Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

Mi primera comida

Compartir

carmen47

Re: Mi primera comida

Mensaje  carmen47 el Lun Jun 07, 2010 6:39 pm

Hola mamen, lo del rsv es para programar la hora a la que tu quieres que esté la comida. En el libro de instrucciones te lo explican muy bien, yo el otro día lo programé para probarlo eran las 9.30am y lo puse cuatro hora y media, cuando llegué sobre la una ya estaba la comida hecha cheers cheers y por cierto muy buena, aunque todavia me queda mucha practica. Si tienes alguna duda sobre la programación pregunta que alguna te la resolveremos. flower flower

MAMEN

Mensaje  MAMEN el Lun Jun 07, 2010 6:42 pm

Gracias guapa, pues creo q voy a practicar un poquito con eso de programarla xq lo genial será venir del trabajo y tener la comida lista. Un besote flower

Anuska

Mensaje  Anuska el Lun Jun 07, 2010 6:49 pm

jajaja, ya te digo, yo estoy igual con la operacion bikini, que parece que va a ser incompatible con la operacion apredizaje de le cuqui...Pero bueno, siempre nos quedaran las comidas con poquito aceite y los bizcochos... para septiembre.
    Unbeso

mencia

Mensaje  mencia el Lun Jun 07, 2010 9:38 pm

A mi tambien me tiene "enganchada" este foro, tengo tambien muchas ganas de hacer recetas pero... mi marido esta a regimen y tengo que controlar lo que hago, mañana voy a probar la receta de pastel de pescado, ya os contare. Un saludo

MAMEN

Mensaje  MAMEN el Mar Jun 08, 2010 6:16 pm

Carmen hoy he programado la cuqui como me explicaste para q cd llegara del trabajo estuviera lista la comida y vaya gozada!!!!!!! no me fiaba mucho x eso q comentan del cursor pero me sorprendido xq estaba en su punto, me tiene loquita esta maquinita. bounce

Zarza

Mensaje  Zarza el Miér Jun 09, 2010 2:31 pm

Mmmmmmmmmmmmmm!!!,la he hecho hoy para comer con mis papis y está para chuparse los dedos;a ver si te animas a seguir imnovando y pones más recetitas buenas como esta,g,g,g;¡enhorabuena!. tongue [b]

elvira2

Mensaje  elvira2 el Miér Jun 09, 2010 2:38 pm

Bueno pues otra receta probada y con un resultado estupendo, nos ha encantado, lo unico que he cambiado es que he hecho el sofrito, he rehogado el pollo y despues he puesto el menu y a cocinar. Gracias por la receta, la repetire mas veces.

mencia

Mensaje  mencia el Jue Jun 10, 2010 10:06 am

la receta del pastel de pescado que bastante bien
    puse un par de filetes bastante grandes de pescado sin espinas (lenguado) a medias de descongelar con puñadito de gambas peladas en el menu freir un par de minutos hasta que fueron cogieno color y desmenuzando, bati en un bol 3 huevos y 100ml de nata para cocinar, retire el aguilla que salio de freir el pescado con las gambas y mezcle todo bien lo puse en el menu horno 8 min y......... listo ESTA RECETA ESTA HECHA EN EL ROBOTO no en la olla.

jose_manuel

Arroz con salchichas

Mensaje  jose_manuel el Dom Jun 13, 2010 1:58 pm

hola,

este viernes nos ha llegado el robot, este se llama "cocisana", lo hemos comprado con la Razón, y hoy lo hemos estrenado.

he hecho arroz con salchichas:

primero he sofrito cebolla, ajo, puerro y después añadimos las salchichas y el azafran con un poco de sal.
    (potencia 2, 5 minutos en el menu de freir).
    también añadi dos tomates secos en trocitos.
    despues añadimos una medida de arroz y una y media de agua y lo pusimos en guiso 12 minutos potencia 2.

quedó muy bien, pero se pegó algo de arroz a la base, la próxima vez lo pondre a potencia 1 unos 15 minutos.
    pero la verdad, que me ha sorprendido, ha quedado el arroz suelto y muy rico.

seguiremos probando...

Jausan

Mensaje  Jausan el Lun Jun 14, 2010 2:40 pm

jugar escribió:Ayer estrené la newcook de La Razon. No segui ninguna receta que viene en el libro.
    Os pondre lo que hice y deciros que me salio muy rico que hasta mi mujer le gusto.
    Puse en la olla lo siguiente:
    -Chorro de aceite (me pase un poco hay que ir con el sistema de prueba error)
    -Una cebolla picada en juliana
    -Un pimiento verdecortado en tiras
    -Tomate rallado (la cantidad al gusto pero sin pasarse)
    -Vaso de vino blanco
    -Dos muslos y contramuslos de pollo en trozos al gusto
    -Sal, pimienta, tomillo
    Puse todo esto junto y en crudo. Programa Guiso, 25 minutos Calor 2
    Salio muy bueno
    Un saludo

He hecho hoy la receta y ... riquisimo.
    Una pregunta, ¿cuanto tiempo tarda el cursor dando vueltas hasta que empieza a contar (Menu:Guiso,Temp:2)?, pues yo en vista que se me antojaba mucho tiempo, pare y lo puse en Temp 1.

nurifiesta

Mensaje  nurifiesta el Dom Jun 27, 2010 1:13 pm

jose_manuel escribió:hola,

este viernes nos ha llegado el robot, este se llama "cocisana", lo hemos comprado con la Razón, y hoy lo hemos estrenado.

he hecho arroz con salchichas:

primero he sofrito cebolla, ajo, puerro y después añadimos las salchichas y el azafran con un poco de sal.
    (potencia 2, 5 minutos en el menu de freir).
    también añadi dos tomates secos en trocitos.
    despues añadimos una medida de arroz y una y media de agua y lo pusimos en guiso 12 minutos potencia 2.

quedó muy bien, pero se pegó algo de arroz a la base, la próxima vez lo pondre a potencia 1 unos 15 minutos.
    pero la verdad, que me ha sorprendido, ha quedado el arroz suelto y muy rico.

seguiremos probando...
    hola buenas jose manuel el otro dia hice el arroz con salchichas le deje como tu escribes potencia 1,15 minutos no se pego nada y ademas salio buenisimo gracias por tu receta

DAR

pollo guisado

Mensaje  DAR el Mar Jun 29, 2010 2:51 pm

hola.

me he apuntado tu receta y mañana la voy a hacer, luego te cuento ya que de momento no se me da muy bien la cuqui, pero seguire practicando

un saludo flower flower flower

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 3:05 am