Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

Compartir

Macoque

como sofreir con la olla programable

Mensaje  Macoque el Vie Ene 14, 2011 7:57 pm

Necesito que alguien me diga como puedo sofreir con la olla abierta.Lo intento poniendo menu cocina, pero cuando esta caliente el aceite parece que para de calentar

Tambien quiero saber como lo hago si quiero utilizar un programa ,por ejemplo "pastel" y quiero que sea menos tiempo que el progtamado por la olla. ES DECIR QUE SI "PASTEL" SON 28 MINUTOS O LOS QUE SEAN COMO HAGO PARA QUE SEA MENOS TIEMPO O MAS.
    GRACIAS

ailatan

Re: OLLA PROGRAMABLE NEWCOOK

Mensaje  ailatan el Sáb Ene 15, 2011 11:00 am

Ya te he contestado en el otro post que has abierto Wink

primavera

olla programable newcook

Mensaje  primavera el Mar Ene 18, 2011 11:55 pm

hola chicas me gustaria que me mandasen las recetas de la olla newcook,muchas graaaaacias,besos. este es mi correo (electromeneo@hotmail.com)

susanitadecai

bizcocho de colacao

Mensaje  susanitadecai el Vie Ene 21, 2011 3:42 pm

Hola soy nueva aqui, y he leido vuestras recetas y me han salido genial, hoy he echo un bizcicho de colacao y ha sido todo un exito , gracias y colgar mas recetitas, yo tengo la olla programable newcook.

Un saludo desde cadiz Smile

fanusca

Mensaje  fanusca el Jue Feb 03, 2011 9:34 pm

Hola chicas, soy nueva en este foro y sobre todo con la olla. Estoy un poco perdida y me gustaria que me enviarais recetas para empezar a practicar, mi direccion de correo es decimillas@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.

TAMA

Mensaje  TAMA el Vie Feb 04, 2011 11:35 am

Hola!!
    Me acaban de regalar la olla programable y ayer hice mi primera receta: arroz con leche...no ha salido muy mal para ser la primera vez, aunque en el libro viene mal la receta porque yo lo puse en opción pastel y tenia que ser en opción arroz....pero se puede comer.
    mi lio sobretodo es con la válvula....si alguien me saca de dudas en la posición que hay que ponerla le estaría muy agradecida porque el dibujo no es nada nada claro. Cuando en teoría le saqué el vapor comenzó a salir vapor con leche y me puse un poco perdida.
    También si alquien puede mandarme las recetas mi dirección es: tamabd@gmail.com
    mil gracias y espero que alguien pueda ayudarme
    también gracias por este foro porque a las novatas nos viene genial leer recetas y dudas resueltas.

Un abrazo

ELENITA

cómo se hace la tortilla

Mensaje  ELENITA el Jue Feb 10, 2011 3:22 pm

Mariona escribió:aunque no deje el cursor de parpadear ya esta cocinando y ese tiempo esta incluido en el tiempo de los menus.La verdad que en ese proceso de calentar es un poco lento pero luego las comidas de verdad que estan buenisimas.Yo hace tres dias que la tengo y no he parado de hacer cosas.Huy la tortilla de patatas me ha quedado espectacular de bonita,

Hola, soy nueva en esto y estoy intentando recabar recetas y truquillos al respecto de la olla. Alguien me puede decir cómo se hace la tortilla en la olla programable NEWCOOK??
    gRACIAS

rosak

Mensaje  rosak el Jue Feb 10, 2011 8:46 pm

ELENITA escribió:
    Mariona escribió:aunque no deje el cursor de parpadear ya esta cocinando y ese tiempo esta incluido en el tiempo de los menus.La verdad que en ese proceso de calentar es un poco lento pero luego las comidas de verdad que estan buenisimas.Yo hace tres dias que la tengo y no he parado de hacer cosas.Huy la tortilla de patatas me ha quedado espectacular de bonita,

Hola, soy nueva en esto y estoy intentando recabar recetas y truquillos al respecto de la olla. Alguien me puede decir cómo se hace la tortilla en la olla programable NEWCOOK??
    gRACIAS

tortilla de patatas:patatas cortadas finas y cebolla metes en la cubeta pones el aceite medio vaso medidor y la sal y das vuetas hasta que las patatas se impregnen con el aceite.
    programas 10m menu cocina,valvula cerrada,cuando acabe el tiempo despresurizas(abres la valvula y dejas que salga toda la presion)

bates los huevos lo añades y revuelves programas 8m menu pastel,despresurizas y a comer.

todo depende de la cantidad de patatas y huevos que eches te quedara mas jugosa o menos eso va en gustos y si ves que la quieres tambien doradita por el otro lado pues pones menu cocina o cocinar directamente sin poner la tapadera un minuto y dos y listo.

mira este enlace es de la fussion pero es muy parecida a la nuestra solo tienes que adaptar los menus, los tiempos yo pongo los mismos y me queda todo bien.tambien bienen tutoriales te seran muy utiles.

suerte y si la primera vez no te salen no te desanimes,que nadie nace enseñado.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206

ELENITA

Mensaje  ELENITA el Dom Feb 13, 2011 5:47 pm

Muchas gracias Rosak, lo probaré.

paula

Mensaje  paula el Dom Feb 13, 2011 6:13 pm

HOLA CARMEN SOY NUEVA Y TENGO LA OLLA NEWCOOK,SABES EN Q PROGRAMA FRIO LAS PATATS? Very Happy

ELENITA

Mensaje  ELENITA el Dom Feb 13, 2011 6:18 pm

paula escribió:HOLA CARMEN SOY NUEVA Y TENGO LA OLLA NEWCOOK,SABES EN Q PROGRAMA FRIO LAS PATATS? Very Happy

Según ha puesto Rosak, son 10m en el menu cocina.

Isabelg

Recetas olla programable newcook

Mensaje  Isabelg el Mar Feb 15, 2011 1:24 pm

Hola, acabo de adquirir la olla newcook y me gustaría que me enviarais los pdf con las recetas que comentais en el foro. Os envío mi correo: isabelgil@hotmail.com

Gracias de antemano.

rosak

Mensaje  rosak el Mar Feb 15, 2011 5:28 pm

Isabelg escribió:Hola, acabo de adquirir la olla newcook y me gustaría que me enviarais los pdf con las recetas que comentais en el foro. Os envío mi correo: isabelgil@hotmail.com

Gracias de antemano.

descargatelos

megaupload.com S66RK4GZ
    megaupload.com UQU3R4HF
    megaupload.com ZNCZ77O7

ELENITA

Mensaje  ELENITA el Mar Feb 15, 2011 5:41 pm

Eres un encanto Rosak. Intentaré descargármelo. Gracias

gigia

Mensaje  gigia el Mar Feb 15, 2011 9:26 pm

hola!!! me han regalado la newcook y no tengo recetas me podeis mandar esos archivos pq no soy capaz de descargarmelos, un saludo y gracias

miriamsc81arrobahotmailpuntocom

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 5:11 pm