manoli el Jue Jun 03, 2010 9:53 am
eli de almeria escribió:hola,alguien programo ya su robot y va bien?yo segui los pasos tal y como explica elmanual,pero una vez que ya has seleccionado el menu el tiempo y la temperatura al darle a la tecla cocinar empieza instantaneamente,no a la hora que ya programe anteriormente,alguien me puede aconsejar?

Hola eli, mira mi marido esta mañana se levanto esta mañana a las 7, cogio el libro de instrucciones y se dijo ¡ Hoy cocino yo! metio todos los ingrdientes de la fabadita, acabo a las 7:30 ....dios mio media hora para meter las fabes , el tocinillo, el chori y la morcilla jajajaja y reservo 7 horas vamos k para comer a las 2 y media, pues bien a las 10 y media se puso a cocinar sola y esta previsto para acabar a las 11 y cuarto...sera esto normal 3 horas de antelacion?? esos si huele de rechupete
Mi gozo en un pozo, acabo de abrir el robot y las fabes crudas, vaya, vaya, vaya esto cocinara de verdad??
Pues voy que tener k poner a cocinar para que se hagan de nuevo......esto no me convence en absoluto, haber que me dicen desde el sat