rosak el Jue Feb 10, 2011 8:46 pm
ELENITA escribió:Mariona escribió:aunque no deje el cursor de parpadear ya esta cocinando y ese tiempo esta incluido en el tiempo de los menus.La verdad que en ese proceso de calentar es un poco lento pero luego las comidas de verdad que estan buenisimas.Yo hace tres dias que la tengo y no he parado de hacer cosas.Huy la tortilla de patatas me ha quedado espectacular de bonita,
Hola, soy nueva en esto y estoy intentando recabar recetas y truquillos al respecto de la olla. Alguien me puede decir cómo se hace la tortilla en la olla programable NEWCOOK??
gRACIAS
tortilla de patatas:patatas cortadas finas y cebolla metes en la cubeta pones el aceite medio vaso medidor y la sal y das vuetas hasta que las patatas se impregnen con el aceite.
programas 10m menu cocina,valvula cerrada,cuando acabe el tiempo despresurizas(abres la valvula y dejas que salga toda la presion)
bates los huevos lo añades y revuelves programas 8m menu pastel,despresurizas y a comer.
todo depende de la cantidad de patatas y huevos que eches te quedara mas jugosa o menos eso va en gustos y si ves que la quieres tambien doradita por el otro lado pues pones menu cocina o cocinar directamente sin poner la tapadera un minuto y dos y listo.
mira este enlace es de la fussion pero es muy parecida a la nuestra solo tienes que adaptar los menus, los tiempos yo pongo los mismos y me queda todo bien.tambien bienen tutoriales te seran muy utiles.
suerte y si la primera vez no te salen no te desanimes,que nadie nace enseñado.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=261206