tu solo pregunta por flanin el niño o potax que hay en todos sitios
postre de vainilla con manzanas

bridget- Mensajes: 147
- Mensaje n°16
Re: postre de vainilla con manzanas

AliG- Mensajes: 36
- Mensaje n°17
Bitxo escribió:Pues debe ser que en los hipermercados no se encuentra, lo he buscado en Carrefur, en el Corte Ingles, en Hipercor y en Mercadona, y todos me mandan a los postres, pero solo encuentro el azúcar avainillado y liquido, asi que nada, intentare hacerlo con el liquido que es lo que he cogido y os contare. Gracias de todos modos!!!!![]()
![]()
Hola bitxo, y hola a tod@s, entiendo pues, que se trata de comprar los sobres de flan de vainilla. Los de toda la vida.
Gracias y saludos.

bridget- Mensajes: 147
- Mensaje n°18
chicas he hecho por dos veces este postre y no me sale bien le pongo todo lo que dice pero por dentro se queda crudo y por fuera demasiado tostado , a vosotras os ha pasado es que no tiene que quedar como una especie de bizcocho ?

rosak- Mensajes: 436
- Mensaje n°19
bridget escribió:chicas he hecho por dos veces este postre y no me sale bien le pongo todo lo que dice pero por dentro se queda crudo y por fuera demasiado tostado , a vosotras os ha pasado es que no tiene que quedar como una especie de bizcocho ?
no lo he echo nunca,pero lo voy a probar,con mis variantes, en el recetario de la olla biene un postre parecido y las chicas tambien han tenido problemas osea que todo es experimentar,por los ingredientes que ponen en la receta es como bizcocho,hornea en temperatura 1 la subida sera más suave,y si teneis valvula con ella abierta.

Bitxo- Mensajes: 27
- Mensaje n°20
Por fin lo encontre!!! claro yo buscaba los sobres de vainilla en polvo solos, no el flan, pues nada, ya solo me queda encontrar el momento de hacerlo y contaros