra vez se añade el azúcar removiendo con unas varillas de silicona o de plástico para no dañar la cubeta, cuando va a empezar a hervir se retira la cubeta de la olla y se vuelca en el molde elegido con el caramelo, se deja templar y se mete en la nevera unas horas
NOTA: mejor de un dia para otro,aveces las capas no se separan,pero aun asi el flan esta buenisimo
[/quote]

Admin- Admin
- Mensaje n°78
Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK
cuelgala en la web en el apartado recetas y a ver si sale la mas votada.

rosak- Mensajes: 436
- Mensaje n°79
Re: INDICE DE RECETAS CON LA NEW COOK
elena24 escribió:
rosak escribió:
Ingredientes:
-1/2 litro de café
-1/2 litro de nata para montar (yo del Mercadona)
-70gr de azúcar
-1 sobre de flan Royal 8 raciones
Preparación:
Se programa la olla en menú cocina, se pone la mitad de la nata a calentar, en la otra mitad se disuelve el sobre de flan, cuando empieza a humear la nata se añade la mezcla del flan y el café, cuando empieza a humear otra vez se añade el azúcar removiendo con unas varillas de silicona o de plástico para no dañar la cubeta, cuando va a empezar a hervir se retira la cubeta de la olla y se vuelca en el molde elegido con el caramelo, se deja templar y se mete en la nevera unas horas
NOTA: mejor de un dia para otro,aveces las capas no se separan,pero aun asi el flan esta buenisimo
me alegro que te haya gustado y por lo que das a entender se te separanron las capas.

Yolanda Bcn- Mensajes: 3
- Mensaje n°80
Nueva receta de pulpitos encebollados
Hola Pepita,
Soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona. Hace ya algunos días colgué una receta de pulpitos encebollados que me gustaría añadiese al índice de recetas. Es posible?
Muchas gracias,
Yolanda
http://newcook.espana-foro.org/t978-pulpitos-encebollados
Soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona. Hace ya algunos días colgué una receta de pulpitos encebollados que me gustaría añadiese al índice de recetas. Es posible?
Muchas gracias,
Yolanda
http://newcook.espana-foro.org/t978-pulpitos-encebollados

JOANACE- Mensajes: 11
- Mensaje n°81
RECETAS
Hola,
Soy bastante nueva en esto del robot de cocina, podriais decirme si a parte de todas excelentes recetas hay mas o estan estas actualizadas.
Por otra parte también decir que el problema de la tortilla no hay forma de solucionarlo , al menos yo no se.
La verdad es que se me pegan las patatas al freiarlas y luego ... bueno un desastre, alguien puede contestarme que puedo hacer.
Tengo muchas ganas de probar recetas
Graciasssssssssss
Soy bastante nueva en esto del robot de cocina, podriais decirme si a parte de todas excelentes recetas hay mas o estan estas actualizadas.
Por otra parte también decir que el problema de la tortilla no hay forma de solucionarlo , al menos yo no se.
La verdad es que se me pegan las patatas al freiarlas y luego ... bueno un desastre, alguien puede contestarme que puedo hacer.
Tengo muchas ganas de probar recetas
Graciasssssssssss

Yuna- Mensajes: 10
- Mensaje n°82
es una pasada
Un millón de gracias, gracias por dedicar tu tiempo para ayudar a los demas, es una ida fantástica