Cocina de todas las maneras posibles consiguiendo los sabores y texturas más tradicionales

NUEVA OLLA COCIFACIL
www.ollasprogramables.net

Limpieza inicial

Compartir

Ro3e

Limpieza inicial

Mensaje  Ro3e el Lun Jul 04, 2011 12:39 pm

Hola a tod@s!

Voy a empezar a usar el robot y me he pasado por el foro porque como a muchos otr@s la información de las instrucciones escasean. Muchas de mis dudas se han solucionado leyendo el foro pero me queda una y es a cerca de la limpieza que aconseja en las instrucciones 'Antes de Empezar a Cocinar' en el que aconseja usar la función vapor 8 minutos con una medida de vinagre o limón y medio litro de agua. Esa función vapor, lógicamente, tanto el agua como el vinagre o limón se vierten sobre la cubeta y se ha de dejar los 8 minutos hasta que termine y ya vaciar y ponerse a cocinar, ¿no?

Muchas gracias Wink

Yocla

Re: Limpieza inicial

Mensaje  Yocla el Mar Jul 05, 2011 12:19 pm

Hola ro3e,bienvenida,tal y como dices debes dejar terminar el programa de vapor ,aclaras la cubeta y a cocinar,ya contaras que tal te va[justify]

Ro3e

Mensaje  Ro3e el Mar Jul 05, 2011 1:42 pm

Gracias Yocla por tu respuesta, ya lo hice y lo estrené con una paella y salió bastante bien aunque no tan bien como lo suele hacer uno mismo, pero bueno. Y una aclaración que mi nick no lo deja claro, soy chico, porque lo supieras, jeje!! Razz

Gracias de nuevo Wink

Yocla

Mensaje  Yocla el Miér Jul 06, 2011 3:17 pm

ok mil disculpas,se ve que se me paso porque yo cuando hay un nickk no muy claro suelo poner @ para que sirva para todo el mundo sin distincion de sexo pero se ve que estaria algo distraida de todos modos te vuelvo a pedir disculpas y veras que ya no se me olvida,saludos.

Ro3e

Mensaje  Ro3e el Miér Jul 06, 2011 11:07 pm

No te preocupes, no importa, no tienes porque disculparte, es una tontería Wink

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2012 2:13 am