Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

HOLA CHICAS!!! ME COMPRE HACE DOS DIAS LA NEWCOOK Y SOY MUY NOVATA.. Me echan una mano?

Comparte

BALDUFA

HOLA CHICAS!!! ME COMPRE HACE DOS DIAS LA NEWCOOK Y SOY MUY NOVATA.. Me echan una mano?

Mensaje  BALDUFA el Lun Dic 06, 2010 10:15 am

santa Hola chicas!! La verdad es que estoy leyendo vuestras recetas y me he quedado impresionada de lo bien explicado que lo poneis.. pero tengo que deciros que soy muy novata en eso de la newcook por que hace dos dias que la tengo y aun no me he atrevido a usarla.. Pero hay recetas muy buenas.. Me gustaria saber si puedo comprar un libro de recetas solo para la newcook y si no me tocara imprimirme todas la que hay en esta pagina web.. muchas gracias y muchos besitos

rosario

Re: HOLA CHICAS!!! ME COMPRE HACE DOS DIAS LA NEWCOOK Y SOY MUY NOVATA.. Me echan una mano?

Mensaje  rosario el Vie Dic 10, 2010 6:41 pm

Hola,bienvenida al club,que yo sepa no hay libros de recetas solo el que viene con el robot.Yo no tengo ninguna impresa cuando quiero hacer algo nuevo me conecto y la leo.Las que hago mucho,como postres,cuchareo,y cosas al horno lo tengo en una libreta apuntado y me es más cómodo.Ya cuando las haces con asiduidad te salen solas.Chao.

BALDUFA

Re: HOLA CHICAS!!! ME COMPRE HACE DOS DIAS LA NEWCOOK Y SOY MUY NOVATA.. Me echan una mano?

Mensaje  BALDUFA el Vie Dic 10, 2010 11:25 pm