Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

como usar la olla

Compartir

cati

como usar la olla

Mensaje  cati el Dom Ago 01, 2010 10:19 pm

Soy nueva, hoy he intentado usar la olla por primera vez he seguido el libro de recetas que viene con las instrucciones y he elegido una muy facil arroz con leche.
    Meto todos los ingredientes y le doy al menu postre, en la pantalla me sale p27? he deducido que queria decir 27 minutos como que la receta pone 9 minutos he bajado el 27 hasta el nueve y le he dado a cocinar. Segun las instrucciones se pone el guion que parpadea arriba y abajo, exactamente y que luego se queda fijo, exacto, pero luego dice que va bajando los minutos al cabo de media hora seguia poniendo 9 he cancelado he abierto la olla y en vez de arroz con lecho, tenia pure de leche y arroz.
    Que he hecho mal¿? Podeis ayudarme?

GRACIAS Question Question Question

tegaga

saber como programar

Mensaje  tegaga el Mar Ago 03, 2010 12:38 am

hola tengo la olla progrmable y no consigo saber como se programa, ¿alguien sabe por favor como se programa?, no lo entiendo, por gavor que alguien me diga. Muchas gracias

ssa

Re: como usar la olla

Mensaje  ssa el Jue Ago 05, 2010 10:34 pm

Lo conseguiste?

maruman33

Mensaje  maruman33 el Dom Ago 15, 2010 4:03 pm

cati escribió:Soy nueva, hoy he intentado usar la olla por primera vez he seguido el libro de recetas que viene con las instrucciones y he elegido una muy facil arroz con leche.
    Meto todos los ingredientes y le doy al menu postre, en la pantalla me sale p27? he deducido que queria decir 27 minutos como que la receta pone 9 minutos he bajado el 27 hasta el nueve y le he dado a cocinar. Segun las instrucciones se pone el guion que parpadea arriba y abajo, exactamente y que luego se queda fijo, exacto, pero luego dice que va bajando los minutos al cabo de media hora seguia poniendo 9 he cancelado he abierto la olla y en vez de arroz con lecho, tenia pure de leche y arroz.

Hola cati, a mi me pasó lo mismo pero resulta que yo apagué la olla en cuanto vi el guión fijo, pero cuando he vuelto a cocinar me sigue ocurriendo que los minutos no bajan a medida que pasa el tiempo, ni la olla pita, esperemos que alguien nos resuelva la duda.
    Chao.

claudia cristi

Mensaje  claudia cristi el Jue Ago 19, 2010 1:50 pm

hola,acabo de recibir la olla y quiero unirme a vosotras para aprender a utilizarla ,pues estoy un poco perdida

leinad1973

Mensaje  leinad1973 el Jue Ago 19, 2010 6:54 pm

yo como cati la acabo de recibir, y tbn he intentado el arroz con leche. me passa lo mismo que a ti. he bajado a 9 minutos, pero los guiones no se quedan fijos. emepzamos bien Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

magda

programar temperatura

Mensaje  magda el Jue Ago 19, 2010 8:27 pm

hola alguien me puede decir como pongo potencia 1 o 2? quiero hacer la tarta de queso facil,y pone horno supongo que es la tecla pastel, pero potencia' DONDE ESTA

leinad1973

Mensaje  leinad1973 el Jue Ago 19, 2010 8:40 pm

he seguido las instrucciones de la receta que viene con la olla. para el arroz con leche, pone darle al botón postre(botón que no existe en la olla) y yo le he dado al botón de pastel. serà por eso que llevo casi dos horas con el arroz?. como he visto luego en una página de recetas de la fussioncook, tendría que haberle dado al botón de arroz?

gracias

claudia cristi

Mensaje  claudia cristi el Jue Ago 19, 2010 10:44 pm

yo creo que nos estamos haciendo un lio,pues unas tienen el robot y otras tenemos la olla programable.Por lo visto nocoinciden las obciones de menus.creo que se deberia especificar para que aparato es cada receta ,pues somos muchas novatas y nos hacemos un lio con ellas

leinad1973

Mensaje  leinad1973 el Vie Ago 20, 2010 7:27 am

yo tengo la olla, y el botón de postre no está. así que le dí al de pastel. resultado, desastre total

claudia cristi

Mensaje  claudia cristi el Mar Ago 24, 2010 8:33 am

YO CREO QUE EL PROBLEMA DEL ARROZ CON LECHE ES QUE LO PONEIS EN MODO PASTEL Y NO EN EL MODO ARROZ

leinad1973

Mensaje  leinad1973 el Mar Ago 24, 2010 8:56 am

tienes razón. ayer lo programé en el botón arroz y ya me salió. le puse demasiado limón, pero el resultado fue bastante bueno. habrá que ir mejorándolo..

Pastusa

minutos

Mensaje  Pastusa el Jue Ago 26, 2010 11:25 am

maruman33 escribió:
    cati escribió:Soy nueva, hoy he intentado usar la olla por primera vez he seguido el libro de recetas que viene con las instrucciones y he elegido una muy facil arroz con leche.

Hola cati, a mi me pasó lo mismo pero resulta que yo apagué la olla en cuanto vi el guión fijo, pero cuando he vuelto a cocinar me sigue ocurriendo que los minutos no bajan a medida que pasa el tiempo, ni la olla pita, esperemos que alguien nos resuelva la duda.
    Chao.

Hola chicas, yo tengo la olla desde el martes, también he hecho tres platos pero haciendo lo mismo que vosotras a mi si me resta minutos y me pita, luego se queda en modo mantenimiento hasta que la paro.

Porque no probais de llamar al servicio técnico??

Saludos. MARGA

Pastusa

potencias

Mensaje  Pastusa el Jue Ago 26, 2010 11:27 am

magda escribió:
    hola alguien me puede decir como pongo potencia 1 o 2? quiero hacer la tarta de queso facil,y pone horno supongo que es la tecla pastel, pero potencia' DONDE ESTA

Hola,

creo ( porque soy novata) que la olla progranable no tiene potencia.....solo tiempo.

eliges modo y tiempo.

saludos. MARGA

Pastusa

boton arroz

Mensaje  Pastusa el Jue Ago 26, 2010 11:29 am

leinad1973 escribió:he seguido las instrucciones de la receta que viene con la olla. para el arroz con leche, pone darle al botón postre(botón que no existe en la olla) y yo le he dado al botón de pastel. serà por eso que llevo casi dos horas con el arroz?. como he visto luego en una página de recetas de la fussioncook, tendría que haberle dado al botón de arroz?

gracias

En la olla programable Newcook si existe boton arroz....que olla tienes ??

Saludos

MARGA

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 2:33 am