gracias, yocla, esperare a ver si se termina de cuajar porque de aspecto esta estupenda, ya pondre la foto cuando le eche la mermelada que por fin he aprendido a ponerlas.
PASTEL DE QUESADA

isalmeria- Mensajes: 90
- Mensaje n°32
Re: PASTEL DE QUESADA

Al final me quedò riquisiiiima!!!! Y muy bueno el truco de poner papel de horno para desmoldarla.

Yocla- Mensajes: 100
- Mensaje n°33
Hola de nuevo,te quedo fantastica,en mi casa duro 2 minutos. Lo del papel yo siempre lo utilizo porque asi no tengo problemas a la hora de sacarlo,ahora estoy haciendo es postre de vainilla con manzanas ,no se como me saldra pero huele que alimenta,ya os cuento.

Bitxo- Mensajes: 27
- Mensaje n°34
Bueno, bueno, que postres mas buenos, pasanos esa receta de vainilla con manzanas, que es el cumple de mi marido en breve y tengo que decidir que postre pongo a la familia. je, je.

- Mensaje n°35
hola bitxo la recetaq la tienes en el indice de recetas,a mi me salio muy rico de sabor lo que pasa es que la base se quedo un poco dura porque el chico me estaba dando la lata cuando la estaba haciendo y despues me di cuenta que no le puse la harina asi que esnormal que quedara dura,pero de sabor muy rica tengo que repetir lo que pasa es que no damos a vasto con tanto dulce,salen todos tan ricos.

Teky- Mensajes: 127
- Mensaje n°36
yo con la tarta de queso de sonia me lié un poco. Si la hago tal y como viene, me queda muy cruda, me han dicho que la deje así que luego al enfriar coge consistencia. ¿es así como la haces?Yocla escribió:Hola maryna,pues si quieres probar otra receta con queso prueba la tarta de queso(sonia) . Yo la hice ayer y estaba riquisima,la pinta es igual que la que habeis colgado vosotras,pero esta es con queso mascarponne. Yo intente colgar las fotos pero no pude,si me pueds decir como lo haces tu. Yo lo he intentado como he leido en el foro pero no sale.gracias.

- Mensaje n°37
hola teky,yo la he hecho 2 veces tal y como viene en la receta y sale muy rica es cierto que parece que no este bien cuajada pero pasa como los flanes que una vez que se enfrian cuajan bien.Yo suelo dejarla al menos 4 o 5 horas antes de comerla y si es de un dia para otro esta todavia mas rica

- Mensaje n°38
Gracias yocla... no se si me atreveré pq me queda con un aspecto muuuuy pringoso y como puré jajaja...GRACIAS!!!

- Mensaje n°39
Pues animate de nuevo,pero hazla menu horno 1 60 minutos y la dejas que enfrie en la cubeta un par de horas antes de desmoldarla,yo creo que te quedo muy pringosa porque le diste demasiado tiempo,animate y pruebala porque esta muy rica.

- Mensaje n°40
Tengo una duda yocla.. es que ni siquiera llevo una semana con la Cuqui y todavía me asaltan algunas dudillas. Cuando termina de cocinar se para y en el visor aparecen unas rayitas horizontales... hasta que yo le doy a "cancelar" está calentando ¿verdad?, y otra cosa, cuando dices que la deje dos horas enfriar en la cubeta, es dando a cancelar y apagándola o la tengo que dejar dos horas con esas rayitas?.
Otra pregunta tonta, la Cuqui no trae botón de apagar, se desenchufa tirando del cable no? pq yo la apago así siempre, no la dejo encendida todo el día
Otra pregunta tonta, la Cuqui no trae botón de apagar, se desenchufa tirando del cable no? pq yo la apago así siempre, no la dejo encendida todo el día

- Mensaje n°41
hola teky a ver cuando salen las rayitas el programa ya ha terminado y no mantiene caliente,solo el calor hasta que se enfria la cubeta,de todos modos yo doy a cancelar,y sobre el boton de apagado no tiene yo tambien la desenchufo no me gusta tenerla encendida siempre pero hay gente que si la tiene ya segun cada uno.

- Mensaje n°42
ahmmm, vaya, yo creía que mientras estaban las rayitas estaba en función calentar. GRacias yocla!