Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

PAELLA MIXTA

Comparte

geminis

PAELLA MIXTA

Mensaje  geminis el Sáb Jun 05, 2010 1:18 pm

HOLA... ME HAN REGALADO EL ROBOT CON LA RAZON PERO MI PREGUNTA ES ¿COMO PUEDO HACER UNA PAELLA EN EL ROBOT? EN EL LIBRO DE RECETAS NO ME VIENE... GRACIAS...

evaguismo

Re: PAELLA MIXTA

Mensaje  evaguismo el Lun Jun 07, 2010 12:12 pm

Hola geminis no se si te ayudare mucho pero a ver si podemos, yo la paella no la he hecho pero para el arroz con 4 minutos temperatura 2 menu guiso es suficiente, y para hacer el rehogado de pimiento cebolla y lo que quieras hecharle pues con un chorrito de aceite menu freir potencia 3, y el tiempo pues no importa mucho pon tiempo de mas y lo cancelas cuando veas que esta, y asi a la proxima ya sabes el tiempo exacto. Lo del agua depende del arroz pero para la paella seca pues como el triple de agua que arroz...ejemplo 1 vaso de arroz pues 3 de agua.Un saludo.

Azrahel

Paella

Mensaje  Azrahel el Lun Jun 07, 2010 1:26 pm

Hola, yo hice ayer paella para comer y salió bastante buena, quizás algo caldosa para mi gusto. Seguí la receta del libro pero en lugar de pollo y conejo lo hice con gambas, calamares y chirlas.
    Gracias por los consejos y las recetas

geminis

Mensaje  geminis el Miér Jun 09, 2010 9:08 am

GRACIAS POR LA RESPUESTA A LA PREGUNTA QUE FORMULE SOBRE COMO HACER LA PAELLA....ME HA SERVIDO DE GRAN AYUDA...[code]

evaguismo

Mensaje  evaguismo el Vie Jun 11, 2010 11:26 am

me alegro de que te sirva la ayuda, entre todos conseguiremos grandes cosas, animo con el bicho.jajaja.

Rozzi

Mensaje  Rozzi el Lun Jun 21, 2010 11:30 pm

Hola chicas, como ya he dicho por otro lado soy nueva con la newcook y en el foro.
    Queria hacer una paella pero en vez de valenciana como viene en el recetario queria hacerla de marisco, alguna la habeis hecho ya asi? y como podria hacerla??.
    Gracias y un saludo

nurifiesta

paella mixta

Mensaje  nurifiesta el Sáb Oct 02, 2010 10:06 pm

receta de la paella
    300gr de arroz
    300gr de pollo
    3 ajos
    1 cebolla
    colorante
    6 o mas gambas a gusto
    calamares
    1 chorrito de aceite
    1 bote pequeño de guisantes
    1 tomate natural o un poco de tomate frito
    agua
    sal al gusto
    freiremos el pollo menu freir potencia 1(10 minutos)ver que esta doradito a continuacion freimos el ajo,la cebolla y el tomate con el mismo aceite una vez todo frito le echaremos el arroz lo moveremos todo le echaremos agua que cubra el arroz por lo menos 3 dedos menu guiso 1(20 minutos)cuando este cociendo le echaremos las gambas,los calamares y los guisantes,el colorante, la sal y listo buen probecho

Uploaded with ImageShack.us

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:01 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 10:01 pm