Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

El cursor no para y la olla cocina !!

Compartir

Teky

Re: El cursor no para y la olla cocina !!

Mensaje  Teky el Dom Jun 12, 2011 3:32 pm

Hola chicas! estoy esperando que me traigan la newcook 5l. he leido lo que habéis escrito aquí y estoy bastante preocupada, creía haber hecho una buena compra hasta entonces. Al final, ¿como ha quedado todo? os funciona bien?? el UNICO motivo por el que la he comprado es para poder dejarla programada mientras no estoy en casa. Espero vuestras respuestas. GRACIAS!!

Yocla

Mensaje  Yocla el Dom Jun 12, 2011 5:53 pm

Hola teky bienvenida,a mi me paso como a ti que mientras la esperaba estaba leyendo tantos comentarios que estaba con un pellizco ,que antes de que me llegara ya estaba arrepentida,sin embargo ahora la tengo y estoy muy contenta yo no tengo ningun problema con el cursor lo mas que me ha tardado en calentar a sido 10 minutos,aqui el unico problema esta en que queremos de primera hora dejarlo programado(yo lo compre tambien para eso) y hay primero que adaptarse al robot a los tiempos y luego ya se pue programar,cuando tenemos los tiempos controlados,no es mas que un poco de paciencia,asi que no te agobies que veras como te alegras si tienes un poco de paciencia al principio y ya sabes a preguntar todas las dudas que tengas que para eso estamos que todas lo hemos hecho

Teky

Mensaje  Teky el Dom Jun 12, 2011 6:51 pm

Gracias por tu respuesta Yocla. Entonces..ahora la programas mientras no estás en casa ¿verdad?

laurcalde

pienso igual

Mensaje  laurcalde el Lun Ago 15, 2011 9:19 pm

Rupia escribió:Si lo que mas me molesta de todo es que tenia al principio la sensaciones que era culpa de mi falta de experiencia pero cuando empiezas a leer en el foro te das cuenta de que es un fallo de la maquina, no leo ningún comentario donde diga que a su maquina no le ocurra, por lo que es generalizado. me molesta que un montón de usuarios se conformen, si se reclama seguroque te dan una solución o al menos los próximos compradores sabrán la verdadera utilidad de la maquina. Ahora me explico porquehacen tantán promociones con descenso del precio ( la razón, grupoalia, buy vip...) antes de que salte la liebre se han quitado el stock de encima. Me apena pensar así porque me lo compre muy ilusionada y ahora me siento engañada. Para comprar una sartén no necesito tanto aparato

Hola, yo pienso lo mismo... quería saber si devolviste la olla o que hiciste... la verdad es que estoy tan decepcionada de esta olla... yo también la compre porque disque se podía programar a que horas querías tener lista la comida, pero el tiempo nunca lo descuenta y ademas la comida se quema y pega... vaya maquinita, a parte el libro de recetas no acierta ni con las cantidades de los ingredientes ni con los tiempos... entonces para que es esta olla? para hacer lo mismo que haces en cualquier otra?? y peor tienes que estar vigilando todo lo que haces!!! esto realmente es un engaño y estafa...

Teky

Mensaje  Teky el Mar Ago 16, 2011 11:28 am

laurcalde escribió:
    Rupia escribió:Si lo que mas me molesta de todo es que tenia al principio la sensaciones que era culpa de mi falta de experiencia pero cuando empiezas a leer en el foro te das cuenta de que es un fallo de la maquina, no leo ningún comentario donde diga que a su maquina no le ocurra, por lo que es generalizado. me molesta que un montón de usuarios se conformen, si se reclama seguroque te dan una solución o al menos los próximos compradores sabrán la verdadera utilidad de la maquina. Ahora me explico porquehacen tantán promociones con descenso del precio ( la razón, grupoalia, buy vip...) antes de que salte la liebre se han quitado el stock de encima. Me apena pensar así porque me lo compre muy ilusionada y ahora me siento engañada. Para comprar una sartén no necesito tanto aparato

Hola, yo pienso lo mismo... quería saber si devolviste la olla o que hiciste... la verdad es que estoy tan decepcionada de esta olla... yo también la compre porque disque se podía programar a que horas querías tener lista la comida, pero el tiempo nunca lo descuenta y ademas la comida se quema y pega... vaya maquinita, a parte el libro de recetas no acierta ni con las cantidades de los ingredientes ni con los tiempos... entonces para que es esta olla? para hacer lo mismo que haces en cualquier otra?? y peor tienes que estar vigilando todo lo que haces!!! esto realmente es un engaño y estafa...

Hola laurcalde, al principio sentí que la olla había sido un timo, pero me informé bien y ya la he programado varias veces. Para mí, lo MAS BÁSICO es saber que SIEMPRE que metas líquido hay que poner TEMPERATURA 1, si pones otra, el cursor no se parará. Sobre las recetas, he recopilado las de este foro y las tengo publicadas en un formato para descargar en esta pag web. http://www.beregord.com/mas-120-recetas-en-un-e-book/

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 7:10 pm