HOLA CHICAS!!! ME COMPRE HACE DOS DIAS LA NEWCOOK Y SOY MUY NOVATA.. Me echan una mano?

BALDUFA- Mensajes: 2

rosario- Mensajes: 194
- Mensaje n°2
Re: HOLA CHICAS!!! ME COMPRE HACE DOS DIAS LA NEWCOOK Y SOY MUY NOVATA.. Me echan una mano?
Hola,bienvenida al club,que yo sepa no hay libros de recetas solo el que viene con el robot.Yo no tengo ninguna impresa cuando quiero hacer algo nuevo me conecto y la leo.Las que hago mucho,como postres,cuchareo,y cosas al horno lo tengo en una libreta apuntado y me es más cómodo.Ya cuando las haces con asiduidad te salen solas.Chao.

BALDUFA- Mensajes: 2
- Mensaje n°3
Re: HOLA CHICAS!!! ME COMPRE HACE DOS DIAS LA NEWCOOK Y SOY MUY NOVATA.. Me echan una mano?
Hola Rosario!! Muchas garcias por contestarme.. la verdad es que me ha sorprendido y a la misma vez me ha vez me ha exho mucha ilusion.. Muchas gracias ya me comprare una libreta y una tarde que tenga tiempo me dedicare a apuntarme todas las recetas... Por cierto hace dos dias mas o menos me atrevi a hacer un arroz con costilla y me salio como si lo hubiera echo blanco... sabes el por que? yo creo que sera por que quizas le puso demasiada agua... bueno yo puse los once vasos medidores que pone en la receta... Bueno muchas gracias por todo eres un sol!!

nurifiesta- Mensajes: 180
- Mensaje n°4