animo veras como de tanto probar al final,te va ha ser hasta sencillo.Nosotras/os tambien teniamos mogollon de dudas pero al final hemos atinado entre todos los foreros de la cucki de todas formas las dudas que tengas escribelas haber si te las podemos resolver *NOPESA escribió:MUCHAS GRACIAS, ains que contenta, es que soy un poco negada para la cocina y si no me lo decis paso por paso no doy pie con bola jeeee
Gracias y gracias
ya os contare ( lo realizare de las dos maneras, todo junto y otra vez haciendo el sofrito etc)
abrazos ya os cuento jiii
Dudas de funcionamiento

nurifiesta- Mensajes: 180
- Mensaje n°16
Re: Dudas de funcionamiento

Rebeca- Mensajes: 1
- Mensaje n°17
Función horno
Hola a todos/as:
El otro día he recibido mi new cook pues en mi centro de trabajo se ha puesto de moda esto de los robots de cocina, lo que pasa es que cada una tenemos uno diferente.
El otro día intenté hacer una recte que me pedía función horno y no sé que temperatura debía poner. Lo tuve más de 20 minutos sin tocar y no dejó de salir la pantalla parpadeando de esperar y sin embargo dentro si se estaba cocinando la carne. Así que no sé qué pasó.
También tengo la duda de las temperaturas, porque en el libro de recetas que me ha llegado no especifica 1,2 o3.
¿Y ccuándo dice menú pasta, qué tengo qué poner?
Bueno tengo muchas más dudas pero pococ a poco.
Ah! la última: la cubeta no tiene asas para sacarla, ¿Cómo lo hacéis?
Muchas gracias
El otro día he recibido mi new cook pues en mi centro de trabajo se ha puesto de moda esto de los robots de cocina, lo que pasa es que cada una tenemos uno diferente.
El otro día intenté hacer una recte que me pedía función horno y no sé que temperatura debía poner. Lo tuve más de 20 minutos sin tocar y no dejó de salir la pantalla parpadeando de esperar y sin embargo dentro si se estaba cocinando la carne. Así que no sé qué pasó.
También tengo la duda de las temperaturas, porque en el libro de recetas que me ha llegado no especifica 1,2 o3.
¿Y ccuándo dice menú pasta, qué tengo qué poner?
Bueno tengo muchas más dudas pero pococ a poco.
Ah! la última: la cubeta no tiene asas para sacarla, ¿Cómo lo hacéis?
Muchas gracias

NOPESA- Mensajes: 19
- Mensaje n°18
Seguro que es el cursor, tarda en calentar...yo no se porque leche pasa eso, tu tranquila que eso nos pasa a casi todas, yo lo habro y miro le doy una vuelta a la comida y cierro.
Es cierto que no tiene asas, ayer mismo realicé mi primera tortilla de patata (riquisima), y para ponerla en el plato meti uno pequeño y cuando se enfria le doy la vuelta.
Os viene alguna rejilla para hacer cosas al vapor?? o utilizais la del horno?
Es cierto que no tiene asas, ayer mismo realicé mi primera tortilla de patata (riquisima), y para ponerla en el plato meti uno pequeño y cuando se enfria le doy la vuelta.
Os viene alguna rejilla para hacer cosas al vapor?? o utilizais la del horno?

mimontes1970- Mensajes: 4
- Mensaje n°19
ayuda
Buenos dias a todos, me han regalado la netwoor y no tengo ni idea de como funciona, ayer probe a hacer un caldo, lo puse a 30 minutos como decia una receta, pero se tiro girando la lucecita como tres horas y tuve que dar a cancelar, me queda casi sin caldo, ¿entonces cuanto tiempo tiene que estar hasta que termina? los 30 minutos a una temperatura de 3 no vale para nada?
por favor decirme por si el aparato esta averiado.
Gracias
Gracias

- Mensaje n°20
mimontes1970 escribió:Buenos dias a todos, me han regalado la netwoor y no tengo ni idea de como funciona, ayer probe a hacer un caldo, lo puse a 30 minutos como decia una receta, pero se tiro girando la lucecita como tres horas y tuve que dar a cancelar, me queda casi sin caldo, ¿entonces cuanto tiempo tiene que estar hasta que termina? los 30 minutos a una temperatura de 3 no vale para nada?
Gracias
Lamentablemente es un error de la maquina, mira que he leido en internet, y todas nos quejamos de lo mismo, menuda patata y la mia tiene solo 2 días, lo que hago me sale todo muy rico, esa es la verdad, pero cuando hago algo en modo guiso es para cagarse y es por el dichoso agua que tarda en calentar, he pensado en calentar primero el agua en el microondas bien caliente y luego ponerlo junto a los ingredientes y programar a ver si asi va mejor y tarde menos en saltar el tiempo atras.
Eso es lo que hay!!!

mimontes1970- Mensajes: 4
- Mensaje n°21
ayuda
el agua lo eche bien caliente, pero nada

- Mensaje n°22
mimontes1970 escribió:el agua lo eche bien caliente, pero nada
pues entonces no se ya... menuda historia con el p... cursor

silijes- Mensajes: 7
- Mensaje n°23
Tarta de queso
Hola
Yo soy nueva en esto.
En el horno hago una tarta de queso con philadelfia que me salu buenissima, mis amigos siempre que me invitan a cenar me piden que lleve una.
Para hacerla con el newcook la puedo hacer de la misma manera o tengo que hacer algo especial, temperatura, tiempo, programa.
Yo lo hago con el horno arriba y abajo, 15 miutos a 200 grados y 15 minutos a 180 y sale perfecta. Tu como la haces? Nos podemos pasar las recetas.
Gracias
Yo soy nueva en esto.
En el horno hago una tarta de queso con philadelfia que me salu buenissima, mis amigos siempre que me invitan a cenar me piden que lleve una.
Para hacerla con el newcook la puedo hacer de la misma manera o tengo que hacer algo especial, temperatura, tiempo, programa.
Yo lo hago con el horno arriba y abajo, 15 miutos a 200 grados y 15 minutos a 180 y sale perfecta. Tu como la haces? Nos podemos pasar las recetas.
Gracias

- Mensaje n°24
CURSOR Y SAT
Bueno mirando los problemas que tenemos con el dichoso cursor, he llamado para que me ayudaran y la verdad es que estoy muy contenta (mas o menos) porque la chica me lo ha explicado todo fenomenal, hasta que no llegue a casa no estare del todo tranquila.
Os cuento: TODO GUISO, TODO= PROGRAMA 1, siempre el 1.
Nunca programar: Arroz y Pasta para tal hora(es de cabeza, coge el agua antes y queda todo como una pasta).
Para programar a tal hora es: Menu(el que queramos hacer) + Tiempo (depende del alimento) + RCV + Marcar la hora (si es las 8:00am y queremos comer a las 14:30 ponemos 6:30) + Cocinar.
No os preocupeis si a las 3 horas empieza la maquina a trabajar (es que esta calentando)y luego empieza la cuenta atras.
Para la paella valenciana: guiso 1 8 minutos
Para la pasta: guiso de 7 minutod
Para las lentejas con chorizo y costillas: 30 minutos (solo con un dedo de agua por encima de las lentejas, y siempre la noche anterior en remojo)
Creo que esta todo, espero ayudaros!!!
Y animo...
Os cuento: TODO GUISO, TODO= PROGRAMA 1, siempre el 1.
Nunca programar: Arroz y Pasta para tal hora(es de cabeza, coge el agua antes y queda todo como una pasta).
Para programar a tal hora es: Menu(el que queramos hacer) + Tiempo (depende del alimento) + RCV + Marcar la hora (si es las 8:00am y queremos comer a las 14:30 ponemos 6:30) + Cocinar.
No os preocupeis si a las 3 horas empieza la maquina a trabajar (es que esta calentando)y luego empieza la cuenta atras.
Para la paella valenciana: guiso 1 8 minutos
Para la pasta: guiso de 7 minutod
Para las lentejas con chorizo y costillas: 30 minutos (solo con un dedo de agua por encima de las lentejas, y siempre la noche anterior en remojo)
Creo que esta todo, espero ayudaros!!!
Y animo...

nurifiesta- Mensajes: 180
- Mensaje n°25
hola buenas sobre la tarta de queso que dices tenemos recetas de tartas busca las recetas(aqui solo recetas )y busca por el orden alfabetico la tarta de queso facil y veras que sencilla y rica esta.silijes escribió:Hola
Yo soy nueva en esto.
Gracias

ANASOTOS- Mensajes: 43
- Mensaje n°26
Mariona la tarta de queso ...
Mariona , te queria preguntar por la tarta de queso
¿no lleva queso?
y la manzana cómo se pone como las patatas al monton parra tortilla ó picada(rallada)
Muchas gracias !!!

AnaDias87- Mensajes: 2
- Mensaje n°27
Hola!
Hola a todos! Antes de presentarme, enhorabuena por este fantástico foro..
A ver....me compre una newcook de 10 L en la razón, esta ultima que salió, la gris, y ya probé, gracias a vuestra ayuda un par de recetas... Debo también decir que el recetario que trae el robot es deprimente! Dado mi horario de trabajo no tengo casi tiempo para nada,y me pasa lo que pasa a mucha gente, hay que exprimir al máximo el tiempo para dar echo todas las labores de casa mas la comidita. Estoy super contenta con el robot lo único que os pido es alguna ayudita. En vuestras amables recetas ponéis cosas como "presion 2" o "funcion asado" o "funcion freir" ...Mi robot no trae nada de eso, solo trae algunos menús "guiso" "arroz" etc, e "+/-" tiempo....y cuando voy para hacer alguna receta no se que menú elegir...
Alguien me puede orientar? Muchas gracias
Saludos a todos!!
Por cierto, soy portuguesa y hay un receta para quien le guste el bacalao, que mientras pueda, voy mirar como se puede hacer con la newcook y la publico.
A ver....me compre una newcook de 10 L en la razón, esta ultima que salió, la gris, y ya probé, gracias a vuestra ayuda un par de recetas... Debo también decir que el recetario que trae el robot es deprimente! Dado mi horario de trabajo no tengo casi tiempo para nada,y me pasa lo que pasa a mucha gente, hay que exprimir al máximo el tiempo para dar echo todas las labores de casa mas la comidita. Estoy super contenta con el robot lo único que os pido es alguna ayudita. En vuestras amables recetas ponéis cosas como "presion 2" o "funcion asado" o "funcion freir" ...Mi robot no trae nada de eso, solo trae algunos menús "guiso" "arroz" etc, e "+/-" tiempo....y cuando voy para hacer alguna receta no se que menú elegir...
Saludos a todos!!
Por cierto, soy portuguesa y hay un receta para quien le guste el bacalao, que mientras pueda, voy mirar como se puede hacer con la newcook y la publico.

rosak- Mensajes: 436
- Mensaje n°28
AnaDias87 escribió:Hola a todos! Antes de presentarme, enhorabuena por este fantástico foro..
Saludos a todos!!
tu tienes la olla,no el robot vete al foro de la olla programable newcook,esta mas abajo de a donde as entrado para poner el mensaje, alli veras las recetas OK.