he leido que ya has atinado con lo del horno me alegro y espero que estes contentaypaz escribió:nurifiesta escribió:acabo de ver que es nueva mira haber en el libro si tienes recetas de pasteleria,tartas,biscochos haber si te pone la funcion que es para hornear y si no habra que estudiar.Por que dicen por hay que es mejor que la new cook y digo yo que por algo sera.ypaz escribió:Gracias nurifiesta (no sé si se contesta así ya que es mi primera vez) no es la de la razón, no sé si has visto aunque sea por internet la supergourmet, pues es igual pero pone newchef. Me han dicho que es como la newcok pero con más funciones.
Hola, si en el libro hay recetas pero siempre pone menú horno y no existe, me han contestado otras personas y me han puesto que equivale al menú super así que probaremos.
un saludo y gracias
ABRIMOS ESTE FORO PARA EL ROBOT DE COCINA NEWCHEF

nurifiesta- Mensajes: 180

jumucass- Mensajes: 2
- Mensaje n°17
Por favor ¿Cual es el menu horno?
es verdad. Las recetas son un lio. ¿Alguien me puede aclarar cual es el menu horno?

ALKYMIA83- Mensajes: 2
Hola, tengo el robot desde hace pocos días y tengo 2 dudas:
- Si al poco de empezar un programa que pueda tener presión me doy cuenta de que se me ha olvidado un ingrediente, no lo puedo cancelar y retirar la presión para poder añadir el ingrediente y reprogramar?Por cierto¿Qué programas tienenn presión?¿Sólo el específico de presión? Lo pregunto por lo peligroso de abrirlo por cualquier motivo antes, ¿no debería llevar algún sistema de seguridad que lo impidiese?
- Si quiero realizar una comida para el día siguiente y me tengo que ir de casa, no lo puedo programar y que cuando acabe se pare sin que lo siga calentando durante horas?
Bueno, creo que en realidad tengo más de 2 dudas, espero me las podáis resolver, muchas gracias
- Si al poco de empezar un programa que pueda tener presión me doy cuenta de que se me ha olvidado un ingrediente, no lo puedo cancelar y retirar la presión para poder añadir el ingrediente y reprogramar?Por cierto¿Qué programas tienenn presión?¿Sólo el específico de presión? Lo pregunto por lo peligroso de abrirlo por cualquier motivo antes, ¿no debería llevar algún sistema de seguridad que lo impidiese?
- Si quiero realizar una comida para el día siguiente y me tengo que ir de casa, no lo puedo programar y que cuando acabe se pare sin que lo siga calentando durante horas?
Bueno, creo que en realidad tengo más de 2 dudas, espero me las podáis resolver, muchas gracias

ALKYMIA83- Mensajes: 2
jumucass escribió:es verdad. Las recetas son un lio. ¿Alguien me puede aclarar cual es el menu horno?
Como dicen es el menú super. He encontrado esto:
Modo super:
Potencia I- corresponde a una temperatura de 100º
Potencia II- corrresponde a 135º
Potencia III- corresponde a 165º
Este programa es el mas completo de todos, y es único y exclusivo de esta máquina, que la convierte en uno de los mejores productos en su categoría. A través de el podemos cocinar con peso (válvula de escape), sin peso y con tapa abierta.
Menu super con peso = olla a presión (aconsejable potencia II)
Menu super sin peso = horno (aconsejable potencia II ó III)
Menu super con tapa abierta, para sofreir y freir (aconsejable potencia III)

MAMEN82- Mensajes: 2
- Mensaje n°20
me podeis decir como se hace lo de la tapa abierta?
ALKYMIA83 escribió:jumucass escribió:es verdad. Las recetas son un lio. ¿Alguien me puede aclarar cual es el menu horno?
Como dicen es el menú super. He encontrado esto:
Modo super:
Potencia I- corresponde a una temperatura de 100º
Potencia II- corrresponde a 135º
Potencia III- corresponde a 165º
Este programa es el mas completo de todos, y es único y exclusivo de esta máquina, que la convierte en uno de los mejores productos en su categoría. A través de el podemos cocinar con peso (válvula de escape), sin peso y con tapa abierta.
Menu super con peso = olla a presión (aconsejable potencia II)
Menu super sin peso = horno (aconsejable potencia II ó III)
Menu super con tapa abierta, para sofreir y freir (aconsejable potencia III)
alguien sabe como se hace lo de la tapa abierta? lo pone en algunas recetas pero no se como es.

rosak- Mensajes: 436
pues simplemente es no poner o bajar la tapa.OK

MAMEN82- Mensajes: 2
eso ya lo probe.es que si dejo la tapa abierta me dice la maquina que la baje cuando le doy a cocinar.