tambien yo la he comprado a traves de danone.por fabor,me podeis ayudar?como se hace la primera limpieza?
recetas para la olla

claudia cristi- Mensajes: 7
- Mensaje n°31
Re: recetas para la olla

illona76- Mensajes: 6
- Mensaje n°32
MAZARCO escribió:200 GR DE ARROZ NORMAL
500 AGUA
1 PIZCA DE SAL
1 PIEL GORDA DE LIMON SOLO LA PARTE AMARILLA
600 GR DE LECHE ENTERA CALIENTE
200 GR DE AZUCAR (ESO VA AL GUSTO)
1 PALITO DE CANELA
SE PONEN TODOS LOS INGREDIENTES MENOS EL AZUCAR PROGRAMAMOS EL MENU ARROZ 9 MINUTOS
PASADO ESTE TIEMPO SE ABRE LA OLLA SE ECHA EL AZUCAR REMOVEMOS BIEN PARA QUE SE DISUELVA BIEN EL AZUCAR Y LO SERVIMOS DEJAMOS REPOSAR METEMOS AL FRIGORIFICO Y A LA HORA DE SERVIR SE ECHA CANELA
estoy pensando hacer esta receta, pero he en el libro pone menú postre, tú le diste al arroz????, que lío, no sé como hacerlo

carmen22- Mensajes: 39
- Mensaje n°33
Hola !!. Los que tenemos la olla (no el robot), creo que no podemos freir ni hornear. Pero yo he hecho con la olla las patatas con cebollita para hacer una tortilla de patatas y me han salido fenomenal, con el programa que pone cocinar, y con muy poquito aceite. Te las deja entre cocidas y fritas...Salen muy buenas y con poca grasa, la tortilla rica y ligerita !!!. La tortilla la cuajé en la sartén... pero seguro que con práctica se consigue cuajar en la olla (estoy en ello: recibí la olla hace unos días y estoy probando). Saludos !!!