Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

Dudas sobre función horno/plancha

Comparte
    fina

Dudas sobre función horno/plancha

Mensaje  fina el Dom Nov 14, 2010 12:27 pm

En el libro de instrucciones de la new chef, se especifica que el menú horno y el menú plancha funcionan sin presión, pero ¿esto significa que sólo podemos cocinar en estas funciones con la tapa abierta o podemos cerrar la tapa de la olla?
    En la función horno pone que debemos cerrar la tapa pero que hay que quitar el peso, pero ¿esto no es igual que tapa cerrada con válvula abierta?, ¿qué diferencia hay entre válvula abierta con quitar el peso?
    Si queremos elaborar una receta de forma tradicional, ¿podemos usar la función plancha con tapa cerrada? En este caso la válvula tiene que estar cerrada o abierta?
    UUUUfffff, qué lío tengo con estas funciones, ja, ja, ja!
    Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias y un saludo

ypaz

FUNCION HORNO NEW CHEF

Mensaje  ypaz el Mar Nov 16, 2010 11:06 am

Hola Fina, soy Yolanda y también tengo la new chef y además de tus dudas yo te hago otra duda, el menú horno no existe por lo menos en la mía y las recetas si lo ponen.
    Un poco rollo, no?
    fina

Re: Dudas sobre función horno/plancha

Mensaje  fina el Mar Nov 16, 2010 11:08 am

Hola Yolanda, pero ¿cómo qué no existe? ¿Quieres decir que en el panel de mandos de la olla no aparece?

Un saludo

ypaz

new chef

Mensaje  ypaz el Mar Nov 16, 2010 11:19 am

fina escribió:Hola Yolanda, pero ¿cómo qué no existe? ¿Quieres decir que en el panel de mandos de la olla no aparece?

Un saludo
    En la mía no pero creo que hay varias new chef, la mia es blanca y en internet he mirado y es exactamente igual a la supergourmet, la tuya es la misma????
    fina

Mensaje  fina el Mar Nov 16, 2010 11:26 am

Yolanda, la mía es negra con la tapa en acero, es la new chef de 10 litros, también hay de 6 litros, que es negra entera. Yo la compré en http://www.newcook.net. ¿Tú dónde la compraste?, pero ¿te la vendieron como new chef? Dices que se parece a la supergourmet, te refieres al robot. No sé qué ha podido pasar.

Un saludo

ypaz

New chef

Mensaje  ypaz el Mar Nov 16, 2010 11:30 am

fina escribió:Yolanda, la mía es negra con la tapa en acero, es la new chef de 10 litros, también hay de 6 litros, que es negra entera. Yo la compré en http://www.newcook.net. ¿Tú dónde la compraste?, pero ¿te la vendieron como new chef? Dices que se parece a la supergourmet, te refieres al robot. No sé qué ha podido pasar.

Un saludo
    Pues si, creo sinceramente que me han tomado el pelo, yo la compré en dehogar.eu que en su página la tienen como supergourmet pero le han cambiado el nombre así que me parece que no me podreis ayudar y no sé dónde encontrar a gente que la tenga.
    fina

Mensaje  fina el Mar Nov 16, 2010 11:46 am

Yolanda, pero tú cuando hiciste el pedido, ¿la pediste como new chef? Es que si es así alguna explicación tendrán que darte.
    De todas formas hay otros foros de cocina donde hay gente que tiene este robot, con poner en el buscador el nombre los encontrarás.
    Siento lo que te ha pasado.
    Un saludo.

ypaz

New Chef

Mensaje  ypaz el Mar Nov 16, 2010 11:51 am

fina escribió:Yolanda, pero tú cuando hiciste el pedido, ¿la pediste como new chef? Es que si es así alguna explicación tendrán que darte.
    De todas formas hay otros foros de cocina donde hay gente que tiene este robot, con poner en el buscador el nombre los encontrarás.
    Siento lo que te ha pasado.
    Un saludo.
    Hola Fina, perdona pero es que yo la compré en una feria y luego es cuando vi que en su página aparecía con el nombre de supergourmet y no como new chef, me dijeron que le habían cambiado el nombre. Y ya hace tiempo que voy buscando con el buscador pero no hay manera, sólo aparece la tuya, la negra.
    Un saludo y muchas gracias.
    admin
    Admin

Mensaje  admin el Miér Nov 17, 2010 9:03 pm

Yolanda tu tienes el ROBOT DE COCINA NEWCHEF, NO LA OLLA, EL ROBOT QUE TU TIENES ES IGUAL QUE LA SUPERGOURMET PERO MEJORADA, HAY UN POST NUEVO EN EL FORO SOBRE EL ROBOT NEWCHEF, QUEDATE TRANQUILA QUE ES MUY BUENA MAQUINA. EL MENU HORNO SE CORRESPONDE CON EL MENU SUPER, SI QUIERES VER CARACTERISTICAS VISITA LA PAGINA www.newcook.net
    o www.ollasprogramables.net
    Y EN EL 902 105 582 TE EXPLICAN LO QUE QUIERAS DE ELLA EN HORARIO DE OFICINA. UN SALUDO Y A DISFRUTARLA

ypaz

New Chef

Mensaje  ypaz el Miér Nov 17, 2010 9:12 pm

Admin escribió:Yolanda tu tienes el ROBOT DE COCINA NEWCHEF, NO LA OLLA, EL ROBOT QUE TU TIENES ES IGUAL QUE LA SUPERGOURMET PERO MEJORADA, HAY UN POST NUEVO EN EL FORO SOBRE EL ROBOT NEWCHEF, QUEDATE TRANQUILA QUE ES MUY BUENA MAQUINA. EL MENU HORNO SE CORRESPONDE CON EL MENU SUPER, SI QUIERES VER CARACTERISTICAS VISITA LA PAGINA www.newcook.net
    o www.ollasprogramables.net
    Y EN EL 902 105 582 TE EXPLICAN LO QUE QUIERAS DE ELLA EN HORARIO DE OFICINA. UN SALUDO Y A DISFRUTARLA
    Muchas gracias admin, si tengo los libros y demás lo que pasa que hay cosas que no las explican y claro, te haces un lío. Espero que se la compre más gente para poder intercambiar recetas ya que en el libro hay pero me gustaría ampliar.
    Un saludo
    admin
    Admin

Mensaje  admin el Mar Nov 30, 2010 9:45 pm

pues no te preocupes porque se esta vendiendo mucho, mucho, mucho y pronto verá a gente por aqui compartiendo recetas y demás, no obstante creo q las recetas de la supergourmet y la chef 2100 te valen.

ypaz

Gracias

Mensaje  ypaz el Miér Dic 01, 2010 8:28 am

Admin escribió:pues no te preocupes porque se esta vendiendo mucho, mucho, mucho y pronto verá a gente por aqui compartiendo recetas y demás, no obstante creo q las recetas de la supergourmet y la chef 2100 te valen.
    Muchas gracias Admin, he estado mirando y si que me valen las recetas de la supergourmet ya que en principio las máquinas parecen exactas pero con distinto nombre.
    Espero que más gente la compre y así poder intercambiar.
    Muchas gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Oct 16, 2017 10:04 pm