Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

primer intento fallido

Compartir

leinad1973

primer intento fallido

Mensaje  leinad1973 el Jue Ago 19, 2010 9:45 pm

pues eso, que he intentado hacer arroz con leche, y en eso se ha quedado, en intento. después de casi tres horas, he decidido cancelar. y eso que buen olor hacía eh!!!

o aprendo rápido, o más rápido va a la estantería, y cocinamos de forma tradicional Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pagardi

Re: primer intento fallido

Mensaje  pagardi el Lun Sep 06, 2010 10:35 pm

Esta receta nos está dando dolor de cabeza a más de una

leinad1973

Mensaje  leinad1973 el Mar Sep 07, 2010 9:51 am

ya lo conseguí. yo seguía la receta que viene con la olla(donde pone botón postre), pero entrando en foros de la fussion y otros me di cuenta q todas las recetas que había de arroz con leche le daban al botón de arroz, así que eso es lo que hice y me salió superbien.

gracias y saludos Very Happy

pagardi

Mensaje  pagardi el Mar Sep 07, 2010 9:57 am

Acabo de hablar con atención al cliente y me han dicho que ese es el error, que no hay que hacerlo en el menú postre, que hay una errata.

Me han dicho que como mejor sale es dandole a cocina y que si queremos hacerlo en menú postre hay que quitar la valvula (cosa que no pienso hacer).

leinad1973

Mensaje  leinad1973 el Mar Sep 07, 2010 10:03 am

hazme caso, dale al botón arroz. hace poco me quede de cuadros con el SAT pq les llamé y no supieron que contestarme.

Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Miér Sep 08, 2010 11:36 am

tienes razón para el arroz con leche en el menú arroz, sale mucho mejor. Buen descubrimiento jeje.....

baggy15

Tiempo del arroz con leche

Mensaje  baggy15 el Jue Nov 25, 2010 10:29 am

Hola a todos!

Ayer estrené mi olla NewCook y me animé a hacer arroz con leche.
    Los pasos que seguí fueron los que pone el recetario que viena con la olla y me pasó lo que he visto ahora que ha dicho más gente del foro: pone menú postre y como no tiene ese menú lo puse en menú pastel).
    Le bajé los minutos a 9 y le di a cocinar.
    Resulta que después de un buen tiempo, los minutos seguían sin bajar. Primero el guión parpadeaba y al cabo de un rato se quedó fijo. La olla hacía pequeños ruidos, como si estuviera funcionando, pero los minutos no bajaron.
    Al cabo de un rato, ante el miedo a que estuviera haciendo algo mal, decidí cancelar todo.
    Abrí la válvula para que saliera todo el vapor (me salio también leche "disparada" por la válvula)y el resultado fue que el arroz con leche, de casualidad, estaba muy rico (eso me dijeron, ya que a mi nome gusta).
    Me podrías decir si sabéis porqué no bajaron los minutos??? He hecho algo mal??

Espero vuestras respuestas!

Gracias.

pagardi

Mensaje  pagardi el Jue Nov 25, 2010 11:27 am

Está mal el manual, hay que hacerlo en el menú arroz.

baggy15

Mensaje  baggy15 el Jue Nov 25, 2010 11:55 am

Ok, la proxima vez lo haré en el menú arroz.

Pero aún así, porque no me descontaba los minutos ayer??? En menú pastel no va haciendo la cuenta atras o será un fallo de mi olla??

Gracias

rosak

Mensaje  rosak el Jue Nov 25, 2010 5:47 pm

receta del arroz:arroz,leche caliente,programamos menu arroz yo lo pongo 6 o 7 minutos,primero pesa a la vez que pesa va calentando,y una vez que ha calentado empieza a descontar el tiempo,pita la olla,cancelamos,despresurizamos(osea abrimos la valvula para que salga toda la presion)y añadimos el azucar revolvemos ponemos un minuto en menu cocina (maual) sin tapadera para que se disulva bien el azucar y cancelamos.ya tenemos el arroz con leche,dejamos enfriar y a degustarlo,a si lo hago yo y me queda muy bien.

no os desanimeis chicas.

rosak

Mensaje  rosak el Jue Nov 25, 2010 5:53 pm

para hacer los bizcochos no hace falta que quiteis la valvula solo la teneis que dejar en posicion abierta,y tarda un poco en descontar los minutos osea que no os preocupeis (a la vez que pesa,calienta la cantidad que hemos puesto y eso tarda un pelin,cuando esta que ha cogido la presion es cuando empieza a descontar ). Wink

baggy15

Mensaje  baggy15 el Jue Nov 25, 2010 6:48 pm

Muchas gracias por las respuestas.

La proxima vez lo haré en el menú arroz a ver si así me va descontando los minutos.
    Eso es lo que me descolocó ayer, porque no los fue descontando

A ver que pasa para la próxima....

rosak

Mensaje  rosak el Jue Nov 25, 2010 7:09 pm

tarda un rato,entiende que tiene que calentar toda la leche y eso tarda.

baggy15

Mensaje  baggy15 el Vie Nov 26, 2010 9:41 am

Si, que tarda si... pero espere bastante tiempo (de hecho cancelé todo y abri y el arroz ya estaba hecho) así que el tiempo de coccion había pasado pero los minutos no pasaban...

rugojo

Mensaje  rugojo el Sáb Nov 27, 2010 10:23 pm

baggy15 escribió:Si, que tarda si... pero espere bastante tiempo (de hecho cancelé todo y abri y el arroz ya estaba hecho) así que el tiempo de coccion había pasado pero los minutos no pasaban...

A mi me ha pasado lo mismo, he estado haciendo arroz con leche por lo menos tres horas....y así ha salido, puré de arroz, mi cocina tampoco ha descontado el tiempo y yo creía que se había bloqueado, pero veo que no es a mi sola a quien la pasa, sin embargo ayer funcionó perfectamente,

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 2:42 am