Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

Berenjenas!!

Comparte

sandrapm

Berenjenas!!

Mensaje  sandrapm el Jue Jun 16, 2011 8:38 am

holaa!! teneis alguna receta con berenjenas???? esque tengo ahi en el frigo y necesito gastarlas!!!

Un beso y gracias!!

rebujita

Re: Berenjenas!!

Mensaje  rebujita el Jue Jun 16, 2011 11:41 am

Hola. Yo las suelo hacer en el horno partiéndolas por la mitad, se le hacen unos cortecitos y le pongo aceite, sal y orégano. Cuando veo que la carne de la berenjena está hecha le pongo queso rallado por encima y lo dejo unos minutos más a que se derrita. El tiempo no te sé decir, porque lo hago a ojo. Supongo que en la función horno de la cuki también lo podrás hacer así.

A nosotros nos gusta mucho hacerlo como acompañamiento o primer plato.

bridget

Mensaje  bridget el Jue Jun 16, 2011 11:45 am

hola sandrapm , mirate en aqui solo recetas hay una que pone pastel de calabacín que puse yo y con berenjenas también tiene que estar muy rico y sino te apetece,partelas como si fueran para hace patatas fritas dejalas a remojo en leche un poco de sal y pimienta un par de horas y luego las enharinas y las fries , las acompañas con un poco de miel o miel de caña y están muy buenas yo cojí la receta de un blog de cocina y están muy buenas por cierto hace mucho que no he hecho y tengo ahí una, igual me pongo a ello espero que te sirva de ayuda

sandrapm

....

Mensaje  sandrapm el Jue Jun 16, 2011 2:34 pm

bridget escribió:hola sandrapm , mirate en aqui solo recetas hay una que pone pastel de calabacín que puse yo y con berenjenas también tiene que estar muy rico y sino te apetece,partelas como si fueran para hace patatas fritas dejalas a remojo en leche un poco de sal y pimienta un par de horas y luego las enharinas y las fries , las acompañas con un poco de miel o miel de caña y están muy buenas yo cojí la receta de un blog de cocina y están muy buenas por cierto hace mucho que no he hecho y tengo ahí una, igual me pongo a ello espero que te sirva de ayuda

hola sii, esta noche voy a probar hacerlo con la berenjena en vez con el calabacin, mañana os contaré que tal!! creeis que el tiempo tambien sera 10 mimnutos? no se realmente si tarda mas en hacerse la berenjena o el calabacin....
    Por cierto, pitorrito de presión cerrador no? Smile
    Saludin!!

rosak

Mensaje  rosak el Jue Jun 16, 2011 2:44 pm

sandrapm escribió:
    bridget escribió:hola sandrapm , mirate en aqui solo recetas hay una que pone pastel de calabacín que puse yo y con berenjenas también tiene que estar muy rico y sino te apetece,partelas como si fueran para hace patatas fritas dejalas a remojo en leche un poco de sal y pimienta un par de horas y luego las enharinas y las fries , las acompañas con un poco de miel o miel de caña y están muy buenas yo cojí la receta de un blog de cocina y están muy buenas por cierto hace mucho que no he hecho y tengo ahí una, igual me pongo a ello espero que te sirva de ayuda

hola sii, esta noche voy a probar hacerlo con la berenjena en vez con el calabacin, mañana os contaré que tal!! creeis que el tiempo tambien sera 10 mimnutos? no se realmente si tarda mas en hacerse la berenjena o el calabacin....
    Saludin!!

sandra pues si que tienes tú cacao con lo de la valvula,yo hice esta receta estoy pendiente de repetirla,menu pastel,10 minutos con v/abierta pues no tiene liquidos la cubeta y no hace falta que coja presion,OK,pon papel de horno en el fondo de la cubeta para desmoldar mejor.

sandrapm

....

Mensaje  sandrapm el Jue Jun 16, 2011 2:56 pm

rosak escribió:
    sandrapm escribió:

Saludin!!

sandra pues si que tienes tú cacao con lo de la valvula,yo hice esta receta estoy pendiente de repetirla,menu pastel,10 minutos con v/abierta pues no tiene liquidos la cubeta y no hace falta que coja presion,OK,pon papel de horno en el fondo de la cubeta para desmoldar mejor.

Si,si si cuando me entra una cosa de estas... que luego es una chorrada pero vamos... que me esta costando a mi lo da la valvulita!!! si voy a ponerle papel vegetal, hunto primero un poquito de mantequilla no? supongo que para que no se pgue el papel... HORNO 10 MIN. Valvula abierta!!
    mañana os cuento!

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:12 am

Fecha y hora actual: Mar Dic 06, 2016 10:12 am