BUENAS HE ADQUIRIDO HACE POCO LA OLLA NEWCOOK Y LA VERDAD QUE EL LIBRO DEL RECETAS QUE ACOMPAÑA ESTA UN POCO ESCASO Y ME GUSTARIA SABER SI EXITE OTRO,DE TODOS MODOS LAS RECETAS QUE LEO EN EL FORO AYUDAN MUCHO.GRACIAS.
RECETARIO DE LA NEWCOOK

rosario- Mensajes: 194
- Mensaje n°2
Re: RECETARIO DE LA NEWCOOK
hola,por desgracia no existe otro pero con toda estas que estamos colgando la vedad es que no hace falta mas porque el libro del robot es patetico.

- Mensaje n°3
hola,bueno estan intentando hacer un libronde recetas para las del foro pero estan en ello.

aracelirasa- Mensajes: 2
- Mensaje n°4
GRACIAS
BUENOS DIAS,GRACIAS POR CONTESTARME ROSARIO,PUES SI INTENTARE CON EL RECETARIO QUE AYUDA MUCHO,POCO A POCO ESPERO SACARLE PARTIDO A ESTA OLLA,Y ESTE FIN DE SEMANA QUE ES UN POQUITO MAS LARGO,A PRACTICAR CON ELLA.

Teky- Mensajes: 127
- Mensaje n°5
Estoy compilando todas las recetas del blog, cuando las tenga os la paso!!!

- Mensaje n°6
hola.mandalas cuanto antes que nos pongamos a cocinar y disfrutar con el buen comer.

Teky- Mensajes: 127
- Mensaje n°7
Mira, las tenía ya todas pasadas, tan solo me faltaba una pag y media del foro cuando el ordenador me ha estropeado el archivo, así que he empezado de nuevo, tan solo llevo una pag. Ya os aviso!! y gracias a todas por ir colgando las recetas, a ver si así nos vamos haciendo de un "librito" curioso