Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

PASTEL DE QUESADA

Comparte

Yocla

Re: PASTEL DE QUESADA

Mensaje  Yocla el Dom Mayo 08, 2011 7:45 pm

Hola de nuevo maryna,la receta no esta en el indice yo la lei pero como no me acuerdo si en el foro del robot o en el de las recetas,te la pongo que yo la tengo copiada. Ahi va:

Ingredientes:
    3 huevos
    1 sobre de levadura
    2 yogures griegos
    500 grs de queso mascarponne (2 tarrinas mercadona)
    200 ml nata
    Leche (1 yogurt)
    azucart ( un yogut y medio)
    Harina ( dos yogures)

Echamos los huevos,añadimos el queso,los yogurt,la nata,la leche,el azucar,la harina y por ultimo la levadura. Batimos todo con varillas durante 5 minutos. Untamos la cubeta con mantequilla( yo le puse papel de horno tambien porque luego es mucho mas facil desmoldar) . Y por ultimo vertemos la mezcla en la cubeta. Programamos Menu Horno 1 60 minutos. Cuando termine la pinchamos y si no mancha esta lista. Se espera enfriar( muy importante) para desmoldarla porque sino se desmorona. Una vez fria del todo le ponemos la mermelada que nos guste, y listo. Espero que os guste. En mi casa no duro ni dos minutos.

Yocla

Mensaje  Yocla el Dom Mayo 08, 2011 8:11 pm

lo consegui,ahi esta la foto.

Bitxo

Mensaje  Bitxo el Dom Mayo 08, 2011 9:39 pm

Yo ya la he hecho y ha quedado buenisima, no me ha dado tiempo de poner la foto porque nos la hemos comido ya, pero quedo chula decorada, heche varios tipos de mermelada y en el centro una banda de nada en espuma. Preciosa y buenisima, la próxima espero poder poner la foto. Gracias por la receta affraid

isalmeria

Mensaje  isalmeria el Sáb Mayo 14, 2011 9:43 am

esta mañana me he decidido ha hacer el pastel de quesada (sonia) con la receta que facilito yocla y despues de los 60 m. lo pinche y manchaba el palito, y lo volvi a poner 10 m. mas y lo mismo, no se que hacer si dejarlo reposar con el calor, ponerle un poco mas de tiempo,.... con lo contenta que iba yo con mi robot esta mañana me ha dejado un poco PLOF!!!

Yocla

Mensaje  Yocla el Sáb Mayo 14, 2011 11:01 am

hola isalmeria,yo la hice y salio perfecta ya has visto la foto pero no te desanimes porque solo tienes que dejar que se enfrie porque tarda unas cuantas horas en cuajar del todo, veras como si esta bien hecha,ya me contaras.

isalmeria

RE:PASTEL DE QUESADA

Mensaje  isalmeria el Sáb Mayo 14, 2011 11:32 am

gracias, yocla, esperare a ver si se termina de cuajar porque de aspecto esta estupenda, ya pondre la foto cuando le eche la mermelada que por fin he aprendido a ponerlas.

isalmeria

Mensaje  isalmeria el Dom Mayo 15, 2011 10:36 am

Al final me quedò riquisiiiima!!!! Y muy bueno el truco de poner papel de horno para desmoldarla.

Yocla

Mensaje  Yocla el Dom Mayo 15, 2011 12:45 pm

Hola de nuevo,te quedo fantastica,en mi casa duro 2 minutos. Lo del papel yo siempre lo utilizo porque asi no tengo problemas a la hora de sacarlo,ahora estoy haciendo es postre de vainilla con manzanas ,no se como me saldra pero huele que alimenta,ya os cuento.

Bitxo

Mensaje  Bitxo el Sáb Mayo 28, 2011 2:41 pm

Bueno, bueno, que postres mas buenos, pasanos esa receta de vainilla con manzanas, que es el cumple de mi marido en breve y tengo que decidir que postre pongo a la familia. je, je. Exclamation Exclamation

Yocla

Mensaje  Yocla el Sáb Mayo 28, 2011 4:01 pm

hola bitxo la recetaq la tienes en el indice de recetas,a mi me salio muy rico de sabor lo que pasa es que la base se quedo un poco dura porque el chico me estaba dando la lata cuando la estaba haciendo y despues me di cuenta que no le puse la harina asi que esnormal que quedara dura,pero de sabor muy rica tengo que repetir lo que pasa es que no damos a vasto con tanto dulce,salen todos tan ricos.

Teky

Mensaje  Teky el Sáb Jun 25, 2011 3:04 pm

Yocla escribió:Hola maryna,pues si quieres probar otra receta con queso prueba la tarta de queso(sonia) . Yo la hice ayer y estaba riquisima,la pinta es igual que la que habeis colgado vosotras,pero esta es con queso mascarponne. Yo intente colgar las fotos pero no pude,si me pueds decir como lo haces tu. Yo lo he intentado como he leido en el foro pero no sale.gracias.
    yo con la tarta de queso de sonia me lié un poco. Si la hago tal y como viene, me queda muy cruda, me han dicho que la deje así que luego al enfriar coge consistencia. ¿es así como la haces?

Yocla

Mensaje  Yocla el Sáb Jun 25, 2011 5:02 pm

hola teky,yo la he hecho 2 veces tal y como viene en la receta y sale muy rica es cierto que parece que no este bien cuajada pero pasa como los flanes que una vez que se enfrian cuajan bien.Yo suelo dejarla al menos 4 o 5 horas antes de comerla y si es de un dia para otro esta todavia mas rica

Teky

Mensaje  Teky el Sáb Jun 25, 2011 10:18 pm

Gracias yocla... no se si me atreveré pq me queda con un aspecto muuuuy pringoso y como puré jajaja...GRACIAS!!!

Yocla

Mensaje  Yocla el Dom Jun 26, 2011 12:48 pm

Pues animate de nuevo,pero hazla menu horno 1 60 minutos y la dejas que enfrie en la cubeta un par de horas antes de desmoldarla,yo creo que te quedo muy pringosa porque le diste demasiado tiempo,animate y pruebala porque esta muy rica.

Teky

Mensaje  Teky el Dom Jun 26, 2011 4:21 pm

Tengo una duda yocla.. es que ni siquiera llevo una semana con la Cuqui y todavía me asaltan algunas dudillas. Cuando termina de cocinar se para y en el visor aparecen unas rayitas horizontales... hasta que yo le doy a "cancelar" está calentando ¿verdad?, y otra cosa, cuando dices que la deje dos horas enfriar en la cubeta, es dando a cancelar y apagándola o la tengo que dejar dos horas con esas rayitas?.

Otra pregunta tonta, la Cuqui no trae botón de apagar, se desenchufa tirando del cable no? pq yo la apago así siempre, no la dejo encendida todo el día

Yocla

Mensaje  Yocla el Lun Jun 27, 2011 7:02 am

hola teky a ver cuando salen las rayitas el programa ya ha terminado y no mantiene caliente,solo el calor hasta que se enfria la cubeta,de todos modos yo doy a cancelar,y sobre el boton de apagado no tiene yo tambien la desenchufo no me gusta tenerla encendida siempre pero hay gente que si la tiene ya segun cada uno.

Teky

Mensaje  Teky el Lun Jun 27, 2011 8:15 am

ahmmm, vaya, yo creía que mientras estaban las rayitas estaba en función calentar. GRacias yocla!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:59 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 9:59 pm