Hola mamen, lo del rsv es para programar la hora a la que tu quieres que esté la comida. En el libro de instrucciones te lo explican muy bien, yo el otro día lo programé para probarlo eran las 9.30am y lo puse cuatro hora y media, cuando llegué sobre la una ya estaba la comida hecha
y por cierto muy buena, aunque todavia me queda mucha practica. Si tienes alguna duda sobre la programación pregunta que alguna te la resolveremos.

Mi primera comida

MAMEN- Mensajes: 30
- Mensaje n°17
Re: Mi primera comida
Gracias guapa, pues creo q voy a practicar un poquito con eso de programarla xq lo genial será venir del trabajo y tener la comida lista. Un besote 

Anuska- Mensajes: 32
- Mensaje n°18
jajaja, ya te digo, yo estoy igual con la operacion bikini, que parece que va a ser incompatible con la operacion apredizaje de le cuqui...Pero bueno, siempre nos quedaran las comidas con poquito aceite y los bizcochos... para septiembre.
Unbeso
Unbeso

mencia- Mensajes: 154
- Mensaje n°19
A mi tambien me tiene "enganchada" este foro, tengo tambien muchas ganas de hacer recetas pero... mi marido esta a regimen y tengo que controlar lo que hago, mañana voy a probar la receta de pastel de pescado, ya os contare. Un saludo

MAMEN- Mensajes: 30
- Mensaje n°20
Carmen hoy he programado la cuqui como me explicaste para q cd llegara del trabajo estuviera lista la comida y vaya gozada!!!!!!! no me fiaba mucho x eso q comentan del cursor pero me sorprendido xq estaba en su punto, me tiene loquita esta maquinita. 

Zarza- Mensajes: 23
- Mensaje n°21
Mmmmmmmmmmmmmm!!!,la he hecho hoy para comer con mis papis y está para chuparse los dedos;a ver si te animas a seguir imnovando y pones más recetitas buenas como esta,g,g,g;¡enhorabuena!.
[b]

elvira2- Mensajes: 46
- Mensaje n°22
Bueno pues otra receta probada y con un resultado estupendo, nos ha encantado, lo unico que he cambiado es que he hecho el sofrito, he rehogado el pollo y despues he puesto el menu y a cocinar. Gracias por la receta, la repetire mas veces.

mencia- Mensajes: 154
- Mensaje n°23
la receta del pastel de pescado que bastante bien
puse un par de filetes bastante grandes de pescado sin espinas (lenguado) a medias de descongelar con puñadito de gambas peladas en el menu freir un par de minutos hasta que fueron cogieno color y desmenuzando, bati en un bol 3 huevos y 100ml de nata para cocinar, retire el aguilla que salio de freir el pescado con las gambas y mezcle todo bien lo puse en el menu horno 8 min y......... listo ESTA RECETA ESTA HECHA EN EL ROBOTO no en la olla.
puse un par de filetes bastante grandes de pescado sin espinas (lenguado) a medias de descongelar con puñadito de gambas peladas en el menu freir un par de minutos hasta que fueron cogieno color y desmenuzando, bati en un bol 3 huevos y 100ml de nata para cocinar, retire el aguilla que salio de freir el pescado con las gambas y mezcle todo bien lo puse en el menu horno 8 min y......... listo ESTA RECETA ESTA HECHA EN EL ROBOTO no en la olla.

jose_manuel- Mensajes: 2
- Mensaje n°24
Arroz con salchichas
hola,
este viernes nos ha llegado el robot, este se llama "cocisana", lo hemos comprado con la Razón, y hoy lo hemos estrenado.
he hecho arroz con salchichas:
primero he sofrito cebolla, ajo, puerro y después añadimos las salchichas y el azafran con un poco de sal.
(potencia 2, 5 minutos en el menu de freir).
también añadi dos tomates secos en trocitos.
despues añadimos una medida de arroz y una y media de agua y lo pusimos en guiso 12 minutos potencia 2.
quedó muy bien, pero se pegó algo de arroz a la base, la próxima vez lo pondre a potencia 1 unos 15 minutos.
pero la verdad, que me ha sorprendido, ha quedado el arroz suelto y muy rico.
seguiremos probando...
este viernes nos ha llegado el robot, este se llama "cocisana", lo hemos comprado con la Razón, y hoy lo hemos estrenado.
primero he sofrito cebolla, ajo, puerro y después añadimos las salchichas y el azafran con un poco de sal.
despues añadimos una medida de arroz y una y media de agua y lo pusimos en guiso 12 minutos potencia 2.
quedó muy bien, pero se pegó algo de arroz a la base, la próxima vez lo pondre a potencia 1 unos 15 minutos.
seguiremos probando...

Jausan- Mensajes: 9
- Mensaje n°25
jugar escribió:Ayer estrené la newcook de La Razon. No segui ninguna receta que viene en el libro.
Os pondre lo que hice y deciros que me salio muy rico que hasta mi mujer le gusto.
Puse en la olla lo siguiente:
-Chorro de aceite (me pase un poco hay que ir con el sistema de prueba error)
-Una cebolla picada en juliana
-Un pimiento verdecortado en tiras
-Tomate rallado (la cantidad al gusto pero sin pasarse)
-Vaso de vino blanco
-Dos muslos y contramuslos de pollo en trozos al gusto
-Sal, pimienta, tomillo
Puse todo esto junto y en crudo. Programa Guiso, 25 minutos Calor 2
Salio muy bueno
Un saludo
He hecho hoy la receta y ... riquisimo.
Una pregunta, ¿cuanto tiempo tarda el cursor dando vueltas hasta que empieza a contar (Menu:Guiso,Temp:2)?, pues yo en vista que se me antojaba mucho tiempo, pare y lo puse en Temp 1.

nurifiesta- Mensajes: 180
- Mensaje n°26
hola buenas jose manuel el otro dia hice el arroz con salchichas le deje como tu escribes potencia 1,15 minutos no se pego nada y ademas salio buenisimo gracias por tu recetajose_manuel escribió:hola,
seguiremos probando...

DAR- Mensajes: 6
- Mensaje n°27
pollo guisado
hola.
me he apuntado tu receta y mañana la voy a hacer, luego te cuento ya que de momento no se me da muy bien la cuqui, pero seguire practicando
un saludo
me he apuntado tu receta y mañana la voy a hacer, luego te cuento ya que de momento no se me da muy bien la cuqui, pero seguire practicando
un saludo