Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

receta de gazpacho manchego en la olla newchef

Comparte
    Merche98

receta de gazpacho manchego en la olla newchef

Mensaje  Merche98 el Miér Jun 15, 2011 6:06 pm

Hola a todas!!!!! Mi madre acaba de regalarme la olla newchef la negra y estoy como loca de contenta. Ya he probado varias recetas como las lentejas, arroz con leche, bizcochos, tortilla de patata y de momento estoy encantada porque sale muy bien. Me gustaría si alguien pudiera decirme la receta en esta olla de unos gazpachos manchegos que le encantan a mi hijo y a mi. Muchas gracias. Very Happy
    lalu_1611

Re: receta de gazpacho manchego en la olla newchef

Mensaje  lalu_1611 el Mar Jul 23, 2013 11:20 am

Merche98 escribió:Hola a todas!!!!! Mi madre acaba de regalarme la olla newchef la negra y estoy como loca de contenta. Ya he probado varias recetas como las lentejas, arroz con leche, bizcochos, tortilla de patata y de momento estoy encantada porque sale muy bien.  Me gustaría si alguien pudiera decirme la receta en esta olla de unos gazpachos manchegos que le encantan a mi hijo y a mi.  Muchas gracias. Very Happy

Hola Merche!!!
    me gustaría saber si has hecho ya los gazpachos manchegos... yo tengo ganas de hacerlos pero ni encuentro la receta ni me atrevo, por si no acierto con el programa o el tiempo.
    Gracias.Very Happy 

Fecha y hora actual: Miér Nov 22, 2017 1:06 pm