Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

cuando empieza a contar el tiempo???

Compartir

imqorzaez

cuando empieza a contar el tiempo???

Mensaje  imqorzaez el Lun Ene 17, 2011 12:29 pm

HOLA¡¡
    SOY NUEVA EN ESTO Y HAY ALGO Q NO ENTIENDO MUY BIEN....HOY ME HE ESTRENADO CON UNAS LENTEJAS, ALGO FACILITO, LO HE PUESTO TODO EN CRUDO, LO HE CUBIERTO DE AGUA Y LO HE PUESTO 35 MIN EN EL MENU GUISO Y A POTENCIA 2.
    EL CURSOR HA ESTADO DANDO VUELTAS LOS 35 MIN, Y AL PASAR LOS 35 MIN ES CUANDO HA SALIDO EN LA PANTALLITA UN 35 Y HA EMPEZADO DESCONTAR (35,34,33...)
    EL PROBLEMA ES QUE YA ESTABAN LISTAS CD HA EMPEZADO A DESCONTAR....ESO ES NORMAL????

GRACIAS DE ANTEMANO

(ME GUSTA MUCHO ESTE FORO, Q POR CIERTO DESCUBRI AYER, ME VA A SER DE GRAN AYUDA¡)

rosario

Re: cuando empieza a contar el tiempo???

Mensaje  rosario el Lun Ene 17, 2011 6:48 pm

Hola,la verdad es que ha estado mucho tiempo el cursor girando,lo normal son 10 minutos,pero a veces pasa que se ha echo la comida y no aparece el tiempo.Yo le doy a cancelar y listo.Pero lo del cursor girando es normal y ya verás como le coges el truquillo. cat

imqorzaez

Mensaje  imqorzaez el Miér Ene 19, 2011 11:46 am

gracias por responderme...¡¡¡¡ espero cogerle el ritmo a la maquinita, el problema es cuando la programe y no este delante...no me fio todavia..Gracias y saludos

mariangel

Mensaje  mariangel el Dom Ene 23, 2011 4:24 pm

ami me ha pasado algo parecido cuando estaba sofriendo. no me ha salido el tiempo solo el cursor girando y cuando me he dado cuenta de habia sofrito sin empezar a marcar

CIBERRAKMIX

Mensaje  CIBERRAKMIX el Lun Ene 31, 2011 4:51 pm

Buenas,.. yo tengo el mismo problema que vosotras! entonces entiendo que hayq ue poner los ingredientes pasados esos minitos. Dejarlo calentar 10 min. y luego ponerlos asi se hace el guiso en los minutos que te indica la receta. Por cierto, el recetario te da los minutos pero en que potencia es? Gracias!

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 5:55 pm