Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

postre de vainilla con manzanas

Compartir

bridget

Re: postre de vainilla con manzanas

Mensaje  bridget el Jue Jun 09, 2011 8:25 am

tu solo pregunta por flanin el niño o potax que hay en todos sitios

AliG

Mensaje  AliG el Jue Jun 09, 2011 10:58 am

Bitxo escribió:Pues debe ser que en los hipermercados no se encuentra, lo he buscado en Carrefur, en el Corte Ingles, en Hipercor y en Mercadona, y todos me mandan a los postres, pero solo encuentro el azúcar avainillado y liquido, asi que nada, intentare hacerlo con el liquido que es lo que he cogido y os contare. Gracias de todos modos!!!! Like a Star @ heaven king

Hola bitxo, y hola a tod@s, entiendo pues, que se trata de comprar los sobres de flan de vainilla. Los de toda la vida.

Gracias y saludos.

bridget

Mensaje  bridget el Vie Jun 10, 2011 5:20 pm

chicas he hecho por dos veces este postre y no me sale bien le pongo todo lo que dice pero por dentro se queda crudo y por fuera demasiado tostado , a vosotras os ha pasado es que no tiene que quedar como una especie de bizcocho ?

rosak

Mensaje  rosak el Vie Jun 10, 2011 8:27 pm

bridget escribió:chicas he hecho por dos veces este postre y no me sale bien le pongo todo lo que dice pero por dentro se queda crudo y por fuera demasiado tostado , a vosotras os ha pasado es que no tiene que quedar como una especie de bizcocho ?

no lo he echo nunca,pero lo voy a probar,con mis variantes, en el recetario de la olla biene un postre parecido y las chicas tambien han tenido problemas osea que todo es experimentar,por los ingredientes que ponen en la receta es como bizcocho,hornea en temperatura 1 la subida sera más suave,y si teneis valvula con ella abierta.

Bitxo

Mensaje  Bitxo el Dom Jun 12, 2011 12:41 pm

Por fin lo encontre!!! claro yo buscaba los sobres de vainilla en polvo solos, no el flan, pues nada, ya solo me queda encontrar el momento de hacerlo y contaros

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 9:08 am