Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

La famosa tortilla de patatas

Compartir

melon

Re: La famosa tortilla de patatas

Mensaje  melon el Jue Ago 26, 2010 9:25 am

si... ya lo se... una ridiculez de tortilla, pero después de las experiencias con las grandes, decidí que una chiquitita a modo de aperitivo me apañaba bien...

Yo opino como mara11985, es una odisea para mí darle la vuelta a la tortilla (me encanta esta frase), por mucha tapadera o tapa que se le ponga, la cubeta está ardiendo, al menos en mi casa nos gusta la tortilla caliente, se que hay gente que la prefiere templada o fría, pero... a nosotros nos encanta comerla recien hecha, así que, ya me diréis cómo lo haceis para sujetar la cubeta, darle la vuelta y al mismo tiempo meter la tapadera para volcar la "peligrosa" tortilla... affraid

rosario

Mensaje  rosario el Vie Ago 27, 2010 3:25 pm

Hola,soy Rosario la verdad Melo´n tienes toda la razón es UNA ODISEA darle la vuelta.A mi me gusta más en la sarten de toda la vida.En fin que la cuki para esto no nos vale,o te la comes fria y la calientas en el micro.pero no es igual.Tendremos que ingeniarlas para darle la vuelta.Chao. cat

MARIMAR

Mensaje  MARIMAR el Mar Sep 07, 2010 12:12 am

Mariona escribió:¿como poneis la tortilla? las patatas las ponfo en freir,y luego para cuajarla en menu guiso al 1.Es preferible que tarde un poco mas y que se haga mas lentamente,para que no se pegue.A mi me suelen salir bien,menos una que me empeñe en darle la vuelta para que quedara menos cuajada y se me desmorono y comimos revuelto de patatas con huevos.

HOLA!!!! Y CUANTO TIEMPO LA PONES EN MENU GUISO??? GRACIAS

ANASOTOS

holas chicas !

Mensaje  ANASOTOS el Jue Nov 18, 2010 3:49 pm

La verdad, que no he cocinado mucho todavia con la newcook, porque tengo un bebé de 10 meses y no es que me deje mucho, y sé que es muy cómodo usarla se hace todo rápido, es más la pereza de ponerme a ver los ingredientes y tal.

Pues a ver si me pongo y hago una tortilla que nada mas de leerlo se me hace la boca agua...
    Por lógica la sacais de la cubeta cuando ya está fria, pero una persona sola puede hacerlo ? quiero decir, si en una mano tienes el plato ó la tapa y en la otra la cubeta, es una pregunta tonta....en fin ya os contaré, a ver si me pongo cuando lo acueste si no estoy demasiado cansada, esque trabajo todo el dia fuera de casa... sinó ya me pondré el dia libre .

Saludos a todas !

ANASOTOS

Mensaje  ANASOTOS el Dom Ene 09, 2011 10:59 am

Dos tortillas llevo , y bueniiiisimasssssss , la primera la hice tal cual añadiendo los ingredientes a la cubeta,quitando antes el aceite sobrante ( a ojo) de las patatas y no se pegó.
    Y la segunda despues de freir las patatas , lo saqué todo , lo mezclé en un bol , puse aceite y lo demás y se me pegó aunque la parte fea de la tortilla ( el lado que no se tuesta ) salió más bonito.

De momento prueba superada !!

CIBERRAKMIX

Mensaje  CIBERRAKMIX el Lun Ene 31, 2011 5:12 pm

hola a todos. el otro día hice la tortilla y la probé de hacer como la hacen en la fussion cook, que me dijeron que el modo de empleo era muy aprecico. Puse menú freir y hice las patatas y la cebolla ( con poco aceite ) y una vez fritas añadí el huevo, sin escurrir las patas del aceite ni nada pq no fue necesario. Vosotroas lo haceis de este modo?
    Poneis que haceis la tortilla en potencia 1, pero cuantos minutos? Gracias!

tonnin

Mensaje  tonnin el Miér Abr 06, 2011 8:22 pm

Solo decir que a mi tambien se me ha pegado la tortilla, a ver si alguien que no se le pegue da algun consejo Wink

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 3:00 am