Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

PATATAS FRITAS

Compartir

isalmeria

Re: PATATAS FRITAS

Mensaje  isalmeria el Miér Jun 15, 2011 8:14 pm

anayalba normalmente se frie con la tapa abierta para ir removiendo los ingredientes y que se doren por todos lados, por lo menos yo lo hago asi.

anayalba

Mensaje  anayalba el Lun Jun 20, 2011 1:15 pm

Muchas gracias Isalmería:

Ayer hice las patatas fritas con albóndigas, también con el robot y salieron bastante bien en potencia 3, el tiempo lo fui calculando porque debí echar poco aceite y se quemaron un poco. También tuve la tapa cerrada algún ratito porque me daba la sensación de que todo el tiempo abierta perdía calor.

Gracias de nuevo y seguiré calculando para poder poner los tiempos aunque vosotras ya lo teneis dominado

Majagranzas

Yo también quería hacer patatas fritas

Mensaje  Majagranzas el Miér Nov 16, 2011 9:27 am

Hola!
    Yo también quería hacer patatas fritas para estrenar el robot...

Por más que leí las instrucciones no supe qué tenía qué hacer. Hoy probaré con las ideas que aquí exponéis.

Pero quería decir, porque lo he visto preguntar en varios sitios, para qué es la POTENCIA: Según las instrucciones, debemos usar siempre la potencia 1. Si nos parece que, para nuestro gusto, los alimentos están poco hechos, subimos a la 2 o a la tres. Por decirlo de otra forma, el dos sería "al punto" y el uno y el tres "menos hecho" y "más hecho" respectivamente.

Si no he entendido mal, para freír patatas: pelamos y cortamos las patatas, ponemos en el aparato un poco de aceite y las patatas y seleccionamos la opción Freír sin cerrar la tapa para remover de cuando en cuando... ¿Es así?

Gracias, también soy nuevo y tengo que dar de cenar cada noche a mis hijos, jejeje.

Saludos al grupo

JOANACE

Mensaje  JOANACE el Mar Feb 21, 2012 2:34 pm

Hola,
    Mi problema es que cuando hacer patatas fritas para la tortilla de patata, estas se me pegan ¿ que hago mal ?

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 8:07 am