Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

como usar la olla

Compartir

leinad1973

Re: como usar la olla

Mensaje  leinad1973 el Jue Ago 26, 2010 11:39 am

gracias pastusa por tú respuesta, pero no me has entendido o no me supe explicar(ya se que hay un botón de arroz). dije que en el librillo q viene con la olla programable(la que yo tengo), en la receta de arroz con leche pone que hay que programar en el botón postre, y que yo, al no encontrar ese botón, le di al de pastel. y claro!! no me salió.

más tarde, consultando recetas de otras ollas, me di cuenta que le tenía que haber dado al botón de arroz. y esa era la pregunta que yo hacía: le tendría que haber dado al botón de arroz?

el arroz con leche es asignatura aprobada. ahora estoy ya probando nuevas recetas

saludos Very Happy

Pastusa

boton arroz

Mensaje  Pastusa el Jue Ago 26, 2010 1:25 pm

leinad1973 escribió:gracias pastusa por tú respuesta, pero no me has entendido o no me supe explicar(ya se que hay un botón de arroz). dije que en el librillo q viene con la olla programable(la que yo tengo), en la receta de arroz con leche pone que hay que programar en el botón postre, y que yo, al no encontrar ese botón, le di al de pastel. y claro!! no me salió.

más tarde, consultando recetas de otras ollas, me di cuenta que le tenía que haber dado al botón de arroz. y esa era la pregunta que yo hacía: le tendría que haber dado al botón de arroz?

el arroz con leche es asignatura aprobada. ahora estoy ya probando nuevas recetas

saludos Very Happy

Ahhhh.....resulta que he sido yo la que no te he leido bien.

Por cierto.....has conseguido programarla para que se encienda a cocinar a una hora determanada???

Saludos.

MARGA

mapelo02

Mensaje  mapelo02 el Jue Ago 26, 2010 4:40 pm

Yo hice el arroz con leche, y por lo visto salio buenisimo (a mi no me gusta). Le di al boton Pastel y cuando resto los 9 minutos la apague.

Saludos.

leinad1973

Mensaje  leinad1973 el Jue Ago 26, 2010 7:27 pm

todavía no he probado a programar. poquito a poco, todavía me estoy familiarizando con la olla.

saludos Very Happy

Fecha y hora actual: Lun Feb 06, 2012 12:21 pm