Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

    Crema de calabacín en la Olla New Cook

    Comparte

    ailatan

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/08/2010
    Edad : 44

    Crema de calabacín en la Olla New Cook

    Mensaje  ailatan el Jue Sep 30, 2010 9:39 pm

    Crema de calabacín

    Ingredientes
    2 calabacines
    2/3 patatas medianas
    1 pastilla de caldo de pollo / 1 y 1/2 cucharada de sal
    4 porciones de quesitos
    Un chorrito de aceite
    Agua

    Preparación
    Se lavan bien los calabacines y se pelan, quitando una tira sí, una no; como si quedaran a rayas. Se cortan en tacos grandes y se echan a la cubeta. Se pelan y lavan las patatas y se cortan en tacos de tamaño similar a los de calabacín y se echan con los tacos de calabacín. Se añade la pastilla de caldo cortada en trozos para que se deshaga bien. Añadir agua sin llegar a cubrir el contenido de la cubeta, pues sino la crema quedará demasiado líquida.

    Cerrar la olla, poner en el menú 'Cocina' que dura 8 minutos y esperar a que acabe. Cuando se oigan los pitidos hay que abrir la válvula para que salga toda la presión. Una vez que deje de soltar la presión hay que abrir la tapa de la olla con cuidad de no quemarse. Verter el contenido de la cubeta en un recipiente alto y grande.

    A continuación añadir los quesitos y un chorrito de aceite. Batir con la batidora hasta conseguir una masa homogénea y ya está listo.

    No se tarda nada en hacer y es un plato muy sano y rico en nutrientes y es ligerito para la hora de cenar. Y además ahora que viene el frío apetece tomarse algo calentito.

    Espero vuestros comentarios Cool

      Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:10 am