Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook

Compartir

soraya

encantadisima con la Newchef

Mensaje  soraya el Sáb Oct 16, 2010 11:04 pm

Holaa a todos, hacia tiempo q no escribia, solo decir que si me gusta la cuqui...
    no se deciros de la novedad de Newcook la olla Newchef es una pasada, teneis razón
    Newcook se supera, lo cocino todo todo jajajajaja. Besos.

nurifiesta

Re: lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook

Mensaje  nurifiesta el Dom Nov 07, 2010 12:40 pm

soraya escribió: Holaa a todos, hacia tiempo q no escribia, solo decir que si me gusta la cuqui...
    no se deciros de la novedad de Newcook la olla Newchef es una pasada, teneis razón
    Newcook se supera, lo cocino todo todo jajajajaja. Besos.
    cucki al poder jajaja

fina

Ya la tengo en casa

Mensaje  fina el Jue Nov 11, 2010 9:32 pm

Por fin me decidí a comprar la olla new chef y ya la tengo en casa, ¡qué bonita es, tan "negrita" y brillante y qué grande! Yo he comprado la de diez litros. Con esta olla no voy a tener problemas de capacidad. Estoy muy ilusionada. Esta tarde le he hecho la primera limpieza y a partir de mañana, espero poder cocinar en ella. A medida que le tome el manejo a la olla iré subiendo alguna recetilla en el apartado correspondiente.
    ¡Qué bien que a partir de ahora pueda compartir con tod@s vosotr@s mi experiencia con esta ollita mágica.

Saludos a tod@s

mikito

Re: lanewchef es la nueva olla programable de la familia newcook

Mensaje  mikito el Vie Dic 31, 2010 3:33 pm

Hola me acaban de regalar la olla programable newchef,pero por mas que leo las instrucciones me lio,...alguien me lo podria explicar de una manera mas facil?....gracias....aunque he probado ha hacer la tortilla de patata con cebolla y me salido muy buena pero no sabia si se tapaba o no,en fin que le he dado a todo,jaja,espero me quiteis las dudas,hasta pronto y un saludo.

Taniavalencia

Olla newchef gracias admin

Mensaje  Taniavalencia el Miér Feb 02, 2011 2:38 pm

Buenas tardes.
    Me he decidido a probarla y la recibo mañana con mucha ilusion ya que lo que he leido de ella es todo maravilloso.
    Gracias a admin gracias Tahis por hecharme una mano a la hora de decidirme ya te ire contando si tengo tiempo de conectarme en el foro e ire poniendo recetas.
    Gracias a todas por vuestros comentarios.

napelo

hola a tod@s

Mensaje  napelo el Miér Mayo 11, 2011 6:07 pm

Me llamo Natalia y desde hace dos semanas os he estado visitando en el foro para conocer el funcionamiento y recetas de la olla new chef negra, que me han regalado. Primero agradeceros por la información que aportais sobre el funcionamiento, y sobre todo, por las recetas. He leido que algunos pedís a lolaga los archivos en pdf de recetarios de otras ollas que son compatibles con esta... me encantaria que me los enviaseis a mí tambien, así como que me explicarais las principales equivalencias de unas ollas con otras respecto a tiempos, niveles, etc.

Todavía estoy practicando con algunas de las recetas que aportais aquí, pero en cuanto le coja el truquillo prometo poner yo algunas tambien.

Un saludo y os dejo mi correo: npensado@yahoo.es

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 8:49 am