Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

HOLA CHICAS!!! ME COMPRE HACE DOS DIAS LA NEWCOOK Y SOY MUY NOVATA.. Me echan una mano?

Comparte

BALDUFA

HOLA CHICAS!!! ME COMPRE HACE DOS DIAS LA NEWCOOK Y SOY MUY NOVATA.. Me echan una mano?

Mensaje  BALDUFA el Lun Dic 06, 2010 10:15 am

santa Hola chicas!! La verdad es que estoy leyendo vuestras recetas y me he quedado impresionada de lo bien explicado que lo poneis.. pero tengo que deciros que soy muy novata en eso de la newcook por que hace dos dias que la tengo y aun no me he atrevido a usarla.. Pero hay recetas muy buenas.. Me gustaria saber si puedo comprar un libro de recetas solo para la newcook y si no me tocara imprimirme todas la que hay en esta pagina web.. muchas gracias y muchos besitos

rosario

Re: HOLA CHICAS!!! ME COMPRE HACE DOS DIAS LA NEWCOOK Y SOY MUY NOVATA.. Me echan una mano?

Mensaje  rosario el Vie Dic 10, 2010 6:41 pm

Hola,bienvenida al club,que yo sepa no hay libros de recetas solo el que viene con el robot.Yo no tengo ninguna impresa cuando quiero hacer algo nuevo me conecto y la leo.Las que hago mucho,como postres,cuchareo,y cosas al horno lo tengo en una libreta apuntado y me es más cómodo.Ya cuando las haces con asiduidad te salen solas.Chao.

BALDUFA

Re: HOLA CHICAS!!! ME COMPRE HACE DOS DIAS LA NEWCOOK Y SOY MUY NOVATA.. Me echan una mano?

Mensaje  BALDUFA el Vie Dic 10, 2010 11:25 pm

Hola Rosario!! Muchas garcias por contestarme.. la verdad es que me ha sorprendido y a la misma vez me ha vez me ha exho mucha ilusion.. Muchas gracias ya me comprare una libreta y una tarde que tenga tiempo me dedicare a apuntarme todas las recetas... Por cierto hace dos dias mas o menos me atrevi a hacer un arroz con costilla y me salio como si lo hubiera echo blanco... sabes el por que? yo creo que sera por que quizas le puso demasiada agua... bueno yo puse los once vasos medidores que pone en la receta... Bueno muchas gracias por todo eres un sol!!

nurifiesta

Mensaje  nurifiesta el Sáb Dic 11, 2010 6:47 pm

BALDUFA escribió:Hola Rosario!! Muchas garcias por contestarme.. la verdad es que me ha sorprendido y a la misma vez me ha vez me ha exho mucha ilusion.. Muchas gracias ya me comprare una libreta y una tarde que tenga tiempo me dedicare a apuntarme todas las recetas... Por cierto hace dos dias mas o menos me atrevi a hacer un arroz con costilla y me salio como si lo hubiera echo blanco... sabes el por que? yo creo que sera por que quizas le puso demasiada agua... bueno yo puse los once vasos medidores que pone en la receta... Bueno muchas gracias por todo eres un sol!!
    holas buenas tardes bien venida al foro intenta hacer las que ya hemos echo veras como te salen mejor y cuando estes un poquito mas suelta haz las del libro es un cosejo

rosario

Mensaje  rosario el Dom Dic 12, 2010 6:04 pm

Hola,Baldufa no sé bien qué quieres decir con el arroz,te salió como blanco.Te refieres que te salió caldoso o apelmazado.Si lo aclaras y está em mi mano te ayudaré.A mi modesta opinión el arroz es un plato exquisito con cualquier ingrediente pero delicado de cocción a la hora de comerse.El robot te saca de apuros pero yo prefiero cazuela o paellera.Chao. cat

Teky

Mensaje  Teky el Jue Jun 16, 2011 10:06 am

BALDUFA escribió:Hola Rosario!! Muchas garcias por contestarme.. la verdad es que me ha sorprendido y a la misma vez me ha vez me ha exho mucha ilusion.. Muchas gracias ya me comprare una libreta y una tarde que tenga tiempo me dedicare a apuntarme todas las recetas... Por cierto hace dos dias mas o menos me atrevi a hacer un arroz con costilla y me salio como si lo hubiera echo blanco... sabes el por que? yo creo que sera por que quizas le puso demasiada agua... bueno yo puse los once vasos medidores que pone en la receta... Bueno muchas gracias por todo eres un sol!!
    Estoy recompilando todas las recetas en word, cuando las tenga si sigues interesada te las paso

rosario

Mensaje  rosario el Lun Jun 20, 2011 6:04 pm

hola,si puedes estoy encantada de que me la mandes.un besito. cat

Teky

Mensaje  Teky el Mar Jun 21, 2011 8:09 am

Todas las que la querais mandarme un email a tekila201@hotmail.com que ponga en el encabezado INTERESADA EN RECETAS CUQUI, y en cuanto las tenga las mando.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:12 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:12 am