Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

¡¡¡¡¡¡ ANIMO A LAS REPOSTERAS!!!!!!!

Comparte

evita

¡¡¡¡¡¡ ANIMO A LAS REPOSTERAS!!!!!!!

Mensaje  evita el Lun Oct 18, 2010 9:29 pm

Pues eso, que se animen con el tema de la reposteria las expertas en la materia yo soy una negada con el horno convencional, todo se me quema o no sube y he probado a hacer el megabizcocho este que poneis por ahí y DIOOOSSSS QUE COSA MAS BUENA, ADEMAS ES PRECIOOOOSSSOOO, entra por los ojos y directo al estómago. Es la primera vez que hago un bizcocho bonito y sabroso y veo que hay pocas recetas de bizcochos, yo deciaaaaa que a ver si os animais las mas veteranas con la máquina , no veo el momento de hacer un nuevo pastel, nos vamos a poner como vacas en mi casa pero felices, eso si. Saludos a todas/os. cheers cheers cheers cheers cheers

Teky

Re: ¡¡¡¡¡¡ ANIMO A LAS REPOSTERAS!!!!!!!

Mensaje  Teky el Vie Jun 24, 2011 8:00 pm

evita escribió:Pues eso, que se animen con el tema de la reposteria las expertas en la materia yo soy una negada con el horno convencional, todo se me quema o no sube y he probado a hacer el megabizcocho este que poneis por ahí y DIOOOSSSS QUE COSA MAS BUENA, ADEMAS ES PRECIOOOOSSSOOO, entra por los ojos y directo al estómago. Es la primera vez que hago un bizcocho bonito y sabroso y veo que hay pocas recetas de bizcochos, yo deciaaaaa que a ver si os animais las mas veteranas con la máquina , no veo el momento de hacer un nuevo pastel, nos vamos a poner como vacas en mi casa pero felices, eso si. Saludos a todas/os. cheers cheers cheers cheers cheers
    Si tienes problemas con el horno convencional seguramente sea porque es antiguo,los modernos ya vienen con ventilador y no veas como suben las masas

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 10:44 am