HOLA CHICAS!!! ME COMPRE HACE DOS DIAS LA NEWCOOK Y SOY MUY NOVATA.. Me echan una mano?

BALDUFA- Mensajes: 2

rosario- Mensajes: 194
- Mensaje n°2
Re: HOLA CHICAS!!! ME COMPRE HACE DOS DIAS LA NEWCOOK Y SOY MUY NOVATA.. Me echan una mano?
Hola,bienvenida al club,que yo sepa no hay libros de recetas solo el que viene con el robot.Yo no tengo ninguna impresa cuando quiero hacer algo nuevo me conecto y la leo.Las que hago mucho,como postres,cuchareo,y cosas al horno lo tengo en una libreta apuntado y me es más cómodo.Ya cuando las haces con asiduidad te salen solas.Chao.

BALDUFA- Mensajes: 2
- Mensaje n°3
Re: HOLA CHICAS!!! ME COMPRE HACE DOS DIAS LA NEWCOOK Y SOY MUY NOVATA.. Me echan una mano?
Hola Rosario!! Muchas garcias por contestarme.. la verdad es que me ha sorprendido y a la misma vez me ha vez me ha exho mucha ilusion.. Muchas gracias ya me comprare una libreta y una tarde que tenga tiempo me dedicare a apuntarme todas las recetas... Por cierto hace dos dias mas o menos me atrevi a hacer un arroz con costilla y me salio como si lo hubiera echo blanco... sabes el por que? yo creo que sera por que quizas le puso demasiada agua... bueno yo puse los once vasos medidores que pone en la receta... Bueno muchas gracias por todo eres un sol!!

nurifiesta- Mensajes: 180
- Mensaje n°4
holas buenas tardes bien venida al foro intenta hacer las que ya hemos echo veras como te salen mejor y cuando estes un poquito mas suelta haz las del libro es un cosejoBALDUFA escribió:Hola Rosario!! Muchas garcias por contestarme.. la verdad es que me ha sorprendido y a la misma vez me ha vez me ha exho mucha ilusion.. Muchas gracias ya me comprare una libreta y una tarde que tenga tiempo me dedicare a apuntarme todas las recetas... Por cierto hace dos dias mas o menos me atrevi a hacer un arroz con costilla y me salio como si lo hubiera echo blanco... sabes el por que? yo creo que sera por que quizas le puso demasiada agua... bueno yo puse los once vasos medidores que pone en la receta... Bueno muchas gracias por todo eres un sol!!

- Mensaje n°5
Hola,Baldufa no sé bien qué quieres decir con el arroz,te salió como blanco.Te refieres que te salió caldoso o apelmazado.Si lo aclaras y está em mi mano te ayudaré.A mi modesta opinión el arroz es un plato exquisito con cualquier ingrediente pero delicado de cocción a la hora de comerse.El robot te saca de apuros pero yo prefiero cazuela o paellera.Chao.

Teky- Mensajes: 127
- Mensaje n°6
Estoy recompilando todas las recetas en word, cuando las tenga si sigues interesada te las pasoBALDUFA escribió:Hola Rosario!! Muchas garcias por contestarme.. la verdad es que me ha sorprendido y a la misma vez me ha vez me ha exho mucha ilusion.. Muchas gracias ya me comprare una libreta y una tarde que tenga tiempo me dedicare a apuntarme todas las recetas... Por cierto hace dos dias mas o menos me atrevi a hacer un arroz con costilla y me salio como si lo hubiera echo blanco... sabes el por que? yo creo que sera por que quizas le puso demasiada agua... bueno yo puse los once vasos medidores que pone en la receta... Bueno muchas gracias por todo eres un sol!!

- Mensaje n°7
hola,si puedes estoy encantada de que me la mandes.un besito.

Teky- Mensajes: 127
- Mensaje n°8
Todas las que la querais mandarme un email a tekila201@hotmail.com que ponga en el encabezado INTERESADA EN RECETAS CUQUI, y en cuanto las tenga las mando.