Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

pisto buenisimo

Compartir

rosario

Re: pisto buenisimo

Mensaje  rosario el Miér Jul 07, 2010 3:21 pm

Tienes razón pop corn,el cus-cus es mejor hacerlo en una olla ,porque se hace en un plis plas y puedes rallar la cubeta.Yo lo hago para acompañar platos de carne y a mí me gusta en cambio a los mios no le gusta.Como lo hago para mí sola a veces lo hago en un vaso de agua que caliento en el micro y cuando hierve le echo el cus cus y lo demás y queda bién.Chao cat

Mariona

Mensaje  Mariona el Miér Jul 07, 2010 4:27 pm

muchas gracias por la receta,A ver si el fin de semana puedo hacerlo,tengo que ir al mercadona primero,que me pilla de mi casa un poco lejos,y lo hago,cuando lo comamos te digo como me ha quedado.Nunca lo he comido,yo pensaba que se hacia con un arroz normal de siempre,no tenia idea de como era.Chao.

rosario

Mensaje  rosario el Jue Jul 08, 2010 3:43 pm

Hola,soy Rosario.Yo hago un plato llamado tabulé,es árabe,y es muy refrescante a base de cus cus.Se hace el cus cus y se mezcla con tomate en trocitos,cebolla,pepino,pimiento y aceitunas negras.Se le echa zumo de limón(yo le echo vinagre)aceite ,menta,perejil y o cilantro,sal.Se mete al frigo unas horitas.Es muy refrescante para las calores que estamos pasando.Chao. cat

Mariona

Mensaje  Mariona el Jue Jul 08, 2010 4:55 pm

rosario eres la caña,cuantas ideas nuevas en comidas nos estas proponiendo, me encanta cambiar y variar y esta tambien me gusta mucho,suena a fresquito,para estos calores,que estamos pasando,como tu dices.Como se nota que guisas mucho,sigue asi.Un beso.

Restituta

Bueniiiiiiiiiiiisimo!!!!

Mensaje  Restituta el Sáb Jul 10, 2010 11:56 am

Me he animado y ha salido buenisimo.

Yo he partido los trocitos grandes pq me gusta encontrarme el trocito.

Gracias por la receta.

cheers

PD: me ha sobrado un poco, le he frito unas salchichas y he cocido un poco de pasta y... otra comida rica rica.

mora

Mensaje  mora el Jue Jul 15, 2010 5:53 pm

Soy el chico del otro dia hoy e intentado hacer el pisto tal y como dicen y no habia empezado aun a contar el tiempo programado y ya se me habia evaporado casi el tomate triturado y la pregunta es si tengo que esperar a que la cubeta ya este caliente con el tiempo programado en pantalla o si mientras va calentando puedo meter en la cubeta los ingredientes ( asi es como lo hize y se me quedo casi sin tomate antes de empezar el temporizador ) gracias!

Mariona

Mensaje  Mariona el Jue Jul 15, 2010 6:03 pm

si lo dejaste puesto esperando que se descontaran los 14 minutos de la receta que pusieron,como el cursor esta mucho tiempo dando vueltas y ya cocina,pues se te consumiria todo el aguilla del tomate.Yo lo pongo en temperatura 1 en vez del 2,y doy una vuelta primero al calabazin cebolla y pimiento, y lo ultimo echo el tomate,luego lo voy mirando y cuando el tomate pierda un poco de liquido y este ya trabadito,lo quito sin esperar a que cumpla el tiempo,por que a lo mejor se quema. no hace fala que la cubeta este caliente,lo puedes echar todo al principio.

mora

Mensaje  mora el Jue Jul 15, 2010 6:05 pm

muchas gracias jejeje espero que la proxima me salga bien ya jejeje ya os contare....

mara11985

Mensaje  mara11985 el Lun Jul 19, 2010 12:48 pm

buenas!!!
    a ver... yo tengo un problema con el tiempo!!!!!
    ¿¿como haceis vosotr@?????? contais el tiempo desde que el display empieza a descontar???
    pq claro si hechas las cosas a la cubeta antes de que el display descuente la comida se va ahciendo....
    ¿¿como lo calculais???

merigove

muy bueno

Mensaje  merigove el Miér Sep 08, 2010 5:54 pm

Hola, soy nueva en esto, hace poco que tengo la maquinita y acabo de empezar a usarla haciendo el pisto. Ha salido muy bueno y muy fácil de hacer,y ensuciando muy poco,que eso me parece genial.
    Muchísimas gracias a todas por las recetas y los consejos.

puertoce

Mensaje  puertoce el Miér Sep 15, 2010 2:27 pm

hola soy nueva en esto me compre la olla y queria saber si se hacen los pimientos fritos con huevo de la misma manera que para el pisto un saludo

carmen78

Mensaje  carmen78 el Lun Mayo 23, 2011 4:11 pm

Hola! He probado el pisto y ha salido muy bueno (aunque otro día le pondré un bote grande de tomate y temp 1, porque lo he tenido que retirar antes...), incluso le he puesto el cuscús. También le he puesto un poco de aceite, sal, pizca de azúcar y pimienta.

Tengo una duda, cocináis con la tapa por donde sale el vapor puesta o quitada?

Es malo poner el robot cerca de la vitro (pone en las instrucciones que no se ponga cerca de fuente de calor...), como en este caso en el banco de al lado mientras se hace otra cosa, por ejemplo hoy el cuscús?

Gracias!

Terete

Mensaje  Terete el Miér Jun 01, 2011 4:48 pm

gracias pilarin, lo he hecho para comer hoy y llevarselo a mis padres, les ha encantado, te cuento q ademas le he añadido 1 puerro, 1 berenjena y 2 tomates ( estaban para tirar) y el bote d 1 kilo por q echaba mas cantidad y todo en 14 minutos y super bueno y light, bs

Fecha y hora actual: Miér Mayo 23, 2012 2:00 am