Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

pollo a la jardinera

Compartir

Betivira

SANÍSIMO

Mensaje  Betivira el Miér Oct 20, 2010 10:26 pm

HOLA A TODOS!
    HE HECHO LA RECETA DE MARIONA DEL POLLO A LA JARDINERA Y HA QUEDADO RIQUÍSIMO. ESO SI: LAS JUDÍAS SE ME HABÍAN QUEDADO ALGO DURILLAS, ASÍ QUE LES HE PUESTO 5 MINUTOS MÁS EN MENÚ GUISO POTENCIA 2 Y FENOMENAL. LA PRÓXIMA VEZ LO HARÉ CON ALGO MENOS DE CALDO DE POLLO Y ESPESARÉ UN POQUITO PARA QUE QUEDE COMO EN SALSA....
    BESOS

Cherife

Re: pollo a la jardinera

Mensaje  Cherife el Sáb Feb 12, 2011 11:11 pm

Hola a tod@s, soy un divorciado desde hace 12 años y, hasta ahora, sólo he comido de envasados/conservas. No sabía ni tenía tiempo para aprender a hacer otra cosa.

Hace unas semanas encontré un "NewCook" completamente nuevo en un Cash Converters de mi ciudad por sólo 50€.

Ni que decir tiene que me hice con él y lo estrené con la receta de ese "Pollo jardinera" de Mariona.

Me salió estupendo, hasta le hice foto en plan trofeo, está tan rico que lo pienso repetir "muy mucho".

Esta noche he cenado "Salmón a la naranja" y me ha salido de "restaurante".

¡Gracias Mariona!, con gente como tú pondré mi "aparato digestivo" en orden. Esa receta se la recomiendo a cualquiera. Un saludo a tod@s.

Teky

Re: pollo a la jardinera

Mensaje  Teky el Vie Jun 24, 2011 4:15 pm

Otro 10 para el pollo a la jardinera de Mariona!! lo he hecho hoy y está BUENISIMO!! me ha encantado, por el sabor y porque es una comida muy sanita. Le he añadido coles de bruselas.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 8:42 am