Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

rollito depollo con queso de cabra y bizcocho de almendras

Comparte

Yocla

rollito depollo con queso de cabra y bizcocho de almendras

Mensaje  Yocla el Miér Mayo 25, 2011 8:17 pm

hola de nuevo,ahi os pongo un par de recetas que he probado esta semana.

Rollito de pollo con queso de cabra:
    Filetes de pollo
    sal
    hierbas provenzales
    queso de cabra(en mi caso de untar)
    1 brick nata
    pimienta
    aceite

extender los filetes de pollo,echar sal y las hierbas provenzales,untar el queso y formar el rollito,yo los he agarrado con palillos.Poner en la cubeta un poco de aceite,menu freir y darle un par de vueltas a los rollitos,luego cancelamos.Volvemos a programar menu guiso 1 30 minutos y cubrimos los rollitos con la nata y un pelin de agua,añadir la sal y un poco de pimienta,remover y listo.
    Este es el resultado

la presentacion no es muy buena pero de sabor muy rico,aunque la proxima vez echare menos nata,porque me gusta mas espesa la salsa,me quedo muy liquida.

BIZCOCHO DE ALMENDRAS

1vaso y medio de azucar(vaso medidor robot)
    3 huevos
    3 vasos de harina
    1 sobre de levadura(que yo no puse porque use la harina para bizcochos que ya la trae)
    1 vaso de aceite
    1 vaso de almendras molidas

Batir todo muy bien excepto las almendras.Cuando lo tenemos todo mezclado añadimos las almendras y removemos con una cuchara.Untamos la cubeta con mantequilla y ponemos papel horno(yo siempre lo pongo porque despues es mucho mas facil desmoldar,aunque es opcional)añadimos la mezcla anterior.Menu Horno 1 45 minutos.Yo lo dejo 5 min con el calorcito del robot una vez a terminado.

Fotito

como veis es muy facilito y rapido de hacer,Animaros.

Bitxo

Re: rollito depollo con queso de cabra y bizcocho de almendras

Mensaje  Bitxo el Jue Mayo 26, 2011 9:12 am

Una preguntita, donde se compra lo de las hierbas provenzales??? voy a animarme a hacerlo mañana. farao

bridget

Mensaje  bridget el Jue Mayo 26, 2011 10:11 am

chica yocla que buena pinta , yo ahora no lo hago porque estoy solita para comer pero en cuanto esté mi marido lo hago fijo porque el pollo no es que le guste mucho y me dá a mí que asi se lo comerá bien

Yocla

Mensaje  Yocla el Jue Mayo 26, 2011 10:14 am

Hola bitxo,son un tarrito de especies de la marca mercadona, sino lo encuentras puedes usar otras especies como tomillo,etc.animate y ya me contaras,sale muy rico hasta mi chico que es mas delicado para comer se comio uno. Eso si o echale menos nata o compra otra que sea mas espesita,yo suelo usar la de mercadona que es mas espesa pero se me olvido comprarla y utilice la de lechera asturiana y es muy liquida y no espesa nada,pero aun asi de sabor salio riquisimo

Yocla

Mensaje  Yocla el Jue Mayo 26, 2011 10:18 am

Hola briget,pues te recomiendo que lo pruebes porque seguro que le gusta,porque como ves que he escrito antes hasta mi niño se lo comio,y lo bueno que tiene que puedes hacer la cantidad de rollitos que quieras e incluso hacer los primeros pasos de la receta y luego por la mañana echar la nata y dejarlo programado,es muy sencillito.ya me contaras

Bitxo

Mensaje  Bitxo el Jue Mayo 26, 2011 6:33 pm

Si. lo vi esta mañana que baje a Mercadona ( por suerte lo tengo en la puerta de casa) y lo compre, asi que este finde lo hago y te cuento.
    Muchas gracias

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:02 pm

Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 10:02 pm