Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

Mi primera comida

Compartir

jugar

Mi primera comida

Mensaje  jugar el Miér Mayo 26, 2010 10:27 am

Ayer estrené la newcook de La Razon. No segui ninguna receta que viene en el libro.
    Os pondre lo que hice y deciros que me salio muy rico que hasta mi mujer le gusto.
    Puse en la olla lo siguiente:
    -Chorro de aceite (me pase un poco hay que ir con el sistema de prueba error)
    -Una cebolla picada en juliana
    -Un pimiento verdecortado en tiras
    -Tomate rallado (la cantidad al gusto pero sin pasarse)
    -Vaso de vino blanco
    -Dos muslos y contramuslos de pollo en trozos al gusto
    -Sal, pimienta, tomillo
    Puse todo esto junto y en crudo. Programa Guiso, 25 minutos Calor 2
    Salio muy bueno
    Un saludo

Pepita43

Re: Mi primera comida

Mensaje  Pepita43 el Miér Mayo 26, 2010 11:19 am

Pues esta me la apunto porque en estos proximos día cae!! Gracias.

crisy

Mensaje  crisy el Jue Mayo 27, 2010 3:33 pm

ole ole que receta mas rica, mi marido se ha chupado hasta los dedos, jeje
    lo mejor que he echo hasta ahora en la newcook, realmente sabrosa.

mencia

Mensaje  mencia el Sáb Jun 05, 2010 1:50 pm

Pues yo tambien la voy a apuntar porque soy uy muy novata y tendre que experimentar con lo mas facil, y parece que esta receta lo es. Gracias

mencia

Mensaje  mencia el Sáb Jun 05, 2010 1:52 pm

Me acabo de acordar que para el lunes iba a preparar unos muslos rellenos, valdra tambien esta receta????????

Mariona

¿muslos rellenos?

Mensaje  Mariona el Sáb Jun 05, 2010 2:30 pm

muslos rellenos por fa apunta la receta que eso me interesa, suena rico rico-
    Hay que compartirlo todo je je je... Saluditos bounce

Rosamar

Primera receta

Mensaje  Rosamar el Sáb Jun 05, 2010 4:31 pm

Yo he estrenado hoy la newcook , al principio me ha costado un poco y no vienen muy bien explicadas las instrucciones. He hecho un arroz al horno y me ha salido muy bueno pero os tengo que decir que el tiempo no me ha coincidido con el de la receta del libro. Le he puesto la temperatura 2 y a los 8 minutos como ponia cuando ha terminado he abierto y probado , le he tenido que echar un poquito mas de caldo y le he puesto 5 minutos mas. Le encuentro un poco complicado. Lo de RSV no lo entiendo muy bien.Gracias a todos por vuestras ideas.

mencia

Mensaje  mencia el Lun Jun 07, 2010 12:01 pm

mariona reus lopez escribió:muslos rellenos por fa apunta la receta que eso me interesa, suena rico rico-
    Hay que compartirlo todo je je je... Saluditos bounce

Los muslos de pollo yo los relleno de jamon cocido y queso, le digo al carnicero que me los deshuese y los estiro bien, les pongo una loncha de jamon y otra de queso(un dia le puse tambien un trocito de pimiento asado, pero sabe mucho a pimento) los enrollo y los ato con cuerda de cocina, hoy los voy a asar sin salsa y los he puesto en menu horno 15 min despues les he dado la vuelta y otros 15 min. todavia no han terminado pero ya os contare como quedan los quiero acompñar con una ensalada........
    Otro dia tengo que probar la receta de los muslos en salsa
    La verdad es que estoy muy animada y yo no cocinaba nunca, espero que no sea solo la novedad

Mariona

Mensaje  Mariona el Lun Jun 07, 2010 2:57 pm

gracias poe la receta de los muslos de pollo mñana los quiero hacer ya te contare como me salen.Ricos si que seguro que estan, por que lo bueno del robot que se mezclan muy bien los ingredientes, todas las comidas salen muy buenas lo unico que tenemos que ir cogiendo son los tiempos e ir calculando para la siguiente vez,

mencia

Mensaje  mencia el Lun Jun 07, 2010 3:11 pm

mariona reus lopez escribió:gracias poe la receta de los muslos de pollo mñana los quiero hacer ya te contare como me salen.Ricos si que seguro que estan, por que lo bueno del robot que se mezclan muy bien los ingredientes, todas las comidas salen muy buenas lo unico que tenemos que ir cogiendo son los tiempos e ir calculando para la siguiente vez,

Cuidado con el queso que se funde rapido y se sale y luego queda un poquito seco. Hay que mirar a asarlos con alguna salsita.

elvira2

Mensaje  elvira2 el Lun Jun 07, 2010 4:40 pm

Me apunto la receta pero voy a probar a hacerla con pechuga que en casa los muslos no gustan mucho jeje. Ya os contare.

Mariona

Mensaje  Mariona el Lun Jun 07, 2010 5:36 pm

yo ayer con las pechugas de pollo que tenia me arriesgue a un experimento en el robot para una merienda cena, a mis hijos les encanto.Echar un chorrito de aceite y colocar las pechugas alrededor de la cubeta salpimentar despues poner encima todo alrededor jamon serrano en lonchas blanditas( si no queda seco) luego encima todo lonchas de queso o tranchetes.Menú horno a potencia 1. 2 o 3 minutos nada mas porque entre lo que tarda el cursor en ponerse el tiempo pues se hacen enseguida.Estan muy buenos como por arriba esta maquina dora poco pues la salsita que queda abajo del aceite y queso regarlo por encima.

MAMEN

Mensaje  MAMEN el Lun Jun 07, 2010 6:17 pm

Madre mía me faltan días para hacer las recetas, jajaja, suenan todas buenísimas, q arte tenéis!!! ah, yo tampoco sé pa q sirve lo de RSV, xfi explicadlo. Un besote flower

Anuska

Mensaje  Anuska el Lun Jun 07, 2010 6:23 pm

Mamen, me pasa como a ti !!! leo recetas y recetas y me gustan todas !!! Además como todo se hace tan facilito y luego el robot es tan facil de limpiar, me muero de ganas por meterme en la cocina con mi maquinita.

MAMEN

Mensaje  MAMEN el Lun Jun 07, 2010 6:31 pm

y encima yo he empezao con la operación bikini, en mal momento claro pero... uff me entran ganas de hacer de todo en "la cuqui" pero tendré q hacer recetillas ligeritas. Además toy superenganchaisima al foro xq la gente es muy maja y no me canso de leer lo q escribis.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 3:05 am