holaa!! teneis alguna receta con berenjenas???? esque tengo ahi en el frigo y necesito gastarlas!!!
Un beso y gracias!!
Un beso y gracias!!
Berenjenas!!
Re: Berenjenas!!
Re: Berenjenas!!
....bridget escribió:hola sandrapm , mirate en aqui solo recetas hay una que pone pastel de calabacín que puse yo y con berenjenas también tiene que estar muy rico y sino te apetece,partelas como si fueran para hace patatas fritas dejalas a remojo en leche un poco de sal y pimienta un par de horas y luego las enharinas y las fries , las acompañas con un poco de miel o miel de caña y están muy buenas yo cojí la receta de un blog de cocina y están muy buenas por cierto hace mucho que no he hecho y tengo ahí una, igual me pongo a ello espero que te sirva de ayuda
Re: Berenjenas!! sandrapm escribió:bridget escribió:hola sandrapm , mirate en aqui solo recetas hay una que pone pastel de calabacín que puse yo y con berenjenas también tiene que estar muy rico y sino te apetece,partelas como si fueran para hace patatas fritas dejalas a remojo en leche un poco de sal y pimienta un par de horas y luego las enharinas y las fries , las acompañas con un poco de miel o miel de caña y están muy buenas yo cojí la receta de un blog de cocina y están muy buenas por cierto hace mucho que no he hecho y tengo ahí una, igual me pongo a ello espero que te sirva de ayuda
hola sii, esta noche voy a probar hacerlo con la berenjena en vez con el calabacin, mañana os contaré que tal!! creeis que el tiempo tambien sera 10 mimnutos? no se realmente si tarda mas en hacerse la berenjena o el calabacin....
Por cierto, pitorrito de presión cerrador no?
Saludin!!
....rosak escribió:sandrapm escribió:bridget escribió:hola sandrapm , mirate en aqui solo recetas hay una que pone pastel de calabacín que puse yo y con berenjenas también tiene que estar muy rico y sino te apetece,partelas como si fueran para hace patatas fritas dejalas a remojo en leche un poco de sal y pimienta un par de horas y luego las enharinas y las fries , las acompañas con un poco de miel o miel de caña y están muy buenas yo cojí la receta de un blog de cocina y están muy buenas por cierto hace mucho que no he hecho y tengo ahí una, igual me pongo a ello espero que te sirva de ayuda
hola sii, esta noche voy a probar hacerlo con la berenjena en vez con el calabacin, mañana os contaré que tal!! creeis que el tiempo tambien sera 10 mimnutos? no se realmente si tarda mas en hacerse la berenjena o el calabacin....
Por cierto, pitorrito de presión cerrador no?
Saludin!!
sandra pues si que tienes tú cacao con lo de la valvula,yo hice esta receta estoy pendiente de repetirla,menu pastel,10 minutos con v/abierta pues no tiene liquidos la cubeta y no hace falta que coja presion,OK,pon papel de horno en el fondo de la cubeta para desmoldar mejor.