Hola.Alguien me podria dar la receta de los brownie,es que no la encuentro por ningun sitio.
RECETAS OLLA NEWCHEF

lolaga- Mensajes: 72
- Mensaje n°62
respuesta tarta queso
[quote="CECI"]
hola, soy nueva en esto, tengo la olla programable newchef desde hace 1 semana, y algunos postres que he hecho se me van quemando por debajo, leyendo en los foros, veo que para que no se peguen, y no salgan costras a los bizcochos, engrasais la cubeta.
lolaga, queria preguntarte, si las cucharadas de maicena son conla cuchara sopera, o la cucharilla. gracias
Perdona que no te haya contestado, ya sé que seguro que llego tarde, pero he tenido problemas tanto personales como para poderme conectar al foro y no lo he hehco durante mucho tiempo.
Las cucharadas de maicena son cucharadas soperas.
Espero que te salga buena la receta.
Un saludo
hola, soy nueva en esto, tengo la olla programable newchef desde hace 1 semana, y algunos postres que he hecho se me van quemando por debajo, leyendo en los foros, veo que para que no se peguen, y no salgan costras a los bizcochos, engrasais la cubeta.
lolaga, queria preguntarte, si las cucharadas de maicena son conla cuchara sopera, o la cucharilla. gracias
Perdona que no te haya contestado, ya sé que seguro que llego tarde, pero he tenido problemas tanto personales como para poderme conectar al foro y no lo he hehco durante mucho tiempo.
Las cucharadas de maicena son cucharadas soperas.
Espero que te salga buena la receta.
Un saludo

- Mensaje n°63
respuesta brownie
carmen82 escribió:Hola.Alguien me podria dar la receta de los brownie,es que no la encuentro por ningun sitio.
Hola Carmen82, en la página 2 de aquí de las recetas tienes una que hice yo del brownie, y sale rica de verdad.
Un abrazo

carmen82- Mensajes: 2
- Mensaje n°64
receta brownie
Si vi la foto de los brownie en la pagina dos,por eso me dieron ganas de hacerlo,pero los ingredientes y como se hace no me aparece.Sino es mucha molestia podrias ponerla.Muchas gracias

- Mensaje n°65
receta
carmen82 escribió:Si vi la foto de los brownie en la pagina dos,por eso me dieron ganas de hacerlo,pero los ingredientes y como se hace no me aparece.Sino es mucha molestia podrias ponerla.Muchas gracias
Tienes razón, está la foto y no la receta, vaya cabeza la mía!!! Aquí tienes las receta:
50 grs de nueces,
4 huevos,
50 grs de harina,
150 grs de azúcar,
150 grs de mantequilla,
200 grs de chocolate en polvo.
Se mezcla el chocolate y la mantequilla.Se añade el azúcar y se echan los huevos uno a uno,mezclándolo con la masa.Se echa la harina y después las nueces.Poner en la newchef función horno 30 minutos.Dejar enfriar antes de desmoldar.Engrasa la cubeta antes de echar la masa conmantequilla y un poco de harina, porque sino se te pega el brownie y se rompe al sacarlo.

gaditana- Mensajes: 3
- Mensaje n°66
Re: RECETAS OLLA NEWCHEF
lolaga escribió:Hola de nuevo, aquí os dejo la receta de un bizcocho que hacía siempre y me ha salido mil veces mejor en la olla.
Ingredientes:
300 gr de harina (o 3 vasos)
200 gr de azúcar (1 vaso)
100 gr de nesquik/colacao o semejante (1 vaso)
3 huevos
150 gr mantequilla
1/2 vaso de leche
un chorrito de coñac
1 sobre levadura
Preparación:
Se mezclan todos los ingredientes, la mantequilla yo la derrito para poderla mezclar mejor. En la olla pongo un poco de mantequilla en el fondo y harina para que no se peque y le dio al menú horno 30 minutos. Si tenéis la olla newcook supongo que será menú pastel.
Aquí tenéis el resultado, espero que os guste.
[img][/img]
antes que nada saludaros a todas, yo hace una semana que me compre la elite negra, la verdad es que estoy contenta, pero me cuesta cogerle el truco del tiempo, antes tenia la newcook y esta veo que tiene mucha mas potencia, el biscocho me a salido muy bueno pero poco dorado por arriba, ¿> como lo haceis ?,
eso si la tortilla perfecta

Innuika- Mensajes: 3
- Mensaje n°67
Re: RECETAS OLLA NEWCHEF
Que pasada! me las he leido todas... pero me han puesto a dieta!!! De todas formas, alguna hare. Felicidades!!!

sandrapm- Mensajes: 25
- Mensaje n°68
arroz blanco??
hola chicas, alguien ha hecho arroz blanco??????????

[/img]