Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

GUISOS PARA NIÑOS

Comparte

MARIMAR

GUISOS PARA NIÑOS

Mensaje  MARIMAR el Lun Sep 06, 2010 10:42 pm

Buenas a todas!!!!!
    Me he comprado la cuqui hace 2 semanas..la verdad la primera vez que hice un pollo al horno se me quemo y ya le he cogido bastante miedo a la máquina.

La verdad es que en el foro hay bastantes recetas pero pierdes mucho tiempo en ir leyendolas se tendrían que ir agrupando todas en la guia de recetas del inicio y asi no sería tan lento buscarlas ya que te tienes que ir leyendo todos los mensajes.

Me pareceis todas muy simpaticas y muy cercanas

Bueno yo tengo dos niños y os agradecería que me facilitarais recetas tipo potajes .Ya que cuando te miras las recetas del libro no te pone unas lentejas cómo se hacen de toda la vida si no que te dicen pues lentejas con calamares por ejemplo y yo quisiera ,pues unas lentejas unas judias,unos garbanzos etc un estofado cómo hacerlos en la cuqui.

Llame y me dijeron que todo aquel guiso que se haga con agua siempre se tiene que poner en potencia 1 y todo lo que sea por ejemplo carne en salsa en potencia 2 sino se quema.Gracias por vuestra ayuda.saludos cheers lol!

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 10:00 pm