Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

como sofreir con la olla abierta

Compartir

Macoque

como sofreir con la olla abierta

Mensaje  Macoque el Vie Ene 14, 2011 7:58 pm

Necesito que alguien me diga como puedo sofreir con la olla abierta.Lo intento poniendo menu cocina, pero cuando esta caliente el aceite parece que para de calentar

Tambien quiero saber como lo hago si quiero utilizar un programa ,por ejemplo "pastel" y quiero que sea menos tiempo que el progtamado por la olla. ES DECIR QUE SI "PASTEL" SON 28 MINUTOS O LOS QUE SEAN COMO HAGO PARA QUE SEA MENOS TIEMPO O MAS.
    GRACIAS

ailatan

Re: como sofreir con la olla abierta

Mensaje  ailatan el Sáb Ene 15, 2011 10:56 am

Hola. Yo las veces que tengo que hacer un sofrito primero, lo que hago es echar el aceite para hacer el sofrito y darle al menú cocinar, sin poner la tapa. Cuando esté caliente echo los alimentos para hacer el sofrito y cuando esté listo añado el resto. Por ejemplo, un día hice unas lentejas y primero hice un sofrito con aceite, cebolla y ajo picados y una cucharada de pimentón. Bien, pues eché el aceite di al botón 'Cocinar' sin poner la tapa, añadí la cebolla y el ajo cuando el aceite estuvo caliente y cuando el sofrito estuvo listo di al botón 'Cancelar', añadí las lentejas con su agua, las patatas, etc., tapé la olla y programé 8 minutos, creo recordar, y listo.

En cuanto a la otra duda, si das al menú 'Pastel' y no quieres tantos minutos, sólo tienes que dar al botón 'Min -' e ir quitando los minutos que sobren. Al igual que si quieres añadir minutos al tiempo que viene programado tienes que dar al botón 'Min +'. Ambos botones están justo debajo del marcador del tiempo.

Espero haber ayudado. De todas formas, aunque las instrucciones no son muy claras siempre conviene leerlas Wink

Macoque

Mensaje  Macoque el Sáb Ene 15, 2011 11:47 am

Gracias por tu contestacion aunque cuando he ido a preparar la comida, creo que se ha estropeado la olla pues seleccione el menu que seleccione no se pone enmarcha

Macoque

Mensaje  Macoque el Sáb Ene 15, 2011 11:48 am

he desenchifado y vuelto a enchufar y se ha puesto en marcha, menos mal y gracias por tu ayuda

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 5:52 pm