Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

Compartir

zielo

UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

Mensaje  zielo el Mar Jun 01, 2010 11:13 pm

Hola soy de Málaga y hoy me han enviado la newcook.
    Por lo que he podido leer en el foro no soy la unica que piensa que las instrucciones no vienen muy claras. Todavia no he podido probar a hacer algo pero estoy deseandolo, ya ire contando.
    Tambien deciros que me ha servido de mucho todo lo que he podido leer.
    Un saludo. Very Happy

Mariona

Re: UNA MAS APRENDIENDO CON LA NEWCOOK DE LA RAZON

Mensaje  Mariona el Miér Jun 02, 2010 11:41 am

venga animate ha hacer alguna recetilla y sorprender a la familia, sale todo muy rico no se utiliza casi aceite y no se ensucia nada,poco a poco la cooky se te hara imprescindible como a mi.Me la quiero llevar de vacaciones. sunny

Marta2005

new cook

Mensaje  Marta2005 el Miér Jun 02, 2010 4:12 pm

Yo tambien le recibi ayer con la razon y me he leido los dos libros y ahora me estoy informando en el foro antes de probarla, que tengo unas ganas, pero por otro lado me da un miedo, no me gusta nada cocinar y no tengo mucho tiempo por el trabajo, veremos como me va con ella, una amiga esta como loca con ella, dice que prefiere que se marche el marido antes de que se le rompa la olla jajajajaja

Mariona

Mensaje  Mariona el Miér Jun 02, 2010 5:28 pm

yo al principio tambien era un poquito reacia a la maquina,pero toda la gente que la tiene està o parecida estan encantadas,no es que sea mas rapido cocinar pero si que mucho mas facil.No manchas ningun cacharro de cocina lo mismo fries patatas que haces guisos que postres o tartas yo hace un par de semanas que la tengo y ya no puedo vivir sin ella te facilita mucho el trabajo sobre todo a los que trabajamos fuera de casa flower

zielo

Mensaje  zielo el Miér Jun 02, 2010 9:14 pm

Pues la voy a probar este fin de semana que voy a ir con la familia a una casa que tenemos en el campo. Me gustaria que me dijerais alguna receta que os halla salido muy buena y algun postre tambien para sorprenderlos. sunny

Mariona

Mensaje  Mariona el Jue Jun 03, 2010 10:54 am

yo he echo pollo a la jardinera carne con tomate los lenguados a la naranja lentejas fabada pechugas rellenas de jamon y queso.Todo sale muy rico, ahora estoy haciendo para comer los solomillos a la mostaza (ya os contare como me quedan) y una tarta de queso si me queda bien la tarta ya pondre luego en el foro la receta
    en el foro de recetas newcook tienes algunas recetas que ya se han echo y han salido bastante bien

manoli

Mensaje  manoli el Jue Jun 03, 2010 11:02 am

mariona reus lopez escribió:yo he echo pollo a la jardinera carne con tomate los lenguados a la naranja lentejas fabada pechugas rellenas de jamon y queso.Todo sale muy rico, ahora estoy haciendo para comer los solomillos a la mostaza (ya os contare como me quedan) y una tarta de queso si me queda bien la tarta ya pondre luego en el foro la receta
    en el foro de recetas newcook tienes algunas recetas que ya se han echo y han salido bastante bien

Mariona tu que has hecho la fabada, cuanto tiempo la tuviste?? lo he echo tal como pone el libro 40 minutos a fuego 1 y guiso y las fabes como piedras, y toda la noche en remojo....dime donde me he perdido??? gracias wapa

Mariona

Mensaje  Mariona el Jue Jun 03, 2010 11:08 am

a mi en cuarenta minutos tampoco se me hicieron.Entre que el cursor da vueltas y 30 minutos que le ponemos de tiempo se tiran casi 1 hora y tres cuartos haciendose en el menu guiso a potencia 1, y me quedaron muy bien .De la manera rapida rapida que pone en las recetas a mi nunca me sale nada, mas o menos lo cocino como antes en cacerola pero lo hago en el robot. Razz

manoli

Mensaje  manoli el Jue Jun 03, 2010 12:04 pm

mariona reus lopez escribió:a mi en cuarenta minutos tampoco se me hicieron.Entre que el cursor da vueltas y 30 minutos que le ponemos de tiempo se tiran casi 1 hora y tres cuartos haciendose en el menu guiso a potencia 1, y me quedaron muy bien .De la manera rapida rapida que pone en las recetas a mi nunca me sale nada, mas o menos lo cocino como antes en cacerola pero lo hago en el robot. Razz

Entiendo k le pusiste mas de 40 minutos??? k le pusiste 100 minutos mas o menos??
    Por que si pones 40 inutos como dice el recetario salen cruditas 10 minutos de precalentamiento y 30 de cocion son insuficientes, vamos creo yo

Mariona

Mensaje  Mariona el Jue Jun 03, 2010 2:25 pm

echale a las judias unas 2 horitas. Salir salen buenisimas pero en tan poco tiempo como pone en el recetario no se hacen(por lo menos a mi)tu cierras la cubeta y las vas mirando por si hay que añadir algo de agua porque si no se quedan secas pero su tiempo de coccion lo necesitanen cuarenta minutos solo no estan.

Mariona

Mensaje  Mariona el Jue Jun 03, 2010 2:30 pm

tampoco se me precalienta la cubeta en 10 minutos. YO echo todos los ingredientes de las judias y pongo el menu guiso a potencia 1- 40 minutos y el display se tira dando vueltas sin conectar el tiempo hora y media (no se si sera normal) lo que si se es que la maquina sin conectar el tiempo ya esta cocinando a si que las miro de vez en cuando y probando hasta que estan echas hay veces que he cocinado algo y antes de que se me conecte el tiempo ya lo tengo al punto y lo tengo que cancelar. eso si bueno esta muy bueno.

MAMEN

Mensaje  MAMEN el Jue Jun 03, 2010 4:15 pm

Hola a tod@s!!! yo recibí el martes la "cuqui" q es como la he bautizado y esa misma noche la estrené. Hice algo sencillito del librito "tortilla de atún y queso" y salió fenomenal. Hoy he hecho "bacalao en salsa verde" y nos ha encantado, eso sí hay q cogerle el punto a la maquinita xq las instrucciones vienen muy escuetas, seguro q con vuestras experiencias aprendo más. Besitos. flower

MAMEN

Mensaje  MAMEN el Jue Jun 03, 2010 5:54 pm

Comentarios sobre las recetillas q he hecho del librito:

- Tortilla de atún y queso: en la receta pone como cantidad de aceite 100 ml, eso es una barbaridad, tenéis q poner el aceite normal como cuando hacéis una tortilla en la sartén. Como fue mi primera receta puse la cantidad como decía el libro y cuando terminó de hacerse tuve q escurrirle el aceite y ponerla en papel absorvente, jeje. De sabor genial. La puse a temperatura 2.
    - Bacalao en salsa verde: esta receta está buenísima pero hay q ponerle la temperatura 1 porque sino corremos el riesgo de que nos quedemos sin salsa.

En las 2 recetas mientras preparé los ingredientes antes de ponerlos en la cubeta, calenté "la cuqui" x recomendación de una amiga.

Besitos flower

joseangel

Mensaje  joseangel el Vie Jun 04, 2010 7:45 pm

pos yo tuve un probrema parecido q no se sime podeis alludar
    puse la newcook en giso 99 min con pollo vino dos tazas de agua puerro...etc
    y tubo dando bueltas los 99 min
    ¿¿¿eso es normal???

Mariona

Mensaje  Mariona el Sáb Jun 05, 2010 9:08 am

si , a algunos nos suele pasar lo del cursor dando vueltas ( a mi me tiene desesperada) pero de todas formas 99 minutos para un guiso es una barbaridad con 15 ó 20 es suficiente y aunque no te salte el tiempo la comida cuece y se cocina tenlo en cuenta y no estes esperando a que se descuenten los 20 minutos ves mirando la comida por si acaso.

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 3:13 am